Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

En una de sus letras Carlitos nos confiesa que a el Le gusta la "mujer con pantalones" a ti como te gustaria verlo a carlitos...?¿

Yo creo que sin camisa es una GRANNN distraccion!!.....jajajjaja
yyyy.... el chico tiene con que...no creen?¿ jaja comenten lindo...

Visitas: 1087

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola a tod@s,

creo que de una u otra forma nos daria lo mismo simplemente teniendolo delante no?

besazos
Buenooooooooo la que se va a liar chicas yo creo que un antifaz no le quedaría nada mal como el zorro con esos ojazos que tiene el traje todo pegaito luciendo proporciones uf con un bigotito no creo que le quede nada mal despues de haberle visto en el video de "Concebido sin pecado" como cambia de look,todos son estupendos pero el de punki al final es toda una pasada este chico es camaleonico todo le queda bien diosssss que milagro de la naturaleza bueno y de su madre que supo fabricarlo.
Muy buena preguntaaa apolooo!!! jajajajajaja.....

Apolo D ´Azhero said:
¡En otras palabras el concenso general por lo que estoy entediendo es que ustedes quieren ver a Carlos haciendo un strip tease la televisión o en el cine!, vistiendose de bombero o de albañil, o de militar, o de policia, ¡Todos son personajes de Chippendales! jajajaja y a la final quedará como dijo Melina ¡En traje de Adam!, jajajajajajajaja ¡Muy bien! ya sabemos quien sera el Adam, ahora.... ¿Quienes seran las Evas? Con todo y el "traje de Eva" ¿Eh? ¡Jajajajajajajajaja!
hayyyy pero que gentee mas beeeellaaaa!!y ocurrenteee! jajajajaaja siempre que entro a la comunidad para leer sus comentarios, me mato de risaaa! estaria bueno intercambiarnos los correos electronicos asi pudieramos hablar mejor por chat! Pero bueno todo aquel que quiera que lo agregue para chatear y reirnos un poco mas sobre toda esta locura q se a generado en la comunidad jaja! sera bienvenido y lo invito a q me mande ssu mensaje y deje su correo .para asi ser agregado y hablar...

Besotesss para todos!
que tengan una buena semana!

Taty*
Listo Taty!!! Ya te envie mi correo, espero que me agregues... Besitos!!!

Tatiana (taty) said:
hayyyy pero que gentee mas beeeellaaaa!!y ocurrenteee! jajajajaaja siempre que entro a la comunidad para leer sus comentarios, me mato de risaaa! estaria bueno intercambiarnos los correos electronicos asi pudieramos hablar mejor por chat! Pero bueno todo aquel que quiera que lo agregue para chatear y reirnos un poco mas sobre toda esta locura q se a generado en la comunidad jaja! sera bienvenido y lo invito a q me mande ssu mensaje y deje su correo .para asi ser agregado y hablar...

Besotesss para todos!
que tengan una buena semana!

Taty*
Que.... se nota mucho..?¿?¿ jjajajajajaa
Apolo D ´Azhero said:
¡Como son de faránduleras! jajajajajajajajajaja
Sinnn camiseta por supuestoooo molaria
esk el tio se lo merece jaja
bueno sin pelo en la lengua a mi me gustaria ver a carlitos desnudito sobre mi cama
sin camisa
I would like to see him in suit.It reaaly fits him.He looks very attractive in suits<3

But I want to add that,of course,whatever he wears,it suits him very much!!!
Aquí en esta discusio´n es donde realmente deberiamos haber comentado lo de Carlos - Alias Tarzán....jajajajajajjajaja.
Con su torso denudo y puede ser recien salido del agua como cuando sale de la piscina en Dame Chocolate , pero esta vez lo ubicamos en nuestra isla , pues sigo todo mojadito y agarrando una liana .
Tal que así pero con la carita de nuestro Carlos , ¿verdad que está para ? ....................irse junto con él a descubrir la selva..........
Tampoco hace falta que nos hable como tarzán : Ya sabeis ....Yo Ser Tarzán .......pero con esa voz fuerte que tiene se nos caeria la baba.
AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyy que guapo estaria, ojala se animara ha hacer una peli haciendo así yo daria saltos como la mona chita palante y patrás jajajajajajjajajajaja, bueno aqui teneis un adelanto de lo que pudieran disfrutar nuestros ojos.............

¿No creeis que dá la talla ?

ooooooohhh mi diooooooss!!! = O Pero q es lo q ven mis ojosssssss! Encarni Genia totall!!! El sueño de toda mujer es tal cual lo describess jajajajajaa!!!! q exitaso seria esa pelicula no??? se agotarian las entradas automaticamente en todos los cines jajajjajajjajajaa uds. q crenn..no?¿

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio