Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Aqui puedes hablar de lo que quieras que no este en las otras categorias

Visitas: 7061

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ok chicas! Me pondrá a hacer algunos horarios que nos favorezcan a todos y se los paso. Gracias por apoyar la idea! :) 

NING'jas opinen sobre los horarios que les convienen para la maratón de NINGparty de fin de año :D 

Gracias! 

Propuesta de horarios para la maratón de NINGparty 

Domingo 25 de diciembre : 2pm México - 3pm Miami / Colombia - 3:30pm Venezuela - 5pm Chile/ Argentina - 6pm Brasil - 9pm España 

Lunes 26 de diciembre : 10am México - 11am Miami / Colombia - 11:30am Venezuela - 1pm Chile/Argentina - 2pm Brasil - 5pm España 

Martes 27 de diciembre:  12pm México - 1pm Miami / Colombia - 1:30pm Venezuela - 3pm Chile/Argentina -4pm Brasil - 7pm España

Miercoles 28 de diciembre: 4pm México - 5pm Miami / Colombia -5:30pm Venezuela - 7pm Chile/Argentina -8pm Brasil -11pm España

Jueves 29 de diciembre: 9am México - 10am Miami / Colombia - 10:30am Venezuela - 12pm Chile/Argentina - 1pm Brasil - 4pm España

viernes 30 de diciembre:  7pm México - 8pm Miami / Colombia - 8:30pm Venezuela - 10pm Chile/Argentina - 11pm Brasil - 2 de la madrugada de sábado 31 España

Sábado 31 de diciembre: 3pm México - 4pm Miami / Colombia - 4:30pm Venezuela - 6pm Chile/Argentina -7pm Brasil -10pm España

MUY BIEN CHICAS YO ME APUNTO EN EL HORARIO DE LA NOCHE, YA VERE COMO HAGO PARA Q ME PRESTE SU ORDENADOR; MI HERMANA PERO AQUI ESTARE.

Yo no puedo decir horarios xq no se cuando podre conectarme pero me dare alguna vuelta seguro

Genial Eu!!! :D

Euviri ñañez (EU) dijo:

MUY BIEN CHICAS YO ME APUNTO EN EL HORARIO DE LA NOCHE, YA VERE COMO HAGO PARA Q ME PRESTE SU ORDENADOR; MI HERMANA PERO AQUI ESTARE.

Mami, a mi me parecen bien los horarios!! :D

Me parecen bien los horarios. Cuenten conmigo aunque todos los días no voy a poder estar.

Me parecen bien los horarios, voy a tratar de estar en los que mas pueda!

Excelente Eu! :D 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Por aquí estaremos, Bea! :) 

Bea dijo:

Yo no puedo decir horarios xq no se cuando podre conectarme pero me dare alguna vuelta seguro

Gracias chicas por opinar! :D Los horarios quedaron así: 

Domingo 25 de diciembre : 2pm México - 3pm Miami / Colombia - 3:30pm Venezuela - 5pm Chile/ Argentina - 6pm Brasil - 9pm España 

Lunes 26 de diciembre : 10am México - 11am Miami / Colombia - 11:30am Venezuela - 1pm Chile/Argentina - 2pm Brasil - 5pm España 

Martes 27 de diciembre:  12pm México - 1pm Miami / Colombia - 1:30pm Venezuela - 3pm Chile/Argentina -4pm Brasil - 7pm España

Miercoles 28 de diciembre: 4pm México - 5pm Miami / Colombia -5:30pm Venezuela - 7pm Chile/Argentina -8pm Brasil -11pm España

Jueves 29 de diciembre: 9am México - 10am Miami / Colombia - 10:30am Venezuela - 12pm Chile/Argentina - 1pm Brasil - 4pm España

viernes 30 de diciembre:  7pm México - 8pm Miami / Colombia - 8:30pm Venezuela - 10pm Chile/Argentina - 11pm Brasil - 2 de la madrugada de sábado 31 España

Sábado 31 de diciembre: 3pm México - 4pm Miami / Colombia - 4:30pm Venezuela - 6pm Chile/Argentina -7pm Brasil -10pm España

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio