Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

APUNTA AQUI LAS ESCENAS MAS LINDAS Y EMOCIONANTES DE CARLOS PONCE EN "DAME CHOCOLATE"

"DAME CHOCOLATE" FUE Y ES UNA DE LAS NOVELAS MAS EXITOSAS DE CARLOS PONCE..CON TOQUES DE ROMANCE..PASION..INTRIGAS..CELOS..MAGIA..EN ESTA NOVELA HUBO DE TODO HASTA TOQUES DE HUMOR Y..ALGO MAS...... PUES CUAL FUE LA QUE A TI MAS TE LLEGO????? a mi personalmente me gustaba mucho el papel de bruce cuando se enojaba y peleaba con rosita pero les sedo a ustedes el honor!!!!( valen los comentarios con fotografias o videos de las escenas)

Visitas: 3994

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la parte que me conmovio fue cuando fue la escenas despues del primer dia del juicio cuando bruce hablo con rosita y el le pidio perdon y los dos empesaron a llorar
Esa escena me encanta, no me canso de verla, casi podría repetir los dialogos... El vestuario, los movimientos como si fuera una coreografia... todo esta seleccionado de forma magistral. Ellos estan estupendos como actores.

Hay otra escena que me gusta muchisimo y es cuando Rosita se entera que Bruce se ha casado y se desmaya. La cara de preocupación de Bruce cuando ve que ella no se recupera... Y el momento en que ella despierta en sus brazos, se miran, desean besarse pero...

a mi me gustó mucho la escena donde rosita entra con el velo en la corte y la cara que pone bruce cuando ella se quita el velo me fascina es una de mis favoritas y otra que me encanta es cuando delante de todos en el juicio le dice un monton d cosas a rosita y ella por fin abre los ojos!! "yo ire a la carcel pero tu levarás en tu conciencia la culpa de haber destruido este amor" hasta me la se de tanto verla! jajajaja
Pues a mi me gusta mucho cuando Bruce consigue que Violeta vaya a su casa despues de el intento de Angel por acabar con ella en la tienda,pues cuando la lleva a su recámara y le ofrece la fruta y los ojos que pone Bruce cuando la vé con la poca ropa que lleva ella y el se acerca tanto,tanto y le dice que le gusta mucho y que no sabe como se puede resistir ufffffff que tensión de aguantarse lo que sienten .
pues las esenas que mas me gustaron de damechocolate son:

3_ en tercer lugar me gusta la escena del cap 145. cuando rosita le dice a bruce que esta esperando un hijo de el
2_.en segundo lugar se encuentra la escena del cap 115 al 116....cuando bruce le lleva las flores a rocita para que pudiera hacer su chocolate..y rocita le pide que se quede con ella esa noche..y bruce le dice de que espera de el ...y ella le dice lo que quieras ,cualquier cosa es mejor que estar sin ti......aunque la escena enpieza con rencor y odio de bruce asi rosita .despues el termina en sus brazos sin rencor y sin odio..y se aman..n.n"
1_y mi favorita es cuando bruce encuentra a rosita que ya esta a punto de dar a luz a su hijo .....y ya cuando sale el sol y nace el niño bruce se emociona mucho al tener a su hijo en sus brazos y le da un besos.. y se pone a llorar ( fue algo tan emotivo que a mi personalmente se mecalleron las lagrimas cuando vi que nacio el niño y al ver a carlos tan emocionado cuando lo tenia en sus brazos.....es mi favorita)...bueno luego los encuentra diosdado.........
si cami..yo creo que esta escena estremeció hasta al más duro de roer!!!que digo duro de conmover y a nosotras ni hablar yo me emocioné como todas.....

y este pequeñito cuando sea grande y tenga novia...ella dira wow!!!! que suerte tuvo mi novio en que brazos estuvo jiji

rocio said:
si cami..yo creo que esta escena estremeció hasta al más duro de roer!!!que digo duro de conmover y a nosotras ni hablar yo me emocioné como todas.....

ami me gusta tambien esta en donde bruce le prepara una comida a violeta..sobre todo por que me imagino cuando carlos le prepara el desayuno alos ninñitos antes de ir a estudiar es hermosa!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
alomejor el niñito se pone celoso y termina sin novia..XD"!!!!!!!.

rocio said:
y este pequeñito cuando sea grande y tenga novia...ella dira wow!!!! que suerte tuvo mi novio en que brazos estuvo jiji

rocio said:

si mariluz a la vista esta que se proyectaron como si fuera real...esta es una de mis favoritas..el saco que se puso bruce y ese peinado ..el la toma en sus brazos y ese saco le da un aire algo asi como ven amor mio.. lo lleva hacia el y el la toma dentro de su gabardina como si no quisiera soltarla nunca,,una onda "conde dracul" (no se rian pero dracula era atractivo con su capa y su boca chupa cuellos,claro que sus colmillos eran orribles jeje) y cuando se rozaban la nariz a punto de darse un beso mientras el le decia: casi me vuelvo loco cuando crei que te perdi...cuanto amor!!!! la la lalalaaaa

mariluz said:
Esa escena me encanta, no me canso de verla, casi podría repetir los dialogos... El vestuario, los movimientos como si fuera una coreografia... todo esta seleccionado de forma magistral. Ellos estan estupendos como actores.

Hay otra escena que me gusta muchisimo y es cuando Rosita se entera que Bruce se ha casado y se desmaya. La cara de preocupación de Bruce cuando ve que ella no se recupera... Y el momento en que ella despierta en sus brazos, se miran, desean besarse pero...

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
aunque dijiste "no se rian" eso de dracula y de " la la lalalaaaa"(parece que estubieras cantando..n.n") ..esta bueno...jijijijijiji
rocio said:
si mariluz a la vista esta que se proyectaron como si fuera real...esta es una de mis favoritas..el saco que se puso bruce y ese peinado ..el la toma en sus brazos y ese saco le da un aire algo asi como ven amor mio.. lo lleva hacia el y el la toma dentro de su gabardina como si no quisiera soltarla nunca,,una onda "conde dracul" (no se rian pero dracula era atractivo con su capa y su boca chupa cuellos,claro que sus colmillos eran orribles jeje) y cuando se rozaban la nariz a punto de darse un beso mientras el le decia: casi me vuelvo loco cuando crei que te perdi...cuanto amor!!!!

mariluz said:

jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja es que este hombre me hace bailar,cantar,llorar reir,hasta hacerle poesias ven cami cami bailemos un bals. dirindindin

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio