Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

A mi en particular con Chayanne, aunque tambien podrian ser
Ricardo Montaner, David Bustamante y Alejandro Fernandez y de las mujeres puede ser Thalia,Yuri y Jennifer Lopez ,ustedes que creen???.

Visitas: 919

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CON LUIS FONSI
Estarìa muy bien verlos juntos, creo que harian un excelente trabajo! =)

PATOTO dijo:
CON LUIS FONSI
Con Nelly Furtado plisssssssss, que esta mujer hace duetos con todo el mundo.
Bueno, pero Carlitos no es todo el mundo... El es muy selectivo en sus proyectos! =)

harith dijo:
es tan selectivo en sus proyectos, que no le vemos nunca...

Isabel dijo:
Bueno, pero Carlitos no es todo el mundo... El es muy selectivo en sus proyectos! =)

harith dijo:
Personalmente prefiero que sea asi selectivo que casi no lo vemos y que cuando trabaja en algun proyecto nuevo lo haga asi de bien como èl acostumbra, que estar viendolo a cada rato y que su trabajo sea mediocre como el de muchos de los que actualmente hay. =)

harith dijo:
es tan selectivo en sus proyectos, que no le vemos nunca...

Isabel dijo:

harith dijo:
Es lo que yo reclamaba (calita hum)

Apolo D ´Azhero dijo:
GRACIAS POR PONER A CARLOS EN LA CATEGORIA DE "TODO EL MUNDO".... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

harith dijo:
particularmente: me gustaria escucharlo con Ricardo Montaner: por que creo que complementarian muy bien sus voces..ademas tienen en comun el tipo de romanticismo al que manifiesta ( dirigido, por lo gral, al publico femenino..)

con CHAYANNE: Me parece que estaria bueno la union de dos estilos muy escuchados(baldas- pop latino)..seria una fusion interesante..

con ALEJANDRO FERNANDEZ: En este caso, me gustaria que hiciera un dueto con ale, primero..por la calidad profesional de alejandro (tremenda vozz!!)..y segundo..coincidiendo con la respuesta anterior...seria interesante que tambien carlos probara un nuevo estilo ( balada tipo ranchera).. seria muy bueno escucharlos...

y en cuanto a las cantantes femeninas:

THALIA: POR LA VOZ QUE TIENE ESTA CHICA , ME PARECE QUE EL DUETO SERIA PERFECTO...

MIRIAM HERNANDEZ: SERIA LA BALADA EL MOMENTO!!!..JAJAJA..ES MUY BUENA CANTANTE..

MARTA SANCHEZ: CREO QUE , ESCUCHANDO EL ULTIMO TEMA QUE GRABO(CON CARLOS BATUTE)..IRIA MUY BIEN ARMONIZADA SU VOZ CON LA DE CARLOS..

BUENO..ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI OPINION..JEJEJ..BESOS!!! =)
Hola "gran familia", como estais?. Al igual que muchas de vosotras creo que el dueto estelar sería con el Gran Alejandro Fernández. Sería una fusión de dos estrellas que por separado brillan con luz propia pero que juntos eclipsarían todo. Un saludo para tod@s. Por cierto, ¿ alguien sabe en que está trabajando Carlos ahora y si sacará disco nuevo?. Besosos españoles para tod@s!!!!
jajajajjajajajjajaja buena esa apolo jajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
Puessssssssssss el mejor dueto seria conmigo, solo que no seria para cantar.... (calita penita)
jajajajaj..bueno, apolito..si ya la cosa es personal(que quisieras q carlos haga un dueto con vos)..pero sin cantar??!! que dueto es ese???..jajaja...asi..cualquiera!!.... yo tambien quisiera hacer un dueto con el..y por cierto..si cantaria!!!..no tendria problemas...ya es lo que mas me gusta hacer..jajja(aunq no profesionalmete..jajaja) besos apolo!!! =)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Picaron como siempre! jejeje

el costeño dijo:
jajajajjajajajjajaja buena esa apolo jajaja
Apolo D ´Azhero dijo:
Puessssssssssss el mejor dueto seria conmigo, solo que no seria para cantar.... (calita penita)

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio