Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Aqui puedes hablar de lo que quieras que no este en las otras categorias

Visitas: 6876

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues por abrir otro frente que no quede. ¿Algun voluntario mas?

IsaPonce dijo:

¡Wohoooo! Ya somos 24Mil NING'jas en  Carlos Ponce Community of Friends ¡Vamos x los 25Mil para el aNINGversario! ¿Quien se apunta?  

Yo tengo una amiga q pronto tendrá intenet en su casa en cuanto lo tenga se inscribira.... lo juro jejejejeje
Gemma Ocla dijo:

IsaPonce dijo:

¡Wohoooo! Ya somos 24Mil NING'jas en  Carlos Ponce Community of Friends ¡Vamos x los 25Mil para el aNINGversario! ¿Quien se apunta?  

Otra ponceadicta más? Eso, vamos a por más locas!! jajajaja  Cuántas más seamos, más enloquecerá el mundo!!
Euviri ñañez (EU) dijo:

Yo tengo una amiga q pronto tendrá intenet en su casa en cuanto lo tenga se inscribira.... lo juro jejejejeje
Gemma Ocla dijo:

IsaPonce dijo:

¡Excelente noticia! La familia NINGja tiene que seguir creciendo :) 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Gemma Ocla dijo:

IsaPonce dijo:

¡NING'jas! Se acerca el aNINGversario propongan un hashtag para usar ese día en Twitter y una fotita... 

Les dejo mis propuestas: 

#FelizANINGverarioPoncelia 

#Feliz4toANINGverario

Y para la fotita:

La imagen que propongo es casi igual a la imagen de Isa, solo qe tiene el letrero abajo y el marquito, si no les gusto el marquito o quisieran el letrero con otra letra o como sea, solo diganme (: Espero que no sientan que pierde la esencia de la imagen que nos regaló Carlos :)

A mi me parece super que lleve el letrerito de 4to aniversario, aunque el tipo de letra no me gusto mucho... :P 

Anna Lucia dijo:

La imagen que propongo es casi igual a la imagen de Isa, solo qe tiene el letrero abajo y el marquito, si no les gusto el marquito o quisieran el letrero con otra letra o como sea, solo diganme (: Espero que no sientan que pierde la esencia de la imagen que nos regaló Carlos :)

Si no les gusta la foto o algo.. Me lo dicen ;)

Y mi propuesta es:

#Feliz4toANINGversarioCP       :)

Espero que les guste!

¡Me gusta! :) 

Daniela Choque Medina dijo:

Si no les gusta la foto o algo.. Me lo dicen ;)

Y mi propuesta es:

#Feliz4toANINGversarioCP       :)

Espero que les guste!

Ya tenemos 3 hashtag... Opinen cual les gusta más o dejen el suyo. Gracias! 

#Feliz4toANINGversarioCP  

#FelizANINGversarioPoncelia 

#Feliz4toANINGversario 

Hola!! Aquí poniéndome al día!! A mi me gusta mucho la foto de Daniela Choque y prefiero el hastag #FelizANINGversarioPoncelia. Sin embargo, creo que para utilizar en twitter, cuanto más corto sea, es mejor. A ver qué se decide entre todas. Besos

En particular me gusta más #Feliz4toANINGversario, lo del avatar me parece bien ese, pero sería bueno otras propuestas a ver q sale.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio