Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

si lo conocieras,..........le dirias que eres su fns

yo no me atrevo.....

Visitas: 686

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

eso es verdad uno nunca sabe como va a reaccionar!
Isabel said:
De acuerdo contigo Elvi... Uno puede que aqui diga una cosa, pero a la mera hora igual me quedo paralizada de ver tanta belleza =)

Elvi said:
Hola!
Yo creo que sí.... digo creo porque igual lo veo y me quedo alucinada!!!!
Pero sí, simplemente le diría que no cambie, y que siga así.
pues que tal que uno haga el oso!! jejejejejejejejjejejejejeje no me o imaginaria!
Que descotiz!
jejejejejejejejejejejejejejej

CLAUDIA RRANDE said:
Pues si uno no sabe como reacciona en algunos momentos,pero como se dice en España hay que coger el toro por los cuernos yal ruedo a torear.Ademas si no lo haces seguro que te arrepientes toda la vida,y siempre hay que arrepentirse de lo que no se hace no de lo que se hace aunque aveces hagamosel ridiculo.Ademas tener la suerte de tenerlo tan cercacomo para poder decirle algo,que te oiga y encima te conteste...FUERA RIDICULO

el costeño 2008 said:
eso es verdad uno nunca sabe como va a reaccionar!
Isabel said:
De acuerdo contigo Elvi... Uno puede que aqui diga una cosa, pero a la mera hora igual me quedo paralizada de ver tanta belleza =)

Elvi said:
Hola!
Yo creo que sí.... digo creo porque igual lo veo y me quedo alucinada!!!!
Pero sí, simplemente le diría que no cambie, y que siga así.
YO LE DIRIA: "HOLA CARLOS YO SOY TU FANS ¿NOS SACAMOS UNA FOTO? VOY A TRATAR DE HACERLO LO MAS NATURAL POSIBLE ESO SI LA LOCURA ME VA A DURAR POR VARIAS SEMANAS.
NO PIENSO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE DARLE UN BESO
yo no me atreveria estaria tan nerviosa
YO SI Q ME ATREVERIA, CUANTAS VECES TENDRIAS ESA OPORTUNIDAD EN LA VIDA? HAY Q APROVECHAR EL MOMENTO. FUERA LA TIMIDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien dicho amiga!!! Esas oportunidad se dan una vez en la vida y hay que aprovecharlas jejejeje

PATOTO dijo:
YO LE DIRIA: "HOLA CARLOS YO SOY TU FANS ¿NOS SACAMOS UNA FOTO? VOY A TRATAR DE HACERLO LO MAS NATURAL POSIBLE ESO SI LA LOCURA ME VA A DURAR POR VARIAS SEMANAS.
NO PIENSO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE DARLE UN BESO
Estoy contigo Montse! Yo tambièn le diria que lo quiero muchisimo y que cuente conmigo para todo y que siempre lo apoyare!

Maria Montserrat Despierre dijo:
CLARO QUE SI!! LE DIRÍA HOLA CARLOS SOY TU FANS HACE AÑOS Y ME GUSTA MUCHÍSMO TUS TEMAS ME LLEGAN TANTO!! Y QUE NUNCA DEJE DE ESTAR PARA SUS FANS!1
QUE LE RE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Asi se habla!!! Yo sabia que iba a estar de acuerdo contigo, es que como no estarlo? Tienes el nombre màs bonito del mundo o no? jajajajajajajaja

ISABEL dijo:
YO SI Q ME ATREVERIA, CUANTAS VECES TENDRIAS ESA OPORTUNIDAD EN LA VIDA? HAY Q APROVECHAR EL MOMENTO. FUERA LA TIMIDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SERIA UN SUEÑO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO, PERO NUNCA HAY Q PERDER LA ESPERANZA, VOY A PENSAR LO QUE LE VOY A DECIR POR QUE SEGURO Q LO CONSEGUIREMOS ALGUN DIA, ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel dijo:
Asi se habla!!! Yo sabia que iba a estar de acuerdo contigo, es que como no estarlo? Tienes el nombre màs bonito del mundo o no? jajajajajajajaja

ISABEL dijo:
no se, depende de si los nervios me dejaran decirselo o no pero creo k si le diria k estoy en su comu y k me encanta y me haria fotos con el y una dedicada avosotros por k sois geniales
SI E LO DIRIA,PERO TODO CON RESPETO Y NO COMO UNA FANS DESESPERADA. Y OJALA LO CONOCIERA PERSONALMENTE .
Creo que si, le diría que soy fan de el , y digo creo porque estaría templando y con miendo de desmayarme.jaja
Si tubiera la posiblidad de tenerlo enfrente le diría que Lo quiero mucho, que es mi vida, que no paso día sin escuchar su música o viendo sus telenovelas(las grabo y las veo cuando no hay ninguna que emitan), le diría tantas y tantas cosas que no me alcanzaría la vida para decirle todo lo que lo idolatro y lo amo, espero que este pronto por Argentina.

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio