Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

APUNTA AQUI LAS ESCENAS MAS LINDAS Y EMOCIONANTES DE CARLOS PONCE EN "DAME CHOCOLATE"

"DAME CHOCOLATE" FUE Y ES UNA DE LAS NOVELAS MAS EXITOSAS DE CARLOS PONCE..CON TOQUES DE ROMANCE..PASION..INTRIGAS..CELOS..MAGIA..EN ESTA NOVELA HUBO DE TODO HASTA TOQUES DE HUMOR Y..ALGO MAS...... PUES CUAL FUE LA QUE A TI MAS TE LLEGO????? a mi personalmente me gustaba mucho el papel de bruce cuando se enojaba y peleaba con rosita pero les sedo a ustedes el honor!!!!( valen los comentarios con fotografias o videos de las escenas)

Visitas: 3994

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues yo deduje que fue Brucito =) Auqnue no lo dicen claramente en la novela.
Aunque Angelote dijo que habia sido èl (calita hum)

C@SI dijo:
BUENOS DIAS
SE ACUERDAN DE LA CONEJA DE ROSITA AMADO?? RECURDAN QUE ANGEL EL CALEDONIO MALDITO TOMO ALA CONEJA DEL PELLEJO Y FUE A HUNDIRLE LA CABEZA ALA FUENTE DE LA MANSION REMINTONG??
Y RECUERDAN QUE ALGUIEN ANONIMO LE REGALO OTRA CONEJITA??

BUENO SIEMPRE ME HE QUEDAO CON LA DUDA..NO SE SI NO LA VI..O ESA PARTE QUEDO EN EL OLVIDO..
PERO ALGUIEN ME SABRIA DECIR QUIEN FUE EL QUE LE REGALO UNA NUEVA CONEJITA A ROSITA??

POR FAVOR DEJEN SUS RESPUESTAS AL 1248792566 JAJAJAJ NO MENTIRA ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS!!

kamila dijo:
esa escena me encanta ..sale tan emocionado carlos (como si fuera su hijo..XD!) pero hay se ve que es un gran actor...
me encanta esa parte......
MELANIA said:
unas de las escenas que me gusto fue cuando rosita tubo el bebe y bruce no paraba de llorar
Mmm pues yo creo que Angelote se aprovecho de las circunstancias y del regalito jejeje... Ademàs recuerda que en ese tiempo Brucito "odiaba" a Rosota y por orgullo no dijo nada... Es lo que pienso... Yo prefiero pensar que fue Brucito! Ji ji ji

C@SI dijo:
aaahhh entonces fue angelote amiga..por que como no nos van a decir que fue Brucito el que hiso el regalo
de todas formas amiga ya está todo dicho fué el angel de lucifer jajaj (calita hum) (calita snif)
(calita gracias)

Isabel dijo:

C@SI dijo:
BUENOS DIAS
SE ACUERDAN DE LA CONEJA DE ROSITA AMADO?? RECURDAN QUE ANGEL EL CALEDONIO MALDITO TOMO ALA CONEJA DEL PELLEJO Y FUE A HUNDIRLE LA CABEZA ALA FUENTE DE LA MANSION REMINTONG??

BUENO SIEMPRE ME HE QUEDAO CON LA DUDA..NO SE SI NO LA VI..O ESA PARTE QUEDO EN EL OLVIDO..
PERO ALGUIEN ME SABRIA DECIR QUIEN FUE EL QUE LE REGALO UNA NUEVA CONEJITA A ROSITA??

POR FAVOR DEJEN SUS RESPUESTAS AL 1248792566 JAJAJAJ NO MENTIRA ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS!!

kamila dijo:
esa escena me encanta ..sale tan emocionado carlos (como si fuera su hijo..XD!) pero hay se ve que es un gran actor...
MELANIA said:
unas de las escenas que me gusto fue cuando rosita tubo el bebe y bruce no paraba de llorar
Asi es Casi, a Angelito nunca le cayo bien la conejita... En cambio Brucito que era pura ternura (igual que Carlitos) le queda perfecto el regalo! =)

C@SI dijo:
haaauuuuyyy que románticooooo Brucito bebeeeeeeee jajajajjajajajajja pues entonces dejemoslo como que Brucito se lo regalo..aunque pensandolo bién..agelote no le haria un regalo asi siendo que le hiso moco ala finada samotracia..pobre rosota jajajajjajajajajaj

Isabel dijo:
Mmm pues yo creo que Angelote se aprovecho de las circunstancias y del regalito jejeje... Ademàs recuerda que en ese tiempo Brucito "odiaba" a Rosota y por orgullo no dijo nada... Es lo que pienso... Yo prefiero pensar que fue Brucito! Ji ji ji

C@SI dijo:
aaahhh entonces fue angelote amiga..por que como no nos van a decir que fue Brucito el que hiso el regalo
de todas formas amiga ya está todo dicho fué el angel de lucifer jajaj (calita hum) (calita snif)
(calita gracias)

Isabel dijo:

C@SI dijo:
BUENOS DIAS

GRACIAS!!

kamila dijo:
MELANIA said:
Fabián, le dice que él no fué, Angel dice que tampoco fué, pero insinúa que sería el gringo, y a nuestro gringuito cuando ella le dice que se lo regaló Angel le sienta como una patada en los mismísimos, osea que blanco y en botella leche, fué nuestro príncipe, que nunca la dejo de querer, estaba rabioso pero no la podía odiar....ohhhhhhhh que bonito.........
SUUUUUUUUUUUUUPER HERMOSO NUESTRO BRUCITO!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Fabián, le dice que él no fué, Angel dice que tampoco fué, pero insinúa que sería el gringo, y a nuestro gringuito cuando ella le dice que se lo regaló Angel le sienta como una patada en los mismísimos, osea que blanco y en botella leche, fué nuestro príncipe, que nunca la dejo de querer, estaba rabioso pero no la podía odiar....ohhhhhhhh que bonito.........
SE ACUERDAN DEL ULTIMO CAPITULO?, EN LA PARTE DONDE ANGELOTE TENIA SECUESTRADA A ROSITA Y COMIENZA A CONTARLE DE LAS PERSONAS QUE HABIA ENVIADO DE PASEO SIN RETORNO, Y LE CUENTA QUE HABIA MATADO A LA CONEJA Y LE CONFIESA QUE EL NO HABIA SIDO QUIEN LE HABIA REGALADO LA OTRA CONEJA, QUE FUE BRUCE,SE ACUERDAN??? AHI ES COMO SE DESCUBRIO TODA LA VERDAD
Tu si tienes buena memoria Fabi! Jijiji No como yo snif snif ='(

FABI dijo:
SE ACUERDAN DEL ULTIMO CAPITULO?, EN LA PARTE DONDE ANGELOTE TENIA SECUESTRADA A ROSITA Y COMIENZA A CONTARLE DE LAS PERSONAS QUE HABIA ENVIADO DE PASEO SIN RETORNO, Y LE CUENTA QUE HABIA MATADO A LA CONEJA Y LE CONFIESA QUE EL NO HABIA SIDO QUIEN LE HABIA REGALADO LA OTRA CONEJA, QUE FUE BRUCE,SE ACUERDAN??? AHI ES COMO SE DESCUBRIO TODA LA VERDAD
mmmm... no te creas, fue como un flash que tube jajajaja!!!, aunque aparte de haber visto dame chocolate por tele, la vi dos veces mas por internet, hasta que levantaron los capitulos =(, sino iva por la tercera, jajajaja era fanatica la chica?

Isabel dijo:

FABI dijo:
Jajajajajajaja Si que eres fanatica de Dame Chocolate! Pero eso esta muy bien, porque si tenemos alguna otra duda ya sabemos a quien acudir ji ji ji

Poncebesitos!

FABI dijo:
mmmm... no te creas, fue como un flash que tube jajajaja!!!, aunque aparte de haber visto dame chocolate por tele, la vi dos veces mas por internet, hasta que levantaron los capitulos =(, sino iva por la tercera, jajajaja era fanatica la chica?

Isabel dijo:

FABI dijo:
No lo dudo Angyi! Carlitos es la medicina para nuestros males y el alivio de nuestras penas.

Ponceadicta por siempre!

angyi dijo:
Yo tengo la telenovela completa en DVD, y os aseguro que no se las veces que la he visto ya, creo que he perdido la cuenta- la pongo en el ordenador con los cascos y a ver a mi Carlitos (os aseguro que se me quitam todas las penas que tenga)

C@SI dijo:
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ DEFINITIVAMENTE MI AMIGA FABI YO ME RIO DE MIS DESGRACIAS JAJAJJAJAJA POR QUE 1545541548VECES ME VI LA NOVELA Y NO ME ACORDE DE ESA PARTE...
MIL GRACIAS MI AMOR POR HACERMELO RECORDAR.. ESTE BRUCE REMINTONG ES LA COSA MAS BELLA QUE HAY..AHORA ESTOY CONTENTISIMAAAA Y CREO QUE YA NUNCA MAS LO VOY A OLVIDAR!!!

Isabel dijo:
Jajajajajajaja Si que eres fanatica de Dame Chocolate! Pero eso esta muy bien, porque si tenemos alguna otra duda ya sabemos a quien acudir ji ji ji

Poncebesitos!

FABI dijo:

Isabel dijo:

FABI dijo:
Una escena muy graciosa es Bruce y Bob hablando de la marquita de Rosita lol...
watch?v=EvXH6HxUIAM

Muy buena! Pero aun mejor cuando Bob le ve la marca a Rosota! JAJAJAJAJAJAJAJA
Super lindo Frank Falcon y Carlitos... ni se diga! ;)

harith dijo:
Una escena muy graciosa es Bruce y Bob hablando de la marquita de Rosita lol...
watch?v=EvXH6HxUIAM

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio