Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

con que actriz os gustaria que protagonizara una telenovela???

con genessis estuvo super bien pero a vosotros con os gustaria verle....

Visitas: 8659

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola patty,
la verdad es que aqui en españa aunque se ven bastantes telenovelas no tenemos mucho detalles de personajes pero creo que con Natalia Streignard (protagonizo mi gorda bella) haria buena pareja.
con marilyn villanueva la protagonista de juan querendon y con genesis rodriquez
Hola Mabel! vi la telenovela de "Mi Gorda Bella" y me parecio hermosa... también creo que Carlitos y Natalia Streignard harían una lindisima pareja.

mabel said:
hola patty,
la verdad es que aqui en españa aunque se ven bastantes telenovelas no tenemos mucho detalles de personajes pero creo que con Natalia Streignard (protagonizo mi gorda bella) haria buena pareja.
pues conmigo jajajajaajaja
A mi me gustaría que trabajara con Danna García. Es una buena actriz y yo creo que tendrían muchísimo fílin y harían un buen trabajo juntos.
hola la verdad es que aqui en españa no llega todo lo que vosotros veis, he visto imagenes de marilyn villanueva porque no se quien era, y la verdad es que creo que tambien harian buena pareja y sino cualquiera de nosotras tambien serviria, jejejeje
jajaja estoy de acuerdisimo Mabel... si quieres vamos organizando el casting!

mabel said:
hola la verdad es que aqui en españa no llega todo lo que vosotros veis, he visto imagenes de marilyn villanueva porque no se quien era, y la verdad es que creo que tambien harian buena pareja y sino cualquiera de nosotras tambien serviria, jejejeje
jajajaja, Isabel creo que no hace falta ningun casting, si te parece primero una telenovela con una y luego con la otra, asi todas mas que contentas no????
Perfecto Mabel!!! estoy totalmente de acuerdo jajaja

mabel said:
jajajaja, Isabel creo que no hace falta ningun casting, si te parece primero una telenovela con una y luego con la otra, asi todas mas que contentas no????
jajaja buenisimo Apolo!!! Carlitos y Thalía se verían encantadores en una telenovela y más así como tú lo pintas jajaja...

Apolo D ´Azhero said:
¡Con thalia!, ¡Con Thalía! ¡CON THALÍAAAAAA!!!

Y que salgan "Arrasando" diciéndole a todos "A quien le importa" si hacemos el "Amor a la mexicana", mientras estamos "Entre el mar y una estrella", jajajajajajaja
Hola Patty

A mi me gustaria Marlene Favela o Mariana Seoane, las dos son muy buenas actrices Marlene me super encanto en el zorro y Mariana hace poco termino tormenta en el paraiso, que hizo de villana.
con cualquiera de las dos seria buenisimo.
A mi me gustaria ver alguna actuacion con Elizabeth Gonzalez (de Amor Comprado), o Margorie de Sousa (tambien de Amor Comprado) o a Veronica Schneider (de Enganada). Una de ellas estaria bien.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio