Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

A mi en particular con Chayanne, aunque tambien podrian ser
Ricardo Montaner, David Bustamante y Alejandro Fernandez y de las mujeres puede ser Thalia,Yuri y Jennifer Lopez ,ustedes que creen???.

Visitas: 844

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

con chenoa, belinda, laura pausini, shakira
pues con thalia y luis fonsi
creo que luis fonsi o alejandro fernandez seria increible porque se compenetrarian muy bien y la cancion resultante seria.... puffff brutal
a mi me gustaria q de hombre su dueto seria jaime camil q canta super bien y de chicas me gustaria thalia q es mi idola desde chikita, bueno desde q vi la novela de rosalinda q ya ace muxos años y todos los dias escucho su musica,
bss a todos y todas
Si no nos dices... ni cuenta nos damos Apolo jajaja. Besos corazon... te dejo un regalito!

Apolo D ´Azhero said:
¡Con Thalia! ¡Con Thalia! ¡CON THALIAAAAAA!!!

(Se nota que quiero ver a Carlos con Thalía haciendo lo que sea jejejeje)
A mi personalmente me gusta mucho un grupo que se llama Westlife son 4 jovenes muy lindos tambien y con mucho talento y se que Carlos no desentona para nada en un dueto con ellos asi que me encantaria verlo con ellos y ademas en ingles tiene un acento muy sensual.
bueno creo que tambien haria buena pareja musical con Malú, una cantante española muy buena y que tiene duetos con cantantes como Alejandro Sanz o David Demaria, y la verdad son grandes temas
jajaja wow!!! siempre me haz impresionado, pero ahora me haz dejado sin palabras... buenisimo!!! y tienes muchas razòn serìa muy bueno verlos trabajando juntos porque los dos son muy talentosos.

Apolo D ´Azhero said:
¡Gracias Isabel! ¿Verdad que hacen una pareja espectacular?, ambos son talentosos, honestos, correctos y gente que gusta de estar en familia, además cuando Thalia diga que no quiere: "Amar sin ser amada", Carlos seguro le dirá: "Dejate querer", y si Thalia le replica que le gusta el: "Amor a la mexicana", Carlos dirá que le gusta la: "Mujer con pantalones", seguro Thalia le responderá: "No me enseñaste", y Carlos aclarara: "Recuerdo" que tu dijiste "Te vas", a lo que Thalia le declarará: "No puedo vivir sin ti" porque tu: "Me pones sexy", Carlos continuará diciendo, que a el le gusta una "Morena", y Thalia acotará que tiene la: "Piel morena", entonces Carlos responderá: "Escuchame" que "Tu eres la razón de mi ser", Thalia sonrojada le dirá: "Tu y yo" en un "Sueño para dos" con gran "Seducción", y Carlos finalmente le aclarará, mira mi "Canela", tu eres mi "Amiga Sombra" y se que "Hay algo en ti" que me incita a decir "Quiero mas" , así que mejor "Rezo" por no "Decir Adios" y más bien darte "Todo lo que soy" ¿Que tal? ¿He pensado mucho en esos dos o no?

Isabel said:
Si no nos dices... ni cuenta nos damos Apolo jajaja. Besos corazon... te dejo un regalito!

Apolo D ´Azhero said:
¡Con Thalia! ¡Con Thalia! ¡CON THALIAAAAAA!!!

(Se nota que quiero ver a Carlos con Thalía haciendo lo que sea jejejeje)
Verlo con Alejandro Sanz serìa maravilloso... a ese lo amo! (claro Carlitos ocupa y ocuparà siempre el primer lugar en mi corazòn jajaja) ademàs los dos tienen una voz increible.

mabel said:
bueno creo que tambien haria buena pareja musical con Malú, una cantante española muy buena y que tiene duetos con cantantes como Alejandro Sanz o David Demaria, y la verdad son grandes temas
a mi con Ricardo Montaner me encataria creo que seria genial, con las chicas me encanta laura pausini,pero seria hermoso con yuri. y con chayanne seria una bomba de bombones portoriqueños y un obsequio para mi mama y para mi.
mmm... porque será que ya sabía que contestarías eso? jajaja... Besos Apolo!

Apolo D ´Azhero said:
¡Puesssssss! a mi me sigue pareciendo que su mejor dueto lo haria con Thalia
jajajaja Apolo pienso lo mismo que Isabel,

besazos

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio