Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

con que actriz os gustaria que protagonizara una telenovela???

con genessis estuvo super bien pero a vosotros con os gustaria verle....

Visitas: 8782

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aca le dejo la actriz que me justaria a mi, la veo perfecta para el,es muy bonita y atractiva.trabaja en la novela el rostro de analia.
La verdad yo preferiria a Gaby Espino que es la que hace el personaje de "Mariana" al inicio de la misma telenovela, esta chica tiene algo que no me convence del todo =)

ALEJANDRA dijo:

aca le dejo la actriz que me justaria a mi, la veo perfecta para el,es muy bonita y atractiva.trabaja en la novela el rostro de analia.
HHHOOOLLLAAA A TODOSSSSS EN LA COMU !!!!!! COMO SE ENCUENTRAN???!!! YO CREO KE LA PROTAGONISTA EN EL ROSTRO DE ANALIA SERIA PERFECTAAAA!!!!!! YA SON AMIGOS CARLOS Y ELIZABETH GUTIERREZ!!!!! ELLA ES FANTASTICA Y TAMBIEN LA KE HACE EL PAPEL DE LA HERMANA DE ANALIA EN LA NOVELA ---WOW!!! SERIAN PERFECTOS !!! LO BUENO ES KE YA CARLOS CONOCE A ELIZABTH Y SON AMIGOS!!!!! YO ENCUENTRO KE TAMBIEN CATALINA EN SIN SENOS NO HAY PARAISO---CATALINA--- TAMBIEN ES OTRA KE SERIA BUENA ACTRIZ PARA UNA NOVELA CON CARLOS!!!! ELLA VA SALIR EN NINOS RICOS--POBRE PADRES EN ESTE VEARNO. SE KE HACE EL PAPEL DE CATALINA --SI ALGUIEN LA ESTA MIRANDO EN SSIN SENOS NO HAY PARAISO!!! LA ACTRIZ TAMBIEN ES LA CIEGUITA EN --LA TORMENTA!!!!! OTRA NOVELA FANTASTICA Y TAMBIEN HACE UN PAPEL FANTASTICO!!!!! SI SABEN DE KIEN HABLO --CHEVERE!!! SI NO SABEN VEAN KIENES SON EN EL INTERNET!!!! BUENO--MUCHOS PONCE-TODO A TODOS Y TODAS!!! LOS KIEROOOOO!!!!! CUIDENSE TODOS Y KE NUESTRO DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS!!!!! SEAN TRIUNFANTE EN TODO LO KE PUEDEN !!! LA VIDA ES CORTA!!! VIVA LA VIDAAAA!!!! Y LIVE EACH DAY TO THE FULLEST!!!! GOZEN CADA DIA KE NUESTRO DIOS NOS DA PARA VIVIR Y APRENDER!!!!!
Como no habia tenida oportunidad de participar en esta discursion, mi opinion es que la actriz ideal como pareja para nuestro Carlos seria Karla Monroig, creo que harian una estupenda pareja, y como ya se vio en Dame Chocolate tienen una magnifica quimica, creo que seria todo un exito volvernos a unir.Y segun pude leer en una estrevista que le hicieron a Carlos estaba barajando poder hacer los dos juntos un proyecto, seria estupendo, bueno tiempo al tiempo, ya veremos.
Un besito.

La actriz que interpreto a "Camila" es Ximena Duque, actriz colombiana que salio del Reallity "Protagonistas de Novela II"

Y "Catalina" de "Sin senos no hay Paraiso" es Carmen Villalobos

De las dos me gustaria verlo con Ximena Duque, auqnue es muy joven...

sandi dijo:
HHHOOOLLLAAA A TODOSSSSS EN LA COMU !!!!!! COMO SE ENCUENTRAN???!!! YO CREO KE LA PROTAGONISTA EN EL ROSTRO DE ANALIA SERIA PERFECTAAAA!!!!!! YA SON AMIGOS CARLOS Y ELIZABETH GUTIERREZ!!!!! ELLA ES FANTASTICA Y TAMBIEN LA KE HACE EL PAPEL DE LA HERMANA DE ANALIA EN LA NOVELA ---WOW!!! SERIAN PERFECTOS !!! LO BUENO ES KE YA CARLOS CONOCE A ELIZABTH Y SON AMIGOS!!!!! YO ENCUENTRO KE TAMBIEN CATALINA EN SIN SENOS NO HAY PARAISO---CATALINA--- TAMBIEN ES OTRA KE SERIA BUENA ACTRIZ PARA UNA NOVELA CON CARLOS!!!! ELLA VA SALIR EN NINOS RICOS--POBRE PADRES EN ESTE VEARNO. SE KE HACE EL PAPEL DE CATALINA --SI ALGUIEN LA ESTA MIRANDO EN SSIN SENOS NO HAY PARAISO!!! LA ACTRIZ TAMBIEN ES LA CIEGUITA EN --LA TORMENTA!!!!! OTRA NOVELA FANTASTICA Y TAMBIEN HACE UN PAPEL FANTASTICO!!!!! SI SABEN DE KIEN HABLO --CHEVERE!!! SI NO SABEN VEAN KIENES SON EN EL INTERNET!!!! BUENO--MUCHOS PONCE-TODO A TODOS Y TODAS!!! LOS KIEROOOOO!!!!! CUIDENSE TODOS Y KE NUESTRO DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS!!!!! SEAN TRIUNFANTE EN TODO LO KE PUEDEN !!! LA VIDA ES CORTA!!! VIVA LA VIDAAAA!!!! Y LIVE EACH DAY TO THE FULLEST!!!! GOZEN CADA DIA KE NUESTRO DIOS NOS DA PARA VIVIR Y APRENDER!!!!!
Si! Si! Si!

ISA dijo:
Como no habia tenida oportunidad de participar en esta discursion, mi opinion es que la actriz ideal como pareja para nuestro Carlos seria Karla Monroig, creo que harian una estupenda pareja, y como ya se vio en Dame Chocolate tienen una magnifica quimica, creo que seria todo un exito volvernos a unir.Y segun pude leer en una estrevista que le hicieron a Carlos estaba barajando poder hacer los dos juntos un proyecto, seria estupendo, bueno tiempo al tiempo, ya veremos.
Un besito.

Y a mi!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Me gustaria que protagonizara con Thalia!
No se si ha quedado claro, pero por si no, Apolo quiere a Thalía,THALIA, Thalía......sabeis a quién....
a Thalía.Yo también.
no sabia que ximena duque fuese colombiana!Isabel dijo:
La actriz que interpreto a "Camila" es Ximena Duque, actriz colombiana que salio del Reallity "Protagonistas de Novela II"

sandi dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
bailo .... yupi... bailo (lastima que aqui no salen las calitas)

Isabel dijo:
Y a mi!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Me gustaria que protagonizara con Thalia!
CONMIGO JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA, aún no soy actriz pero quien sabe jajajjajajja.
encuentro que las 2 son demasiado niñas para el...pero no por eso van a dejar de ser bellas..

Isabel dijo:

sandi dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio