Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

con que actriz os gustaria que protagonizara una telenovela???

con genessis estuvo super bien pero a vosotros con os gustaria verle....

Visitas: 8699

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mal humor?! Quien tiene mal humor?!
Y tienes razòn si se da que trabajen juntos nuevamente lamentablemente para mi lo van a hacer, pero igual por Carlitos soporto lo que sea y a quien sea!

Bruce Remington dijo:
ay por favor! era una broma! que mal humorr! y deben tener claro que si Dios ,Carlos..Genesis..y Telemundo quieren que trabajen juntos de nuevo...lamentablemente..(para ustedes) lo van a hacer...

Isabel dijo:
Como ya lo he dicho en varias ocasiones a mi ella no me gusta y me parece que ya tuvo su oportunidad de trabajar con Carlos en Dame Chocolate y personalmente creo que no la pareja no funciona...

Bruce Remington dijo:

Y QUE LES PARECE ELLA...(JEJE) SU NOMBRE ES GENESIS RODRIGUEZ....ES LA HIJA DEL PUMA RODRIGUEZ,,,,ME PARECE QUE SE VERIAN MUY BIEN JUNTOS.(jaja)...actualmente trabaja en la novela "DOÑA BARBARA"..muy buen personaje!
tu respuesta parecia de mal humor amor....y no creo que seria gran trabajo soportar a alguien tan bonita...

Isabel dijo:
Y tienes razòn si se da que trabajen juntos nuevamente lamentablemente para mi lo van a hacer, pero igual por Carlitos soporto lo que sea y a quien sea!

Bruce Remington dijo:
ay por favor! era una broma! que mal humorr! y deben tener claro que si Dios ,Carlos..Genesis..y Telemundo quieren que trabajen juntos de nuevo...lamentablemente..(para ustedes) lo van a hacer...

Isabel dijo:
Como ya lo he dicho en varias ocasiones a mi ella no me gusta y me parece que ya tuvo su oportunidad de trabajar con Carlos en Dame Chocolate y personalmente creo que no la pareja no funciona...

Bruce Remington dijo:

Y QUE LES PARECE ELLA...(JEJE) SU NOMBRE ES GENESIS RODRIGUEZ....ES LA HIJA DEL PUMA RODRIGUEZ,,,,ME PARECE QUE SE VERIAN MUY BIEN JUNTOS.(jaja)...actualmente trabaja en la novela "DOÑA BARBARA"..muy buen personaje!
Te creo Carlitos, debe haber mucha gente a la que le guste asi como debe haber mucha màs a la que como yo no nos guste... Poncebesitos!

Bruce Remington dijo:
pues yo si conosco Isa! y se que mucha gente que quisas no esta registrada aqui...le gusta y mucho..

Isabel dijo:
Jejejejeje Creo que tienes razòn... La verdad no conozco a ninguna persona que no sea chilena que le guste Genesis Rodriguez! En fin... Yo quiero que Carlitos trabaje con Karla Monroig!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Genesis Rodriguez deberia mudarse para Chile, porque de todos los paises del mundo, 20 poncelianos, todos chilenos, la adoran! jajajajajajajaja

ALEJANDRA dijo:
a mi no me justa para nada ,perdon jajajajaajja
Bruce Remington dijo:

que linndaaaaaaaaaaaaa!
claro! en este mundo nadie tiene los mismos gustos mi Isa...y por que dices DEBE HABER MUCHAS MAS...nadie lo sabe...

Isabel dijo:
Te creo Carlitos, debe haber mucha gente a la que le guste asi como debe haber mucha màs a la que como yo no nos guste... Poncebesitos!

Bruce Remington dijo:
pues yo si conosco Isa! y se que mucha gente que quisas no esta registrada aqui...le gusta y mucho..

Isabel dijo:
Jejejejeje Creo que tienes razòn... La verdad no conozco a ninguna persona que no sea chilena que le guste Genesis Rodriguez! En fin... Yo quiero que Carlitos trabaje con Karla Monroig!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Genesis Rodriguez deberia mudarse para Chile, porque de todos los paises del mundo, 20 poncelianos, todos chilenos, la adoran! jajajajajajajaja

ALEJANDRA dijo:
Bruce Remington dijo:

que linndaaaaaaaaaaaaa!
Te parecio?! Para nada, yo no padezco de mal humor... Nunca en Poncelia!

Bruce Remington dijo:
tu respuesta parecia de mal humor amor....y no creo que seria gran trabajo soportar a alguien tan bonita...

Isabel dijo:

Bruce Remington dijo:

Isabel dijo:

Bruce Remington dijo:

una vez... no son tooooodos y disculpa..cuantas veces a estado con los co protagonistas? Mauricio y christian meier...esos son ?
Apolo D ´Azhero dijo:
asi es amigo, lo malo es que sus romances terminan en lios judiciales....

Bruce Remington dijo:
y eso es dificil...resistirse a sus encantos...yo...no podria........

Apolo D ´Azhero dijo:
Me encanta que Genesis siempre se convierte en la novia de cada co protagonista de cada novela que hace, !Menos mal que Carlos se salvo! jajajajajajajajaja !Saludos!

Bruce Remington dijo:

que linndaaaaaaaaaaaaa!
pues no asegures hermano!!
Apolo D ´Azhero dijo:
Y estoy seguro que todos son chilenos jajajajajajajaj saludos amigo!

Bruce Remington dijo:

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

ALEJANDRA dijo:
Bruce Remington dijo:

que linndaaaaaaaaaaaaa!
si, y esta muy bien por el...pues nadie es perfecto
Apolo D ´Azhero dijo:
Con eso es suficiente, Carlos jamas ha tenido problemas legales amigo, justamente porque se cuida de esas cosas! mil saludos!

Bruce Remington dijo:
una vez...?? no son tooooodos

Apolo D ´Azhero dijo:

Bruce Remington dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
Me encanta que Genesis siempre se convierte en la novia de cada co protagonista de cada novela que hace, !Menos mal que Carlos se salvo! jajajajajajajajaja !Saludos!

Bruce Remington dijo:

que linndaaaaaaaaaaaaa!
bueno apolo en todo el mundo,creo yo que tu pais tambien debe de haber alguno que no le guste como aca en la argentina, si todos tendriamos los mismos justos nos arancariamos los pelos jejejejejejejej
Solo Carlitos Ponce! =)

Bruce Remington dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:
Con eso es suficiente, Carlos jamas ha tenido problemas legales amigo, justamente porque se cuida de esas cosas! mil saludos!

Bruce Remington dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Bruce Remington dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Bruce Remington dijo:

que linndaaaaaaaaaaaaa!
se ve bonita en la fotoi

Isabel dijo:
Solo Carlitos Ponce! =)

Bruce Remington dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Bruce Remington dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Bruce Remington dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Bruce Remington dijo:

que linndaaaaaaaaaaaaa!
claro! como en todas sus fotos...

el costeño dijo:
se ve bonita en la fotoi

Isabel dijo:
Solo Carlitos Ponce! =)

Bruce Remington dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Bruce Remington dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Bruce Remington dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Bruce Remington dijo:

que linndaaaaaaaaaaaaa!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio