Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

con que actriz os gustaria que protagonizara una telenovela???

con genessis estuvo super bien pero a vosotros con os gustaria verle....

Visitas: 8586

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Africa Zavala fue protagonista en Peregrina :D

Isabel dijo:
No tengo idea de quien es Africa Zavala, Silvia Navarro me gusta, Lucero se me hace que no actua, Barbara Mori y Ximena también me gustan :)

Elza dijo:
A mi me encantaria verlo con Africa Zavala, Silvia Navarro, Lucero, Barbara Mori o Ximena Duque
Todas son muy lindas
Creo que tendre que ir a buscar a google... :P

Elza dijo:
Africa Zavala fue protagonista en Peregrina :D

Isabel dijo:
No tengo idea de quien es Africa Zavala, Silvia Navarro me gusta, Lucero se me hace que no actua, Barbara Mori y Ximena también me gustan :)

Elza dijo:
A mi me encantaria verlo con Africa Zavala, Silvia Navarro, Lucero, Barbara Mori o Ximena Duque
Todas son muy lindas
Yo la verdad es que con tal de que este Carlos cualquiera que sea estara bien ...jaja , ojala que sea pronto !!!Besos chicas
Te confieso que yo tampoco se quien es Africa Zavala, tambien tendre que buscar jeje
Me hace sentir un poco mejor que tú tampoco supieras quien es Africa Zavala, ya invetigue y con razón no la conocia... No he visto ninguna telenovela de ella... que son las siguientes:

# Para volver a amar (2010)
# Los exitosos Pérez (2009)
# Cuidado con el ángel (2008)
# Código postal (2006)
# Peregrina (2005)

Gemma Ocla dijo:
Te confieso que yo tampoco se quien es Africa Zavala, tambien tendre que buscar jeje
Jajaja estoy de acuerdo! ;)

lilian beatriz sosa dijo:
Yo la verdad es que con tal de que este Carlos cualquiera que sea estara bien ...jaja , ojala que sea pronto !!!Besos chicas
Tampoco se quien es Africa Zelaya, ni he visto ninguna de sus novelas, pero estoy totalmente de acuerdo con Liliam con ver a Carlos me da igual quien sea la protagonista ya q él lo hace tan bien q nada puede estropear su talento.

Besitos

Isabel dijo:
Jajaja estoy de acuerdo! ;)

lilian beatriz sosa dijo:
Tienes mucha razon Apolo es mucho mejor cuando actuan buenas actrices acompañando a Carlos a mi Karla me gusta mucho, entre ellos hay quimica y se compenetran muy bien, En cambio con otras actrices no luce tanto pero ese es el mundo del reparto a el le sucedera lo mismo pero hay que trabajar con el que nos ponen no con quien uno quiere. jeje
Me alegro volver a leerte en el foro, eso significa que estas mas ligero de trabajo.
Como siempre tú sabiduria... Me encanta! :)

Apolo D ´Azhero dijo:
bueno... yo respeto a quien diga que no importa quien haga pareja con Carlitos en una telenovela, pero a mi SI me importa y mucho, porque en su ultima novela Perro Amor, simplemente no podia ni escuchar las escenas entre Antonio y SoFEA es decir, esa actriz es taaaaaaaaan insípida, en cambio cuando Carlitos salía con Maritza las escenas eran tan divertidas, me encantan esos dos, y eso que fisicamente Maritza no me gusta, me parece viejita para nuestro Carlitos, pero igual como actriz Maritza me gusta y bueno lo feita lo compensaba con su capacidad actoral, ahora el caso de Angelica Celaya era diferente, ella si me gustaba en su papel de Miranda, y hasta queria que Antonio terminara con ella en vez de con SoFEA (de tan insípida se me olvido el nombre de la actriz)...

Por otro lado recuerdo que en Dame Chocolate yo no podia ni saber que saldría Genesis Rosota, porque se me descomponía el ánimo, en cambio cuando veia escenas entre Carlitos y Karlita Monroig ¡Oh dios! me encanto tanto haciendo como Samantha como haciendo Deborah, realmente Karlita es una actriz estupenda!, y sin duda toda una dama en la vida real, ciertamente nuestro Carlitos es fantastico actor, pero me gusta mucho cuando el esta con mujeres que actoralmente le den la talla, en fin, esa es mi opinión, saludos a todos...

Hace días que Carlitos twitteo la foto con Kate del Castillo me volvieron las ganitas de verlos trabajando juntos (novela o película) se me hace que esa pareja sería un exitazo! :)

A mi tambien me gustaria verlos trabajando juntos son dos grandes profesionales.

IsaPonce dijo:

Hace días que Carlitos twitteo la foto con Kate del Castillo me volvieron las ganitas de verlos trabajando juntos (novela o película) se me hace que esa pareja sería un exitazo! :)

Realmente hacen excelente preja, ojala y pronto nos sorprendan con un proyecto juntos, se ven muy bien a demas son dos Artistasos.
Gemma Ocla dijo:

A mi tambien me gustaria verlos trabajando juntos son dos grandes profesionales.

IsaPonce dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio