Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Con Quien les gustaria que CARLOS hiciera un Dueto?

A mi en particular con Chayanne, aunque tambien podrian ser
Ricardo Montaner, David Bustamante y Alejandro Fernandez y de las mujeres puede ser Thalia,Yuri y Jennifer Lopez ,ustedes que creen???.

Visitas: 844

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajjaajajaja

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Picaron como siempre! jejeje

el costeño dijo:
jajajajjajajajjajaja buena esa apolo jajaja
Apolo D ´Azhero dijo:
Puessssssssssss el mejor dueto seria conmigo, solo que no seria para cantar.... (calita penita)
jajajajajjaajjajjjajajaj..¡claro..!!! asi quien no quisiera hacer un dueto con ponce..¡todo el mundo!!! jajajjajajaja..no se vale apolo..solo es para CANTANTES PROFESIONALES!!!..JAJAJAJAJ...!!!!!!!!!!!!.. besos!! cuidate!

¡A mi me encantaría un dueto de Carlitos con Pau Dones de Jarabe de Palo! =D 

Ami me Gustaría un Dueto Con Adele!!! La Voz de Esa Mujer es Impactante! (me gustaria escucharlos Cantar y que la letra sea En Ingles y Español) Algo similar al Dueto De Alejandro Sanz & Alicia Keys.. Seria un privilegio.. :)

Un dueto así como con saul el jaguar, francisco elizalde, y así que aun que son géneros muy  diferentes estaría super padre :-p y de mujeres Jenny Rivera haha 

Me encantaria un Dueto con Christina Aguilera!!!

Jajajajajaja esos duetos quisiera escucharlos!!! 

gaby ruiz dijo:

Un dueto así como con saul el jaguar, francisco elizalde, y así que aun que son géneros muy  diferentes estaría super padre :-p y de mujeres Jenny Rivera haha 

¡Estaría increíble! 

CosteNingNito dijo:

Me encantaria un Dueto con Christina Aguilera!!!

Pues a mi me gustaria que cantara con alejandro Sanz

Sería maravilloso ver a mis novios juntos! XD

Gemma Ocla dijo:

Pues a mi me gustaria que cantara con alejandro Sanz

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio