Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

con que actriz os gustaria que protagonizara una telenovela???

con genessis estuvo super bien pero a vosotros con os gustaria verle....

Visitas: 9244

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Verdad que si?!
A mi me encantaria verlos juntos jejeje

andres the best said:
con paola rey encaja
I really like to see genesis and carlos together in a telenovela but I want to see him with thalia!!They would be great:)
A mí me gustaría que se repita la dupla con Angélica Rivera. Hay también otra actriz que me gusta mucho, pero el dúo se complicaría porque ella es brasileña. Se llama Ana Paula Arosio, es bellísima y brilló hace algunos años protagonizando "Terra Nostra" para la cadena O'Globo de su país.
con paola rey ella es una buena actriz y ellos como pareja seria genial
Totalmente de acuerdo =)

MELANIA said:
con paola rey ella es una buena actriz y ellos como pareja seria genial
Hace poco en mi país comenzaron a emitir la exitosa serie colombiana "Sin tetas no hay paraíso" y tengo una excelente impresión de su protagonista, la hasta ahora desconocida para mí María Adelaida Puerta. Creo que aunque es sumamente joven, haría una hermosa dupla con Carlos.
Me gustaría que Carlitos actúe con Sara Maldonado la protagonista de la telenovela tormenta en el paraíso, creo que formarían una buena pareja.
sara maldonado
Adhiero a los que eligen a Sara Maldonado. En principio no había pensado en ella, pero la verdad es que también me gusta.
Hola Apolo! Al igual que tù yo creo que a Carlitos no le hacen justicia con las protagonistas, por ejemplo, en Sentimientos Ajenos, Yolanda Andrade me parece una super actriz, pero no se... como que se veia muy grande para èl y en lo que se refiere a Sin Pecado Concebido, debo confesar que es la telenovela que menos me ha gustado de Carlos, por la actriz, no es que tenga algo en contra de Angelica Rivera, porque la he visto en otras telenovelas y me gusta su trabajo, pero la pareja que hizo con Carlos no me gusto para nada... La que màs me ha gustado es Genesis, pero comparto tù opiniòn en que Carlos esta a otro nivel y merece tener a su lado a una protagonista con màs experiencia y aqui va algo que se que te encantarà... una actriz como THALÎA!!! serìa genial verlo al lado de una actriz como ella, o como Lucerito por ejemplo...

En lo que se refiere a Sara Maldonado, perdonen chicas, pero lo que es a mi no me gustarìa verla con Carlitos, vi la telenovela Tormenta en el Paraiso y no me gusto para nada... aunque le doy el beneficio de la duda porque creo que el protagonista masculino de la novela (Erick Elias) no la ayudaba mucho...

Besos!

Apolo D ´Azhero said:
Con respecto a Sara Maldonado, ciertamente me encanta la idea, aunque en honor a la verdad, yo siempre he creído que a Carlos no le hacen justicia con las protagonistas que le ponen, no desmerezco a Angélica Rivera por ejemplo, pero ella es una actriz que para nada parecía tener los veinte y tantos que le colocaron en SIN PECADO CONCEBIDO, allí ella ya se veía de treinta y tantos, lo mismo que Itati Cantoral que también se veía por esa edad, Carlos como Adrian si parecía de veinte y tantos aunque ya rondaba los 30, lo mismo con Génesis Rodríguez, no digo que ella sea mala actriz, sólo que Carlos merecía a otra mas carismática, alguien más del nivel actoral y experiencia de Carlos, por eso me encanta tanto Thalia, porque ella es un icono novelero gracias a sus "Tres Marías" (María Mercedes, Maria la del Barrio, Marimar), además al igual que Carlos ya ha hecho películas en ingles (Mambo Café), y también al igual que Carlos ha sacado discos, y en el mercado latino cuando se menciona Thalia, se genera exactamente el mismo tipo de buenas vibras en masa, como cuando nombran a Carlos Ponce, así que juntos asumo que generarían una energía aun mayor.
Desde siempre me ha parecido que una pareja como Thalía y Carlos Ponce en el mercado de las telenovelas, equivale a lo que son Angelina Jolie y Brad Pitt en el mercado del cine, es lo que pienso.
Comparto parte de lo que dices, Isabel. Aunque a mí si me gustaría Sara Maldonado, debo reconocer que "Tormenta en el Paraíso" no me pareció un buen producto y no me gustó para nada. Sin ánimo de ofender a los fans de la tira, me pareció que el guión fue malísimo pero aún así creo que como tú dices, Sara se merece el beneficio de la duda...
jajajajajajaja Ya veo que te hace mucha ilusiòn jajajajaja
Besotes Apolo!

Apolo D ´Azhero said:
¡Yupi! Carlos y Thalia, ¡Juntos a la cima!, Carlos y Thalia, ¡Juntos a la cima!, Carlos y Thalia, ¡Juntos a la cima!

Jajajajajajaja ya tengo el lema de la campaña! jajajajajajajaja

Isabel said:
Hola Apolo! Al igual que tù yo creo que a Carlitos no le hacen justicia con las protagonistas, por ejemplo, en Sentimientos Ajenos, Yolanda Andrade me parece una super actriz, pero no se... como que se veia muy grande para èl y en lo que se refiere a Sin Pecado Concebido, debo confesar que es la telenovela que menos me ha gustado de Carlos, por la actriz, no es que tenga algo en contra de Angelica Rivera, porque la he visto en otras telenovelas y me gusta su trabajo, pero la pareja que hizo con Carlos no me gusto para nada... La que màs me ha gustado es Genesis, pero comparto tù opiniòn en que Carlos esta a otro nivel y merece tener a su lado a una protagonista con màs experiencia y aqui va algo que se que te encantarà... una actriz como THALÎA!!! serìa genial verlo al lado de una actriz como ella, o como Lucerito por ejemplo...

En lo que se refiere a Sara Maldonado, perdonen chicas, pero lo que es a mi no me gustarìa verla con Carlitos, vi la telenovela Tormenta en el Paraiso y no me gusto para nada... aunque le doy el beneficio de la duda porque creo que el protagonista masculino de la novela (Erick Elias) no la ayudaba mucho...

Besos!

Apolo D ´Azhero said:
Con respecto a Sara Maldonado, ciertamente me encanta la idea, aunque en honor a la verdad, yo siempre he creído que a Carlos no le hacen justicia con las protagonistas que le ponen, no desmerezco a Angélica Rivera por ejemplo, pero ella es una actriz que para nada parecía tener los veinte y tantos que le colocaron en SIN PECADO CONCEBIDO, allí ella ya se veía de treinta y tantos, lo mismo que Itati Cantoral que también se veía por esa edad, Carlos como Adrian si parecía de veinte y tantos aunque ya rondaba los 30, lo mismo con Génesis Rodríguez, no digo que ella sea mala actriz, sólo que Carlos merecía a otra mas carismática, alguien más del nivel actoral y experiencia de Carlos, por eso me encanta tanto Thalia, porque ella es un icono novelero gracias a sus "Tres Marías" (María Mercedes, Maria la del Barrio, Marimar), además al igual que Carlos ya ha hecho películas en ingles (Mambo Café), y también al igual que Carlos ha sacado discos, y en el mercado latino cuando se menciona Thalia, se genera exactamente el mismo tipo de buenas vibras en masa, como cuando nombran a Carlos Ponce, así que juntos asumo que generarían una energía aun mayor.
Desde siempre me ha parecido que una pareja como Thalía y Carlos Ponce en el mercado de las telenovelas, equivale a lo que son Angelina Jolie y Brad Pitt en el mercado del cine, es lo que pienso.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio