Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

con que actriz os gustaria que protagonizara una telenovela???

con genessis estuvo super bien pero a vosotros con os gustaria verle....

Visitas: 9244

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenisima idea! entonces las locaciones ya están seguras... solo nos queda elegir el nombre de los que propuso Apolo y el tema musical (que él también propuso en otro tema).

Bueno mi querido Apolo creo que tienes trabajo...

Ah! eso si... no podemos ser extras Melina, suena mejor que seamos las protagonistas junto con Carlitos!!!

melina sanz islas said:
si y ke las locaciones sean Guatemala, Venezuela y Veracruz Mex. jijiji! y nosotros d extras! jajaja ya empieza a hacer el guión Apolo me muero por saber en ke parte entramos nosotros!

Isabel said:
Apolo! Eres rapidisimo... ya hasta tienes nombres para dos telenovelas "Amor a la Puertorriqueña" y "María con Pantalones" la verdad me gusto más "María con Pantalones" jajaja se oye super bien... creo que tendría muy buen rating!!!
jajaja, ahora si me hiciste reir jajaja! esta muy bueno esto!

Apolo D ´Azhero said:
¡Gracias mis bellas!, ya me estoy imaginando a Melina diciendo (Igual como Itati en Marimar):

- ¡Esa Zarrapastroza igualada! ¡No se va a quedar con Carlos! ¡El es mío!

Luego sale Isabel (La mejor amiga de Melina en la novela hasta que se pueda casar con Carlos):

- ¡Verdad! ¡No soporto esa gentuza! ¡La fortuna Ponce es solo mía, ¡Ops! perdon.... ¡Tuya amiguita, sólo tuya!

¡Jajajajajajajajajaja!

Yo prometo grabar la novela en DVD, ¡Seguro ganaré mucho vendiendola luego! jajajajajajaja

Isabel said:
Buenisima idea! entonces las locaciones ya están seguras... solo nos queda elegir el nombre de los que propuso Apolo y el tema musical (que él también propuso en otro tema).

Ah! eso si... no podemos ser extras Melina, suena mejor que seamos las protagonistas junto con Carlitos!!!

melina sanz islas said:
si y ke las locaciones sean Guatemala, Venezuela y Veracruz Mex. jijiji! y nosotros d extras! jajaja ya empieza a hacer el guión Apolo me muero por saber en ke parte entramos nosotros!

Isabel said:
Apolo! Eres rapidisimo... ya hasta tienes nombres para dos telenovelas "Amor a la Puertorriqueña" y "María con Pantalones" la verdad me gusto más "María con Pantalones" jajaja se oye super bien... creo que tendría muy buen rating!!!
jajajaja Tienes razòn Melina... al parecer la telenovela serà un exitazo!!!!

melina sanz islas said:
jajaja, ahora si me hiciste reir jajaja! esta muy bueno esto!

Apolo D ´Azhero said:
¡Gracias mis bellas!, ya me estoy imaginando a Melina diciendo (Igual como Itati en Marimar):

- ¡Esa Zarrapastroza igualada! ¡No se va a quedar con Carlos! ¡El es mío!

Luego sale Isabel (La mejor amiga de Melina en la novela hasta que se pueda casar con Carlos):

- ¡Verdad! ¡No soporto esa gentuza! ¡La fortuna Ponce es solo mía, ¡Ops! perdon.... ¡Tuya amiguita, sólo tuya!

¡Jajajajajajajajajaja!

Yo prometo grabar la novela en DVD, ¡Seguro ganaré mucho vendiendola luego! jajajajajajaja

Isabel said:

melina sanz islas said:

Isabel said:
Apolo empieza a escribir el guion q seguro q triunfas, xq si solo con ese par de lineas nos has dejado con ganas de mas imaginate con el guion completo
jajajajaj
Tienes toda la razón Mabel... mira que a mi ya me dejo con ganas de más!!!

Y tú me imagino que también te nos unes al elenco, verdad? Besos!

mabel said:
Apolo empieza a escribir el guion q seguro q triunfas, xq si solo con ese par de lineas nos has dejado con ganas de mas imaginate con el guion completo
jajajajaj
si ke c nos una! asi seremos más antagonistas y será más interesante la telenovela y haremos sufrir a thalia jejeje <---( eso no le va a gustar a Apolo) Isabel said:

mabel said:
jajajajaj
jajajajaja Todas contra Thalia!!!... No permitiremos que se quede con nuestro Carlitos! jajajajaja

melina sanz islas said:
si ke c nos una! asi seremos más antagonistas y será más interesante la telenovela y haremos sufrir a thalia jejeje <---( eso no le va a gustar a Apolo) Isabel said:

mabel said:
jajajajaj
jajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
¡Ya les dije que yo llenaré la piscina!.... así que si todas contra Thalía, pues la cosa será como una lucha libre femenina.... en una piscina llena de gelatina de uva! jajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajajajaja es que me imagino las escenas y casi que se parece a Dinastia con peleas en la piscina y todo jajajajajajajajaja

¡Ojala Carlos haga otra novela pronto! ¡Prometo llenar la piscina con gelatina! jajajajajajajaja
jejejeje que bueno lo de la piscina,
toma nota apolo y anotanos en el elenco
jajajajaja es cierto Apolo... vaya lio!!! jajajaja

Apolo D ´Azhero said:
¡Ya las anoté!, la cosa es que esa novela no tendrá subtramas, porque todas querran ser pareja de Carlos, pero nada de ser la novia del mejor amigo de Carlos, o hacer el papel de la hermana de Carlos, nada de eso, todas quieren ser "la esposa" de Carlos, ¡Menudo lio! jajajajajajajaja

mabel said:
jejejeje que bueno lo de la piscina,
toma nota apolo y anotanos en el elenco
Bueno Apolo, pues yo soy la más indicada porque tengo mucha experiencia, talvéz no en la práctica porque nunca he trabajado como actriz, pero si en teoría, porque he visto todas la telenovelas en las que ha participado Carlos jejeje. Además, tengo disponibilidad de tiempo para los ensayos, las grabaciones y cualquier otra actividad en la que este Carlos jajaja.

También una de mis cualidades es que aprendo muy rápido y más si se trata de trabajar con Carlitos... por él hago lo que sea!

Así que mi querido Apolo espero que me aceptes. Besitos!

P.D. Espero que no se apunten muchas... así tengo más posibilidades jajaja.
Apolo D ´Azhero said:
Bueno vayan haciendo fila... ¡Las audiciones comenzaron! ¡Por favor explique porque usted esta capacitada para ser la protagonista de la nueva novela de Carlos Ponce!
Yuju!!! Yuju!!!... Ojala nadie más compita jajajajajajajaja y si damos por terminada al competencia? jajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
¡Jajajajajajajajajajajajaja! ¡Hasta el momento Isabel lleva la delantera, va invicta sin competencia! ¡Te deseo el protagónico Isabel!, veamos si alguien se atreve a competirte o que onda!

¡Besos!

Isabel said:
Bueno Apolo, pues yo soy la más indicada porque tengo mucha experiencia, talvéz no en la práctica porque nunca he trabajado como actriz, pero si en teoría, porque he visto todas la telenovelas en las que ha participado Carlos jejeje. Además, tengo disponibilidad de tiempo para los ensayos, las grabaciones y cualquier otra actividad en la que este Carlos jajaja.

También una de mis cualidades es que aprendo muy rápido y más si se trata de trabajar con Carlitos... por él hago lo que sea!

Así que mi querido Apolo espero que me aceptes. Besitos!

P.D. Espero que no se apunten muchas... así tengo más posibilidades jajaja.
Apolo D ´Azhero said:
Bueno vayan haciendo fila... ¡Las audiciones comenzaron! ¡Por favor explique porque usted esta capacitada para ser la protagonista de la nueva novela de Carlos Ponce!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio