Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

con que actriz os gustaria que protagonizara una telenovela???

con genessis estuvo super bien pero a vosotros con os gustaria verle....

Visitas: 9244

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

isabel entonces firmamos ya mismo?????
a mi me gustatia q iciera una novela con danna garcia y itati cantoral claro de buena aunq ya izo la novela con el en sin pecado concebido, pero de todas maneras el se ve bien con quien este y estara muy agusto con quien trabaje y claro a mi tambien me gustaria q YO fuera la protagonista,
bss a todos y todas
Perfecto! ahora lo dificil serà ver quien va a ser la primera que va a actuar con Carlitos, aunque yo estoy super dispuesta jajaja

mabel said:
isabel entonces firmamos ya mismo?????
SI!!! a mi me encanta como actùa Itati... y la pareja serìa perfecta y se veria lindisima!

aroa said:
a mi me gustatia q iciera una novela con danna garcia y itati cantoral claro de buena aunq ya izo la novela con el en sin pecado concebido, pero de todas maneras el se ve bien con quien este y estara muy agusto con quien trabaje y claro a mi tambien me gustaria q YO fuera la protagonista,
bss a todos y todas
Me encantaria con Adamari Lopez porque es muy buena actriz y cuando esta brava es cosa seria y me encantaria verlo en una pequeña discusion y luego bien juntitos, a mi me parece vacano.
hola A todos,

que curioso apolo, si que sabia que se conocian y q tenian buena relacion pero no sabia lo otro, seria ideal que protagonizara una telenovela con adamari y tuviera un dueto musical con luis fonsi que tambien es increible.
Cuando supe de esto, me pregunte ¿como puede ser que le haya dicho que no a Carlitos? pero bueno, cada quien tiene un destino y creo que el de Adamaris era estar con Luis Fonsi que a mi en lo personal me parece una pareja encantadora y pues para Carlitos estaba destinado que conociera a Verònica, que es una gran mujer, asì que ahora solo nos queda soñar con verlos actuar juntos y quien sabe ver a Carlitos cantar con Luis Fonsi.

Apolo D ´Azhero said:
¡Hola Carolina! ¿Tu sabías que cuando Carlos era adolescente en Puerto Rico, ya conocía a Adamari y de hecho le llevó flores y le pidió que fuera su novia? ¿Y sabes que le respondió Adamari?, ¡Ella le dijo que no estaba interesada!, ¿Te imaginas?, a lo mejor si Adamari hubiera aceptado, ella estaría casada con Carlos Ponce y no con Luis Fonsi. ¡La vida es un pañuelo verdad!

¡Te mando la mejor de mis energías!

Apolo

Carolina Rodriguez Yepes said:
Me encantaria con Adamari Lopez porque es muy buena actriz y cuando esta brava es cosa seria y me encantaria verlo en una pequeña discusion y luego bien juntitos, a mi me parece vacano.
ademas de buenos amigos por lo que se ve en las fotos
jajajaja como ya te dije Apolo, a mi también me encantaría ver a Carlitos y Thalía ... sabes? siempre quise verlos juntos en "Marimar" (que es mi telenovela favorita de Thalía)... que te parece si proponemos que hagan una nueva versión y que Carlitos sea el protagonista junto con ella? estaría buenisimo no crees!
bueno bueno si lo pides asi Apolo, habra que empezar a escribir el guion de la telenovela y adivinas quien serian los protagonistas?????

pues si Carlitos y Thalia.
besos desde valencia
Apolo! Eres rapidisimo... ya hasta tienes nombres para dos telenovelas "Amor a la Puertorriqueña" y "María con Pantalones" la verdad me gusto más "María con Pantalones" jajaja se oye super bien... creo que tendría muy buen rating!!!
si y ke las locaciones sean Guatemala, Venezuela y Veracruz Mex. jijiji! y nosotros d extras! jajaja ya empieza a hacer el guión Apolo me muero por saber en ke parte entramos nosotros!

Isabel said:
Apolo! Eres rapidisimo... ya hasta tienes nombres para dos telenovelas "Amor a la Puertorriqueña" y "María con Pantalones" la verdad me gusto más "María con Pantalones" jajaja se oye super bien... creo que tendría muy buen rating!!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio