Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

En una de sus letras Carlitos nos confiesa que a el Le gusta la "mujer con pantalones" a ti como te gustaria verlo a carlitos...?¿

Yo creo que sin camisa es una GRANNN distraccion!!.....jajajjaja
yyyy.... el chico tiene con que...no creen?¿ jaja comenten lindo...

Visitas: 1042

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sin camisa y con una toalla
El sabe muy bien que nos gusta a las mujeres, a mi la verdad es que me gusta de todas las maneras, es guapo y muy simpatico.
sisi eva sabemos que es guapisimo. Pero aclaremos, que no precisamente tiene que ser como te gustaria verlo sin algo...? si no que es a gusto de cada uno por hay puedes elegir tambien con que te gustaria verlo vestido... eso va a gusto de cada uno....

yo arriba de todo puse eso por poner (en mi primer comentario) asi nos reiamos un poquito jajaja....

Besotes!!

Taty*****

Eva said:
El sabe muy bien que nos gusta a las mujeres, a mi la verdad es que me gusta de todas las maneras, es guapo y muy simpatico.
yo en traje como en dame chocolate pero creo que mejor me lo cayo jaajjajaj
sin duda como dice tatiana, sin camisaaaaaaaaaaa
a mi gustaria verlo... pos como venga, pero claro sin camisa y con toalla se ve super lindo, pero me conformare con lo q vea jajaja
bss a todos y todas
Yo estoy de acuerdo contigo Aroa... a mi me encantarìa ver a Carlitos, como venga!!! igual èl siempre se ve guapisimo.

aroa said:
a mi gustaria verlo... pos como venga, pero claro sin camisa y con toalla se ve super lindo, pero me conformare con lo q vea jajaja
bss a todos y todas
a ver chicas q nos perdemos solo con echar a rodar la imaginación, seamos realistas con ese cuerpo que dios le ha dao es un pecado querer verlo con ropa, no es poco q aceptemos la ropa interior lo de la toalla es muy sugerente.... mmmmmmmmm jejejejejeje como dicen por aqui eso es carne y no lo que echa mi madre en el cocido.... jejejejeje un besote a tod@s
Sin camisa (en persona) y sin...
AMI ME DA LO MISMO LO QUE LLEVE PUESTO SI CUANDO MIRO SUS OJOS ME PIERDO EN SU MIRADA Y MAS ALLA DE LO FISICO, SU VOZ ES LA QUE GENERA COSAS EN MI. PERO LA POSTA A CARLOS LE CALZAN BIEN LOS JEANS MMMMMM.
Tienes razón Patoto, da lo mismo lo que lleve puesto si una se pierde en esos ojazos!
Besos a todos... Espero que esten teniendo un bonito fin de semana.

PATOTO said:
AMI ME DA LO MISMO LO QUE LLEVE PUESTO SI CUANDO MIRO SUS OJOS ME PIERDO EN SU MIRADA Y MAS ALLA DE LO FISICO, SU VOZ ES LA QUE GENERA COSAS EN MI. PERO LA POSTA A CARLOS LE CALZAN BIEN LOS JEANS MMMMMM.
me gusata la onda roquera de los jeans y las zapatillas, pero lo mejor es el verso que siempre levanta el animo de cualquier chica. carlitos la pinta la tenes, el talento tambièn

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio