Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

con que actriz os gustaria que protagonizara una telenovela???

con genessis estuvo super bien pero a vosotros con os gustaria verle....

Visitas: 8659

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ella es profecional y muy hermosa a mi parecer..y si se merece estar con Carlos

Maria Montserrat Despierre dijo:
Bruce Remington dijo:
pues no asegures hermano!!
Apolo D ´Azhero dijo:
Y estoy seguro que todos son chilenos jajajajajajajaj saludos amigo!

Bruce Remington dijo:
pues yo si conosco Isa! y se que mucha gente que quisas no esta registrada aqui...le gusta y mucho..

Isabel dijo:
Jejejejeje Creo que tienes razòn... La verdad no conozco a ninguna persona que no sea chilena que le guste Genesis Rodriguez! En fin... Yo quiero que Carlitos trabaje con Karla Monroig!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Genesis Rodriguez deberia mudarse para Chile, porque de todos los paises del mundo, 20 poncelianos, todos chilenos, la adoran! jajajajajajajaja

ALEJANDRA dijo:
a mi no me justa para nada ,perdon jajajajaajja
Bruce Remington dijo:

que linndaaaaaaaaaaaaa!

BUENO A MI EN PARTICULAR NO ME GUSTA GENESIS Y MENOS PARA CARLOS ESA ES MI OPINION Y NO ES POR MOLESTAR!!!!!!!! CADA UNO TIENE SUS GUSTOS!!!!!!!!! HAY MUCHAS ACTRICES BELLISIMAS Y PROFECIONALES QUE PODRIAN PROTAGONIZAR UNA TELENOVELA CON NUESTRO CARLOSSSSSSSSSSSSSSSS Y BIEN PROFECIONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De acuerdisimo contigo amiga! =)

Maria Montserrat Despierre dijo:
Bruce Remington dijo:
pues no asegures hermano!!
Apolo D ´Azhero dijo:
Y estoy seguro que todos son chilenos jajajajajajajaj saludos amigo!

Bruce Remington dijo:
pues yo si conosco Isa! y se que mucha gente que quisas no esta registrada aqui...le gusta y mucho..

Isabel dijo:
Jejejejeje Creo que tienes razòn... La verdad no conozco a ninguna persona que no sea chilena que le guste Genesis Rodriguez! En fin... Yo quiero que Carlitos trabaje con Karla Monroig!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Genesis Rodriguez deberia mudarse para Chile, porque de todos los paises del mundo, 20 poncelianos, todos chilenos, la adoran! jajajajajajajaja

ALEJANDRA dijo:
a mi no me justa para nada ,perdon jajajajaajja
Bruce Remington dijo:

que linndaaaaaaaaaaaaa!

BUENO A MI EN PARTICULAR NO ME GUSTA GENESIS Y MENOS PARA CARLOS ESA ES MI OPINION Y NO ES POR MOLESTAR!!!!!!!! CADA UNO TIENE SUS GUSTOS!!!!!!!!! HAY MUCHAS ACTRICES BELLISIMAS Y PROFECIONALES QUE PODRIAN PROTAGONIZAR UNA TELENOVELA CON NUESTRO CARLOSSSSSSSSSSSSSSSS Y BIEN PROFECIONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigos, esta la discursion al rojo vivo, eh.
No voy a entrar en si Genesis es buena o mala actriz, si es linda o no lo es, y si me cae bien o me cae mal. Pero en lo que si entro es que ella ya ha disfrutado de nuestro Carlitos un tiempo, a estado a su lado durante unos meses trabajando con el y a compartido con el muchos momentos, creo que eso ya paso y si dios quiere o alguna productora lo desea, o el mismo Carlos y la susodicha estan deacuerdo y vuelven a trabajar juntos, pues bien......a mi personalmente la actriz que me gusta para un protagonista con el, como ya he dicho es KARLA MONROIG, tambien a trabajado con el pero en segundo plano y a mi me gustaria verlos protagonizar una novela juntos.
Pero me parece estupendo la opinion de todos, como no, ademas como se suele decir, para gustos, colores...........
Muxos poncebesitos.....
Si es como lo dije en otro tema... No por gusto te llamo Super Isa! Tienes toda la razòn, tus palabras son sabias amiga...

P.D. Arriba Karlita Monroig!!! Jejejejejejeje

ISA dijo:
Hola amigos, esta la discursion al rojo vivo, eh.
No voy a entrar en si Genesis es buena o mala actriz, si es linda o no lo es, y si me cae bien o me cae mal. Pero en lo que si entro es que ella ya ha disfrutado de nuestro Carlitos un tiempo, a estado a su lado durante unos meses trabajando con el y a compartido con el muchos momentos, creo que eso ya paso y si dios quiere o alguna productora lo desea, o el mismo Carlos y la susodicha estan deacuerdo y vuelven a trabajar juntos, pues bien......a mi personalmente la actriz que me gusta para un protagonista con el, como ya he dicho es KARLA MONROIG, tambien a trabajado con el pero en segundo plano y a mi me gustaria verlos protagonizar una novela juntos.
Pero me parece estupendo la opinion de todos, como no, ademas como se suele decir, para gustos, colores...........
Muxos poncebesitos.....
me encanta casi que familia tan hermosa ,esos ñiño son una bellesa...

CASI dijo:
Aqui les dejo otra de mis sugerencias... Jacqueline Bracamontes, actriz y modelo mexicana

JACKI ES MUY LINDA ISO, TODAVIA ME ACUERDO DE SU EXCELENTE PAPEL QUE HIZO EN LA DESCARADA RUBI, EXCELENTE!!!

Isabel dijo:
Aqui les dejo otra de mis sugerencias... Jacqueline Bracamontes, actriz y modelo mexicana

SI, es lindisima! Y sip su participaciòn en "Rubi" fue de lo mejor!

Giselle dijo:
JACKI ES MUY LINDA ISO, TODAVIA ME ACUERDO DE SU EXCELENTE PAPEL QUE HIZO EN LA DESCARADA RUBI, EXCELENTE!!!

Isabel dijo:

ella en "Rubi" ???

Isabel dijo:

Giselle dijo:

Isabel dijo:

Sipi... Jacki Bracamontes interpretaba a "Maribel" quien era la mejor amiga de "Rubi", novia de "Hector" quien luego le es infiel con" Rubi".

Javiera dijo:
ella en "Rubi" ???
Isabel dijo:

Giselle dijo:

Isabel dijo:

JAJAJAJAJAJAJA Porque no me extraña?! Jejeje...
La verdad a mi tambièn me encantaria verlo con Thalia, como dije hace tiempo, haciendo una versiòn renovada de "Mari Mar"

Apolo D ´Azhero dijo:
AUNQUE ES HERMOSA PREFIERO CON .... THALIA!!!!!!!!!!!!!!

Isabel dijo:
Sipi... Jacki Bracamontes interpretaba a "Maribel" quien era la mejor amiga de "Rubi", novia de "Hector" quien luego le es infiel con" Rubi".

Javiera dijo:
ella en "Rubi" ???
Isabel dijo:

Giselle dijo:

Isabel dijo:

Hasta el nombre suena bien! Jajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
si marimar! seria algo asi como THALIPONCEMAR!

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJA Porque no me extraña?! Jejeje...
La verdad a mi tambièn me encantaria verlo con Thalia, como dije hace tiempo, haciendo una versiòn renovada de "Mari Mar"

Apolo D ´Azhero dijo:
AUNQUE ES HERMOSA PREFIERO CON .... THALIA!!!!!!!!!!!!!!

Isabel dijo:

Javiera dijo:
ella en "Rubi" ???
Isabel dijo:

Giselle dijo:

Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio