Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

A mi en particular con Chayanne, aunque tambien podrian ser
Ricardo Montaner, David Bustamante y Alejandro Fernandez y de las mujeres puede ser Thalia,Yuri y Jennifer Lopez ,ustedes que creen???.

Visitas: 915

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

con chayanne
menudo dueto andres
Por qué mejor no le damos el gustito a Carlos, y le ponemos a dueto a laLUCEROOOOOOOOO eh? ñaca ñaca yo sé que a él le va a encantar y ustedes saben por qué se los digo jeje.
y si hacen un duo doble de puerto riqueños? que bárbaro.....CARLOS PONCE,Y RIKY MARTIN;Y CHEYENNE CON LUIS MI, HUY!!!!!! QUE LOCURA ESAS HEMOSURAS.
hei Apolo cómo estás chico? yo no creo que Lucerito haya tenido algo con Carlitos,ella es una mujer hecha y derecha,pero es muy buena como actriz pero de lo que si estoy segura es que Carlitos puso mucho énfasis en aquella acotacíón que hiso de que le hubiese gustado hacer una novela con ella, y ami me encantaría verlos juntos en una novela ella es una diosa,no es polémica, es toda una diva,es la novia de méxico sólo los imagíno como pareja en la ficción; por que de eso se trataba la pregunta,todos nos hacemos la película de ver a nuestros ídolos con nuestras ídolas juntos en una novela,es más romántico de eso se tratan las novelas de soñar despiertos,y en cuanto a la vida real yo adoro la familia que tiene, CARLOS Y VERONICA SE NOTA QUE SE ADORAN,ella parece un ángel,no en valde el destino los unió para estar juntos,no en valde él puso sus alucinantes ojos en ella,es como nosotros sus fans,soñamos con carlos en una nube de ensueños,pero nuestra realidad,o por lo menos la mía es que to en la vida real adoro a mi marido,y como soy una actriz frustrada sueño con hacer una novela con mi Carlitos,con nuestro Carlitos!!!!!!!!! besitos!!!!!
ah Apolo, en algún momento me presente como una persona muy torpe,jaja y soy muy torpe la respuesta anterior mía era la para la pregunta ¿con que actriz te gustaria que Carlitos hiciera una novela? y yo lo conteste para la pregunta ¿con quien te gustaria que Carlitos cantara a duo,bueno soy torpe de nacimiento jeje,las disculpas del caso eso me pasa por ser aprendiza jiji,pero en verdad estoy de acuerdo contigo cuando dices que con Thalia sería espectacular,por que el timbre de vos de ella va acorde con el de él,sobre todo si la música en cuestión sea del género romántico,o con Amaia Montero por ejemplo sonarian como los dioses,ya los imagino bueno Apolo ahora si creo que estoy más o menos en orden y de nuevo disculpa la torpeza ésto me supera,me apasiona,besotes!!!!!!
Eva estoy contigo a mi me gustaría que hiciera un dúo con Natalia Jimenez de la 5ta Estación o con la diva de Puerto Rico Ednita Nazario :)
Bueno Apolo, aquí estoy nuevamente yo, que para variar no entiendo bien ¿Cuál fue la controversia con Lucero, con el tema "Nalgadas de Sabina" y con el "Feminismo" que mencionaste antes? Ya sé que por momentos parece que me paso de tonta, pero comprende que vivo en Argentina (¿el lugar más austral del mundo?) y aquí se hace difícil seguir la carrera de personalidades como Carlos y menos aún de Lucero. Te diría que pocos aquí podrían mencionar algún trabajo de ella.
Agradecería que alguien me explique porque creo que me estoy quedando fuera de muchos temas.
Besos.
hola chico todo chevere por Venezuela? bueno apolo a thali la soñamos con cualquier galán,y quiere no querrria algo con Carlitos? ah me puedes decir más o menos cuanto de estatura mide este chamo? lo que pasa es que me voy a reunir con él y no sé si usar tacones o no....jajajjajjajja besitos Apolo.!!!!!
ah! apolo si por alguna razón escribo mal es por que ya sabes...lo de mi torpeza lo digo en serio!!!!por favor tenme pasciencia,y quiero agradecerte por el aporte tan importante hacia mi comentario,me gusta poder discutir un gran tema con gente que sabe mucho como tú,se nota que eres un super fans!!!!!! en hora buena.....ah! y el nombre de los cuatro hijos de carlitos tambien por fis si no es mucho que ver te lo agradeceria mucho,besos
Apolo... En serio mides 2.1?!!! En ese caso yo no quiero conocerte porque te llegaria a la cintura... snif snif

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajaja, Carlos mide 1.80 Mtrs. así que seguro lo alcanzas, jajajajajajajajaja

Por si lo quieres saber aunque no me lo preguntaste, yo mido 2.1 Mtrs.

¡Besos!

rocio said:
hola chico todo chevere por Venezuela? bueno apolo a thali la soñamos con cualquier galán,y quiere no querrria algo con Carlitos? ah me puedes decir más o menos cuanto de estatura mide este chamo? lo que pasa es que me voy a reunir con él y no sé si usar tacones o no....jajajjajjajja besitos Apolo.!!!!!
jajajajajaja Que mala gente eres Apolo... Pero creo que esta ocasiòn, como siempre... tienes la razòn jajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajaja no te preocupes amor, solo recuerda que cuando vayas a conocerme ¡No uses tacones sino zancos! jajajajajajajajajajajajajajaja
Besos!
Isabel said:
Apolo... En serio mides 2.1?!!! En ese caso yo no quiero conocerte porque te llegaria a la cintura... snif snif

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajaja, Carlos mide 1.80 Mtrs. así que seguro lo alcanzas, jajajajajajajajaja

Por si lo quieres saber aunque no me lo preguntaste, yo mido 2.1 Mtrs. ¡Besos!

rocio said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio