Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

con que actriz os gustaria que protagonizara una telenovela???

con genessis estuvo super bien pero a vosotros con os gustaria verle....

Visitas: 8809

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajaja si horrible

Apolo D ´Azhero dijo:
Es que esos dos son de los peor, el Eduardo Yañez haciendo de Juan del Diablo parece mas Juan de la Grasa, porque que parece un cerdo de lo gordo que esta....

el costeño dijo:
hay si que horro odio a eduardo yañez y mas lo odie cuando intento hacer el mismo personaje que hizo mario cimarro en pasion de gavilanes... EN el remake horrendo que hizo televisa...... Y colunga ni se diga me caen mal

Apolo D ´Azhero dijo:
Si bueno.... seguro le ponen a un Fernando Colungay o a un Eduardo Gayñez-...

Isabel dijo:
Mmmmmm depende...porque con la suerte de Carlos seguro le toca un feucho!

Apolo D ´Azhero dijo:
Pues entonces que haga pareja con un hombre y problema resuelto! jajajajajajaja

Giselle dijo:
es que chicos me parece que nunca encontraremos a alguna actriz en donde todos estaremos de acuerdo pues con carlos de protagonista ninguna sera tan bella, tan linda, tan talentosa, con tanto carisma, etc, etc, que se le pueda medir a nuestro amor jajajajajajajaja :-)

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA Es que no se cual ha sido peor... Las viejas de Chanta Andere, Yolanda Andrade y Angelica Rivera, la sin sal de Ana Lucia Dominguez o la sin talento de Genesis Rodrigez

el costeño dijo:
De acuerdo contigo amiga!! ni hablar de la dientona de genesis rodriguez jajajajajaj

Isabel dijo:
A mi ma ha gustado Karlita Monroig y Maritza Rodriguez... Las demàs feisimas y malas actrices!

Apolo D ´Azhero dijo:
Esta es fea! en cambio todas las que les han puesto a Carlos en las telenovelas son horrorozas (menos Karla Monroig esa si es preciosa y actúa super bien), aun asi, esta vieja no me gusta, su actuación no es convincente...

Isabel dijo:
A mi me parece muy linda y muy buena en su trabajo, no como las que le han tocado a mi pobre Carlos! Feas y sin talento! :S
Apolo D ´Azhero dijo:
no me gusta....ta fea! humm

Isabel dijo:
Yo la he visto en dos telenovelas: "Amores, querer con alevosia" y "Mirada de Mujer: El Regreso" y actualmente participa en una producción de Telemundo que se llama "Las Aparicio" :)

Giselle dijo:
no la conozco donde ha participado?

Isabel dijo:
Una actriz que me gusta mucho es Gaby de la Garza... Les dejo su fotita :)

jajajajajajajja no sabia que habia tenido algo con el gato

Apolo D ´Azhero dijo:
Deja la envidia, que se que odias a Gaby desde que se empato con Canela y antes con el gato Juan Alfonso Baptista ... ji ji ji

Isabel dijo:
A mi la verdad Gaby Espino me es indiferente... Su trabajo no me parece tan sobresaliente pero no la considero mala, habria que verla con Carlos.

Apolo D ´Azhero dijo:
Con ella si estoy de acuerdo, solo hay 2 a mi gusto para trabajar con Carlitos: Karla Monroig y Gaby Espino!

ALEJA dijo:
Hola!!! Yo no puedo poner fotos pero me encantaria que Carlos tenga de pareja a Gabi spino...creo que se escribe asi el apellido,los quiero!!!
Con Jean Carlos Canela??? Jamas me ha gustado ese tipo... Tiene cara de bobo! Y no tenia ni idea de que hubiera andabo con el gato...

Apolo D ´Azhero dijo:
Deja la envidia, que se que odias a Gaby desde que se empato con Canela y antes con el gato Juan Alfonso Baptista ... ji ji ji

Isabel dijo:
A mi la verdad Gaby Espino me es indiferente... Su trabajo no me parece tan sobresaliente pero no la considero mala, habria que verla con Carlos.

Apolo D ´Azhero dijo:
Con ella si estoy de acuerdo, solo hay 2 a mi gusto para trabajar con Carlitos: Karla Monroig y Gaby Espino!

ALEJA dijo:
Hola!!! Yo no puedo poner fotos pero me encantaria que Carlos tenga de pareja a Gabi spino...creo que se escribe asi el apellido,los quiero!!!
Dichosa! Ya le hizo cuchi cuchi al gatito!

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajaja siiiiiiiiii el gato fue su primer novio, luego le vinieron Jorge Reyes, Raul Olivo, y asi... pero el mero mero, primerito, fue el gato :D

el costeño dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

ALEJA dijo:
yo no conozco su trayectoria, tampoco la conocia a ella pero vusque fotos de gabi spino en internet y me parece muy linda, comparandola con otras que tuvo carlos ,me parece que puede ser.claro que nadie va a estar a la altura de la belleza de carlos todas van a ser feas a su lado, o no chicas?

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajaja siiiiiiiiii el gato fue su primer novio, luego le vinieron Jorge Reyes, Raul Olivo, y asi... pero el mero mero, primerito, fue el gato :D

el costeño dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

ALEJA dijo:
Estoy de acuerdo en que nadie estara a la altura de Carlos... Aunque si me encantaria verlo con Karlita Monroig o Maritza Rodriguez.

claudia jacquelin dijo:
yo no conozco su trayectoria, tampoco la conocia a ella pero vusque fotos de gabi spino en internet y me parece muy linda, comparandola con otras que tuvo carlos ,me parece que puede ser.claro que nadie va a estar a la altura de la belleza de carlos todas van a ser feas a su lado, o no chicas?

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

el costeño dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

ALEJA dijo:
Me encantaria verlo con Karla Monroig, Ximena Duque o Maritza Rodriguez. Creo que hay quimica entre ellos. ¿Que opinais?
Ximena también me agrada y es muy linda... Seria bonito verlos juntos :)

Gemma Ocla dijo:
Me encantaria verlo con Karla Monroig, Ximena Duque o Maritza Rodriguez. Creo que hay quimica entre ellos. ¿Que opinais?
Si seria bonito, ella es muy bella y buena actriz y sino mira el papel que esta haciendo en la novela. jejeje
A mi me encantaria verlo con Africa Zavala, Silvia Navarro, Lucero, Barbara Mori o Ximena Duque
Todas son muy lindas
No tengo idea de quien es Africa Zavala, Silvia Navarro me gusta, Lucero se me hace que no actua, Barbara Mori y Ximena también me gustan :)

Elza dijo:
A mi me encantaria verlo con Africa Zavala, Silvia Navarro, Lucero, Barbara Mori o Ximena Duque
Todas son muy lindas
Africa Zavala fue protagonista en Peregrina :D

Isabel dijo:
No tengo idea de quien es Africa Zavala, Silvia Navarro me gusta, Lucero se me hace que no actua, Barbara Mori y Ximena también me gustan :)

Elza dijo:
Todas son muy lindas

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio