Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

En una de sus letras Carlitos nos confiesa que a el Le gusta la "mujer con pantalones" a ti como te gustaria verlo a carlitos...?¿

Yo creo que sin camisa es una GRANNN distraccion!!.....jajajjaja
yyyy.... el chico tiene con que...no creen?¿ jaja comenten lindo...

Visitas: 1026

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajajajaj sin comentariossssssssssssssssssssssssss
jajajajajaja ay Apolo que ocurrente eres! Pero yo si creo que Carlitos lo reconocería se ponga lo que se ponga!!! jajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
¡Ya se entonces que como Carlos les gusta independientemente de lo que lleve puesto, le diré que se ponga un traje de Spiderman! (A ver si asi lo distinguen) jajajajajajajajajajaja
Pues la verdad verdadera d todas las verdades jajaja a mi me encataria verlo como Dios lo trajo al mundo! pero como se ve actualmente no como un bebé aclaro jeje, obviamente en vivo, no en revistas, espero no me de un infarto de la impresión! salu2!
lo de el traje de super heroe esta piola
hola apolo,

bueno yo creo q con el trajecito mmmm quien sabes si lo reconoceriamos (creo que si), pero una alegria al cuerpo tambien nos llevariamos no creeis chicas??? (se marcaria todo...)
Chicas que os parece si lo vestimos de militar con ropa de camuflaje ya sabeis con la cara pintada como un chico comoque muy duro oooh¡ de Policia uffff que calores tengo ¿opinais?.
¡Me encantaría Encarni!
y de bombero que me decis??????????
¿Un bombero sin camisa? GUAU - Me gusta esa imagen. ¡Gracias por la sonrisa!
Guauuu chicass!! que imaginacion tan Voladoraa y creativa!! jajajaa coincido con cada una de uds. de bombero, militar, hasta de albañil!!con camisa sin camisa... estaria lindisimo!! jajajaja. Mientras, siempre y cuando siga siendo carlitos ...

jajajjaja

Besosososss!!

Taty*****
Hola Chicas!
Veo que esta semana tal como dice Taty vienen muy creativas jajaja... Es apenas lunes y Carlitos ya ha pasado de policia hasta albañil, sin dejar de mencionar que Melina dice que le encantaria verlo como Dios lo trajo al mundo jajaja... saben que? Yo lo que creo es que la sinceridad ha llegado a la comunidad!!! Yuju!! Yuju!! jajajajaja por fin nos atrevemos a decir lo que desde un principio pensabamos!!! jajajaja...

Bueno chicas, ya saben que yo estoy con ustedes, pero eso de imaginarme a Carlitos de policia, no me agrada (talvez por la mala imagen que tienen aqui en Guatemala jajaja) a mi me agrada más la idea que dio Apolo... Es que solo de imaginarme a Carlitos vestido de Spiderman y yo de Mary Jane siendo rescatada por él... WOW!!! jajajaja

Besos a todas!!!
hola
a mi me gustaria verlo komo dijo melina y creo que es el sueño de todas las que pertenecemos a esta comunidad!!!
pero tambien me gustaria verlo como Rambo, todo sudado y valiente.XD!!!
o de bombero, de guardia , de indio , motoquero , etc...pero que sea carlos ponce!!!
aunque mi idea mas preferida es la de Rambo.
xau besos y abrazos!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio