Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

A mi en particular con Chayanne, aunque tambien podrian ser
Ricardo Montaner, David Bustamante y Alejandro Fernandez y de las mujeres puede ser Thalia,Yuri y Jennifer Lopez ,ustedes que creen???.

Visitas: 915

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me encantaría que nuestro querido Carlos hiciera un dueto con Alejandro Fernandez, sería espectacular
hola Isabel,

totalmente de acuerdo seria increible porque tambien canta muy bien
Estaría muy bien ese dueto! Alejandro Fernández canta muy bien y bueno Carlitos ni se diga...

Isabel said:
A mi me encantaría que nuestro querido Carlos hiciera un dueto con Alejandro Fernandez, sería espectacular
jajaja esta buensísisimo eso ke hiciste d la coversación de Carlos y Thalía, aunke he d decirte ke yo soy fan d Shakira tmb asi ke primero ke haga algo con thalía y después con Shakira o con las 2 al mismo tiempo ¿como ves?

Apolo D ´Azhero said:
¡Gracias Isabel! ¿Verdad que hacen una pareja espectacular?, ambos son talentosos, honestos, correctos y gente que gusta de estar en familia, además cuando Thalia diga que no quiere: "Amar sin ser amada", Carlos seguro le dirá: "Dejate querer", y si Thalia le replica que le gusta el: "Amor a la mexicana", Carlos dirá que le gusta la: "Mujer con pantalones", seguro Thalia le responderá: "No me enseñaste", y Carlos aclarara: "Recuerdo" que tu dijiste "Te vas", a lo que Thalia le declarará: "No puedo vivir sin ti" porque tu: "Me pones sexy", Carlos continuará diciendo, que a el le gusta una "Morena", y Thalia acotará que tiene la: "Piel morena", entonces Carlos responderá: "Escuchame" que "Tu eres la razón de mi ser", Thalia sonrojada le dirá: "Tu y yo" en un "Sueño para dos" con gran "Seducción", y Carlos finalmente le aclarará, mira mi "Canela", tu eres mi "Amiga Sombra" y se que "Hay algo en ti" que me incita a decir "Quiero mas" , así que mejor "Rezo" por no "Decir Adios" y más bien darte "Todo lo que soy" ¿Que tal? ¿He pensado mucho en esos dos o no?

Isabel said:
Si no nos dices... ni cuenta nos damos Apolo jajaja. Besos corazon... te dejo un regalito!

Apolo D ´Azhero said:
¡Con Thalia! ¡Con Thalia! ¡CON THALIAAAAAA!!!

(Se nota que quiero ver a Carlos con Thalía haciendo lo que sea jejejeje)
SHAKIRA! SHAKIRA! o mejor pienso ke Shakira, no mejor con... Shakira, bueno esta bien opino ke sería mejor opción Shakira jijiji!
NOOOO ME EQUIVOQUE CREO QUE YO SERÍA MEJOR OPCIÓN, SI MEJOR CON MELINA SANZ JAJAJA YO QUIERO COMPONER UNA ROLA CON ÉL Y GRABARLA JUNTOS! MELINA SANZ! MELINA SANZ! Es ke soy cantante local y compositora jeje, pero bueno seguiré soñando!
para mi Thalia o Shakira.... pos es una opinion jaja
Me parece muy bien! A mi también me encantaría ver a Carlitos con Shakira... estaría buenisimo!!!

melina sanz islas said:
SHAKIRA! SHAKIRA! o mejor pienso ke Shakira, no mejor con... Shakira, bueno esta bien opino ke sería mejor opción Shakira jijiji!
Tú sigue soñando Melina en una de esas tú sueño se hace realidad igual que el mio de conocerlo... =)

melina sanz islas said:
NOOOO ME EQUIVOQUE CREO QUE YO SERÍA MEJOR OPCIÓN, SI MEJOR CON MELINA SANZ JAJAJA YO QUIERO COMPONER UNA ROLA CON ÉL Y GRABARLA JUNTOS! MELINA SANZ! MELINA SANZ! Es ke soy cantante local y compositora jeje, pero bueno seguiré soñando!
Gracias Isabel! Asi es ke nuestros sueños se hagan realidad! verás ke pronto lo conocerás, cuidate! Salu2

Isabel said:
Tú sigue soñando Melina en una de esas tú sueño se hace realidad igual que el mio de conocerlo... =)

melina sanz islas said:
jajaja Buenisma propuesta Apolo... hoy estas super inspirado porque en el otro tema propusiste el nombre para dos telenovelas y ahora para canción! como siempre he dicho... no dejas de sorprenderme!!! Besos!

Apolo D ´Azhero said:
¡Jajajajajaja! ¡Es que de verdad que pienso que Carlos y Thalia tienen el mismo nivel de popularidad, carisma y ganas de trabajar! ¡Así que ojala pronto canten un tema como "Arrasando con pantalones" o algo asi, jajajajajaja

melina sanz islas said:
jajaja esta buensísisimo eso ke hiciste d la coversación de Carlos y Thalía, aunke he d decirte ke yo soy fan d Shakira tmb asi ke primero ke haga algo con thalía y después con Shakira o con las 2 al mismo tiempo ¿como ves?

Apolo D ´Azhero said:
¡Gracias Isabel! ¿Verdad que hacen una pareja espectacular?, ambos son talentosos, honestos, correctos y gente que gusta de estar en familia, además cuando Thalia diga que no quiere: "Amar sin ser amada", Carlos seguro le dirá: "Dejate querer", y si Thalia le replica que le gusta el: "Amor a la mexicana", Carlos dirá que le gusta la: "Mujer con pantalones", seguro Thalia le responderá: "No me enseñaste", y Carlos aclarara: "Recuerdo" que tu dijiste "Te vas", a lo que Thalia le declarará: "No puedo vivir sin ti" porque tu: "Me pones sexy", Carlos continuará diciendo, que a el le gusta una "Morena", y Thalia acotará que tiene la: "Piel morena", entonces Carlos responderá: "Escuchame" que "Tu eres la razón de mi ser", Thalia sonrojada le dirá: "Tu y yo" en un "Sueño para dos" con gran "Seducción", y Carlos finalmente le aclarará, mira mi "Canela", tu eres mi "Amiga Sombra" y se que "Hay algo en ti" que me incita a decir "Quiero mas" , así que mejor "Rezo" por no "Decir Adios" y más bien darte "Todo lo que soy" ¿Que tal? ¿He pensado mucho en esos dos o no?

Isabel said:
Si no nos dices... ni cuenta nos damos Apolo jajaja. Besos corazon... te dejo un regalito!

Apolo D ´Azhero said:

Si, tienes razòn, es extraño que no hayan hecho nada juntos... pero no perdamos las esperanzas, talvèz nos den la sorpresa un dìa de estos. Besos!

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajajajajajaja ¡Gracias mi bella Isabel!

¡Es que para mi no hay mejor pareja disponible para lo que sea que Thalia y Carlos!, me extraña mucho que no hayan hecho pareja, si ambos son tan queridos por toda la comunidad latina, especialmente en Miami.

Isabel said:
jajaja Buenisma propuesta Apolo... hoy estas super inspirado porque en el otro tema propusiste el nombre para dos telenovelas y ahora para canción! como siempre he dicho... no dejas de sorprenderme!!! Besos!

Apolo D ´Azhero said:
¡Jajajajajaja! ¡Es que de verdad que pienso que Carlos y Thalia tienen el mismo nivel de popularidad, carisma y ganas de trabajar! ¡Así que ojala pronto canten un tema como "Arrasando con pantalones" o algo asi, jajajajajaja

melina sanz islas said:

Apolo D ´Azhero said:

Isabel said:

Apolo D ´Azhero said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio