Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

A mi en particular con Chayanne, aunque tambien podrian ser
Ricardo Montaner, David Bustamante y Alejandro Fernandez y de las mujeres puede ser Thalia,Yuri y Jennifer Lopez ,ustedes que creen???.

Visitas: 919

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno bueno, cuando nos den la noticia de que forman duo thalia y carlitos apolo ya puedes preparan los pompones y el confeti.
besos
En lo personal, me gustaría oirlo junto a Shakira; muy especialmente en el tema "Hay Amores", compuesto por ella para la versión fílmica de "El amor en los tiempos del cólera".
Saludos.
Sería buenisimo Mariana a mi encanta el tema y en la voz de Shakira y de Carlitos se escucharía fenomenal!!
Besos!

Mariana said:
En lo personal, me gustaría oirlo junto a Shakira; muy especialmente en el tema "Hay Amores", compuesto por ella para la versión fílmica de "El amor en los tiempos del cólera".
Saludos.
con patricia sosa, cantante argentina, creo que hizo duo con eros ramazotti
Entre los hombres, creo que haría un lindísimo dueto con Miguel Bosé. Es una lástima que Carlos no haya participado del disco de duetos que editó Bosé recientemente. A mí me gustaría oírlos en "Si tu no vuelves".
Saludos a todos.
bueno me gustaria que hiciera una novela pero mas romanticas que las que el hace con thalia
Una chica que canta de maravilla, Natalia la vocalista de la 5ª Estación, seguro que harian una gran pareja artistica. Con otra mujer que me encanta seria con Beyoncé.
Hola Eva!
Yo estoy de acuerdisimo contigo, las dos chicas que mencionas son buenisimas y el dueto de Carlitos con cualquiera de ellas estaría increible...

Eva said:
Una chica que canta de maravilla, Natalia la vocalista de la 5ª Estación, seguro que harian una gran pareja artistica. Con otra mujer que me encanta seria con Beyoncé.
hola eva,

estoy de acuerdo con mi querida isabel harian uno duetos increibles.

un besazo desde valencia
me encantaria con chayanne y juanes
Oye Apolo, que yo creo que Carlitos de pequeño no tiene nada es un pedazo de hombre" que ya lo quisieramos mas de una a nuestro ladito", y creo que harian una gran pareja, artistica claro.
Y si cantó con Alejandro Fernandez porque con Carlos nó.

Apolo D ´Azhero said:
¡Oye yo se que queremos a Carlos y toda la cosa... ¿Pero con Beyonceee???! Esa mujer es como muy grande y gruesa para Carlos, cierto que Carlos hace ejercicios, pero me parece que Beyoncé demandaría mucho de su energía, ¡Esa es un mujeron!, jajajajajajajajaja

Yo sigo prefiriendo a Thalia, es mas tamaño junior, (es decir fácilmente transportable jejeje) y además es latina y bilingue, y tiene mucho más con Carlos, no se es mi opinion

Besos!

Eva said:
jajajaja, no se lo tengais encuenta a apolo, él es fan de thalia y claro ver a carlitos con otra mujer haciendo un duo musical....., vamos apolo que tu lo pones mejor con otro cantante masculino no?'
un besazo

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio