Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

A mi en particular con Chayanne, aunque tambien podrian ser
Ricardo Montaner, David Bustamante y Alejandro Fernandez y de las mujeres puede ser Thalia,Yuri y Jennifer Lopez ,ustedes que creen???.

Visitas: 1145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja gran isabel grandiosisimo diri yop

kamila said:
jajajajajajaja!!!!
disculpa para todos esos reggaetoneros!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:
CLARO...TAMBIEN COMO DICE ISA PIDO DISCULPAS PARA LAS PERSONAS A QUIENES LES GUSTA EL REGUETON..PERO ES UN SIMPLE COMENTARIO ARTISTICO..NO SE DISGUSTEN...JEJE
aaaaa!!!!
por que a mi no me gustara el reggaeton!!!
pero igual lo e bailado!!! XD!
kamila said:
jajajajajajaja!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:
CLARO...TAMBIEN COMO DICE ISA PIDO DISCULPAS PARA LAS PERSONAS A QUIENES LES GUSTA EL REGUETON..PERO ES UN SIMPLE COMENTARIO ARTISTICO..NO SE DISGUSTEN...JEJE
toy con tigo andre!!!
isabel es una mujer grandiosa!!!

el costeño 2008 said:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja gran isabel grandiosisimo diri yop

kamila said:
jajajajajajaja!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:
es cierto!!

Isabel said:
Asì es Kamila, no hay por donde comparar las canciones de Carlitos con las de los cantantes de reggeton...
Sin duda si Carlitos llegarà algùn dìa a cantar reggeton, habrìa un cambio total en el gènero, porque por fin podriamos escuchar una verdadera canciòn, en la voz de un gran cantante.

kamila said:
estoy con tigo isabel!!!
a mi no me gusta el reggaeton!
osea como comparar las canciones de carlitos con el reggaeton!!!!! eso si que no me lo imagino!

Isabel said:
Jajajaja es cierto, se verìa super chistoso, aunque por màs que intento no me lo imagino... Con las disculpas de a quien les gusta el reggeton, la mayorìa de los "cantantes" de reggeton no cantan y Carlitos tiene una voz demasiado bella como para estar cantando en ese gènero, ademàs la mayorìa de canciones no hacen màs que hacer de menos a la mujer y pues esta demàs decir que Carlitos nunca harìa algo asì...

kamila said:
jajajajajajajajajajaja!!!!
seria chistoso verlo en ese habito!!
el costeño 2008 said:
se lo imaginan hacierndo gestos de todo tipo como hacen los cantantes de reggaeton!! jejejeje se veria chistoso!
rocio said:
ESTOY CONTIGO CAMI..CARLOS ES MUY FINO PARA ESTE TIPO DE MUSICA..ME REFIERO AL REAGUETON..Y CON SOLO IMAGINARMELO ME DA RISA..QUE DIGO...BUENO NO MIGUTA

kamila said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
carlos cantando reggaeton! jajajaja
se lo imaginan con cadenas por todos lados! con ropa bien ancha!
perriando! y hasiendo improbisaciones!
me lo imagino y no me gusta! pero me da risa! jijijijii! xD!
Isabel said:
Hola Carmen!
Suenan bien tus propuestas, aunque a Roque Valero no lo he escuchado y con Wisin y Yandel (aunque me gustan) opino como Andres, no me imagino a Carlitos cantando reggeton, lo prefiero con la musica romàntica.

carmen said:
Me gustaria un duo con Roque valero (un cantautor venezolano), con franco de vita, kani garcia, ricardo arjona o enrique iglesias; y con dos agrupaciones que me encantan quinta estacion o la oreja de van gogh... Y quien sabe hasta con wisin y yandel ja ja algo de reggeton no estaria mal.
isisisisisisisisisisisisisi!!!
totalmente con tigo!!!!
es tanto reggaeton en el mundo.. que la cuestion aburre!
en el trabajo reggaeton! en el colegio regaeton! en la radio reggaeton! en todos lados reggaeton!
aburranse !!!!! hay cosas mejores que el raggaeton ej: CARLOS PONCE! XD!
rocio said:
YO TAMBIEN..PERO A DURAS PENAS Y COMO NO..SI ES LO UNICO QUE AHORA TE SOMENTEN HASTA EN LA SOPA...EN LA RADIO..EN LOS CDS.DVS..EN MI VECINDARIO ES LO UNICO QUE SABEN ESCUCHAR..SE QUE EL MUNDO CAMBIO..PERO SI QUIEREN MI OPINION..ASESINAN LA MUSICAAAA

kamila said:
aaaaa!!!!
kamila said:
jajajajajajaja!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
rocio said:
YO TAMBIEN..PERO A DURAS PENAS Y COMO NO..SI ES LO UNICO QUE AHORA TE SOMENTEN HASTA EN LA SOPA...EN LA RADIO..EN LOS CDS.DVS..EN MI VECINDARIO ES LO UNICO QUE SABEN ESCUCHAR..SE QUE EL MUNDO CAMBIO..PERO SI QUIEREN MI OPINION..ASESINAN LA MUSICAAAA

kamila said:
aaaaa!!!!
kamila said:
jajajajajajaja!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:
Si, con las disculpas del caso, pero no cantan jajajajaja... Que mala soy, pero ya pedi disculpas a todos los que les gusta ese gènero =)

kamila said:
jajajajajajaja!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:
Mi lindo... Muack! =)

el costeño 2008 said:

kamila said:
jajajajajajaja!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:
Tù tambièn eres grandiosa amiga... Muack! TQM

kamila said:
toy con tigo andre!!!
isabel es una mujer grandiosa!!!

el costeño 2008 said:

kamila said:
jajajajajajaja!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:
jajajajajajajajajajajajaja!!!!

Isabel said:
Si, con las disculpas del caso, pero no cantan jajajajaja... Que mala soy, pero ya pedi disculpas a todos los que les gusta ese gènero =)

kamila said:
jajajajajajaja!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:

OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace

BIEN DICHO KAMILA Y ROCIO!!!
kamila said:
totalmente con tigo!!!!
en el trabajo reggaeton! en el colegio regaeton! en la radio reggaeton! en todos lados reggaeton!
rocio said:

kamila said:
aaaaa!!!!
kamila said:
jajajajajajaja!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:
JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJ!!!

Isabel said:

OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace

BIEN DICHO KAMILA Y ROCIO!!!
kamila said:
totalmente con tigo!!!!
rocio said:

kamila said:
aaaaa!!!!
kamila said:
jajajajajajaja!!!!

el costeño 2008 said:
jejejjejejeje

rocio said:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio