Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Aqui puedes hablar de lo que quieras que no este en las otras categorias

Visitas: 6436

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos chicos!

Les dejo el link del blog de Karina, una poncefan... Visitenlo y demosle nuestras opiniones :D

http://karilynnsenterprises.blogspot.com/

gracias isa cuando pueda lo visito. Besos
Feliz cumple a todas las poncelianas !!!!! Besos para todas !!!!

Les dejo un videito con unos ejercicios para el cuello... Para aquellas que pasamos mucho rato en Poncelia! :P

Muchas gracias amiga por estar siempre pendiente de nuestro bienestar. TQM

Isabel dijo:

Les dejo un videito con unos ejercicios para el cuello... Para aquellas que pasamos mucho rato en Poncelia! :P

Gracias Isa por este video, la verdad es que me ira muy bien hacer estiramiento de cuello. Un abrazo

Isabel dijo:

Les comparto este video... Para reflexionar.

Gracias Isa mientras la una se quejaba por todo la otra estaba admirada de que tuvieran todo eso, es cierto no sabemos apreciar lo que tenemos.

Un abrazo TQM

Asi es... Muchas veces nos quejamos y no valoramos que muchas personas anhelan lo que nosotros tenemos.

Gemma Ocla dijo:

Gracias Isa mientras la una se quejaba por todo la otra estaba admirada de que tuvieran todo eso, es cierto no sabemos apreciar lo que tenemos.

Un abrazo TQM

Les dejo esta cancion para reflexionar...

Espejismos. Porta

La cancion lo dice todo, gran problema mundial consecuencia de los prejuicios de la sociedad. No hay q dejarse llevar por las apariencias y por lo que los demas digan, hay q sentirese bien con uno mismo.

Isabel dijo:

Espejismos. Porta

Exacto! Pienso que todo deriva de los prejuicios impuestos por la sociedad, y sobretodo de la falta de aceptación de uno mismo... Que diferente fuera todo, si lograramos entender que las apariencias no lo son todo, que lo que guarda nuestro corazón es lo verdaderamente importante!

Bea dijo:

La cancion lo dice todo, gran problema mundial consecuencia de los prejuicios de la sociedad. No hay q dejarse llevar por las apariencias y por lo que los demas digan, hay q sentirese bien con uno mismo.

Isabel dijo:

Espejismos. Porta

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio