Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

A mi en particular con Chayanne, aunque tambien podrian ser
Ricardo Montaner, David Bustamante y Alejandro Fernandez y de las mujeres puede ser Thalia,Yuri y Jennifer Lopez ,ustedes que creen???.

Visitas: 1148

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sabeis algo estoy segura, que Carlos tiene muy clarito con quien le gustaria formar un dueto. Conoceis a Ana Torroja? esa seria una gran elección para mí.

Besos para todos y todas.
APOLOOOOO ERES MUY MALOOOOOOO!!!!!!!!! JAJAJJAJAJ YO NO SOY TAN PEQUEÑITA CON TACONES ME DEFIENDO MAXIMO HASTA LOS 1,85....PERO CON TACONEs!!!! y cuando me encuentre con Carlos no voy a tener problems jaja,pero si me encuentro contigo reconozco que sí usaré zancos,jajajaja ya te imagino esperando que me aparezca appenitas caminando con 2 palotes muy despacio acercándome a ti, toc,toc,toc jajajaja jojojo,besotes amor,rocio.
Ana Torroja, seria muy buena opcion me encanta..pero que tal Fanny Lu...
Eva said:
Sabeis algo estoy segura, que Carlos tiene muy clarito con quien le gustaria formar un dueto. Conoceis a Ana Torroja? esa seria una gran elección para mí.

Quien es esa chica ???'

waleska Martinez said:
Eva said:

Hola Eva!
Te comento... Fanny Lu es una cantante colombiana que ha sido más conocida en los últimos años internacionalmente por su tema "No te pido flores"...

Besos!

Eva said:
Quien es esa chica ???'

waleska Martinez said:
Eva said:

Gracias Isabel, no tenia ni idea.
Isabel said:
Hola Eva!
Te comento... Fanny Lu es una cantante colombiana que ha sido más conocida en los últimos años internacionalmente por su tema "No te pido flores"...

Besos!

Eva said:
Quien es esa chica ???'

waleska Martinez said:
Eva said:

Me gustaria un duo con Roque valero (un cantautor venezolano), con franco de vita, kani garcia, ricardo arjona o enrique iglesias; y con dos agrupaciones que me encantan quinta estacion o la oreja de van gogh... Y quien sabe hasta con wisin y yandel ja ja algo de reggeton no estaria mal.
no me lo imagino cantando reggaeton!!! yo lo dejaria con la musica romantica!!!!!!!!!!

carmen said:
Me gustaria un duo con Roque valero (un cantautor venezolano), con franco de vita, kani garcia, ricardo arjona o enrique iglesias; y con dos agrupaciones que me encantan quinta estacion o la oreja de van gogh... Y quien sabe hasta con wisin y yandel ja ja algo de reggeton no estaria mal.
con Anastasia, tiene un chorro de voz.
Hola Carmen!
Suenan bien tus propuestas, aunque a Roque Valero no lo he escuchado y con Wisin y Yandel (aunque me gustan) opino como Andres, no me imagino a Carlitos cantando reggeton, lo prefiero con la musica romàntica.

carmen said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
carlos cantando reggaeton! jajajaja
se lo imaginan con cadenas por todos lados! con ropa bien ancha!
perriando! y hasiendo improbisaciones!
me lo imagino y no me gusta! pero me da risa! jijijijii! xD!
Isabel said:
Hola Carmen!
Suenan bien tus propuestas, aunque a Roque Valero no lo he escuchado y con Wisin y Yandel (aunque me gustan) opino como Andres, no me imagino a Carlitos cantando reggeton, lo prefiero con la musica romàntica.

carmen said:
en cambio yo pienso que no por que no me lo imagino!! jejejejejeje mejor que se quede como esta!
rocio said:
ESTOY CONTIGO CAMI..CARLOS ES MUY FINO PARA ESTE TIPO DE MUSICA..ME REFIERO AL REAGUETON..Y CON SOLO IMAGINARMELO ME DA RISA..QUE DIGO...BUENO NO MIGUTA

kamila said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
carlos cantando reggaeton! jajajaja
se lo imaginan con cadenas por todos lados! con ropa bien ancha!
perriando! y hasiendo improbisaciones!
me lo imagino y no me gusta! pero me da risa! jijijijii! xD!
Isabel said:
Hola Carmen!

carmen said:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio