Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

En una de sus letras Carlitos nos confiesa que a el Le gusta la "mujer con pantalones" a ti como te gustaria verlo a carlitos...?¿

Yo creo que sin camisa es una GRANNN distraccion!!.....jajajjaja
yyyy.... el chico tiene con que...no creen?¿ jaja comenten lindo...

Visitas: 1102

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

eh!!!! encarni ese acaso no es el papacito de facundo arana??????? que haz hecho??? me pusiste a los dos que mas amo en el foro TEPASASTE ENCARNI MATASTE 2 PAJAROS DE UN TIRO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
Tatiana (taty) said:
ooooooohhh mi diooooooss!!! = O Pero q es lo q ven mis ojosssssss! Encarni Genia totall!!! El sueño de toda mujer es tal cual lo describess jajajajajaa!!!! q exitaso seria esa pelicula no??? se agotarian las entradas automaticamente en todos los cines jajajjajajjajajaa uds. q crenn..no?¿
A mi me gusta ver a Carlitos asi...

Porque se que es la faceta de su vida que màs disfruta... La de esposo y padre de familia. Basta con verle la sonrisota!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Maria Montserrat Despierre dice:
No tengo palabras amigas! que les puedo decir! ya se imaginarán como me encantaría verle a Carlitos jajajjaja!uuuuhhhhhhhuuuuhhhhhhh!!! está re bien!!! es hermoso!!!! Tiene un físico increíble!!
PAPASITO DE MIS SUEÑOS!!! MI AMOR IMPOSIBLE!!!
jajajajajajajajajajajajaja!!!!

Isabel dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Maria Montserrat Despierre dice:
No tengo palabras amigas! que les puedo decir! ya se imaginarán como me encantaría verle a Carlitos jajajjaja!uuuuhhhhhhhuuuuhhhhhhh!!! está re bien!!! es hermoso!!!! Tiene un físico increíble!!
PAPASITO DE MIS SUEÑOS!!! MI AMOR IMPOSIBLE!!!
a mi tambien me gusta mucho verlos con su familia....se nota que son una familia muy unida..y ademas muy bonita!!!!!

Patry** dice:
EXACTOO!! asi me gustaria vrlo a mi tambien!! esta mui guapo con esa sonrisa d oreja a oreja!!se ve mui feliz junto a su familia!!
Isabel dice:

Porque se que es la faceta de su vida que màs disfruta... La de esposo y padre de familia. Basta con verle la sonrisota!!!
Estoy de acuerdo con ustedes chicas, se nota que a Carlitos le gusta estar con su familia y eso se refleja en su sonrisa, en sus ojos... Se ve divino!!!

kamila dice:
a mi tambien me gusta mucho verlos con su familia....se nota que son una familia muy unida..y ademas muy bonita!!!!!

Patry** dice:
EXACTOO!! asi me gustaria vrlo a mi tambien!! esta mui guapo con esa sonrisa d oreja a oreja!!se ve mui feliz junto a su familia!!
Isabel dice:

estoy contigo isabel!! es cierto lo que dices!!
Isabel dice:
Estoy de acuerdo con ustedes chicas, se nota que a Carlitos le gusta estar con su familia y eso se refleja en su sonrisa, en sus ojos... Se ve divino!!!

kamila dice:

Patry** dice:
Isabel dice:

¡Pero que comedidos y diplomáticos sois(Y que falsos también)!, la verdad de la buena es que
si a "El", le gusrta la mujer con pantalones, a nosotras nos gusta "El", sin ellos,¡Que no puede
ser!. ¡Que ya lo cogieron y no lo sueltan (Lo que me parece lógiquísimo)!, pero no hay que ser
falso, a este señor, ¡TODOS!, y cuando digo ¡TODOS,SON TODOS/AS!, lo querriamos ligerito
de ropa y arrimadito a nosotros, ¿O no?
Es cierto Margarita... Tienes toda la razòn! Yo creo que ya entre nosotros hay confianza y tenemos que ser sinceros! Yo como tù dices, si al es gusta la "Mujer con Pantalones" a mi me gustaria "ÈL sin ellos"... Suena taaaaaaaaaaaaaaaaaaan... APETITOSO, como dice Apolito... ñaka ñaka! JAJAJAJAJAJA

Saludos!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¡Pero que comedidos y diplomáticos sois(Y que falsos también)!, la verdad de la buena es que
si a "El", le gusrta la mujer con pantalones, a nosotras nos gusta "El", sin ellos,¡Que no puede ser!. ¡Que ya lo cogieron y no lo sueltan (Lo que me parece lógiquísimo)!, pero no hay que ser falso, a este señor, ¡TODOS!, y cuando digo ¡TODOS,SON TODOS/AS!, lo querriamos ligerito
de ropa y arrimadito a nosotros, ¿O no?

A mi me gusta verlo así... 

¡Cantando! 

A mi me gusta verlo de todas maneras, pero, al igual que a ti, verlo y escucharlo cantar es una delicia!! Por eso, quiero disco ya y una gira mundial, con visita incluida a España. ;)

Isabel dijo:

A mi me gusta verlo así... 

¡Cantando! 

jajaja que pregunta obvio lo quiero sin pantalones :D que me haga un bailecito tipo nueve semanas y media  sino es mucho pedir

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio