Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Aqui puedes hablar de lo que quieras que no este en las otras categorias

Visitas: 6372

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Margarita! Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo... La comunidad en ocasiones se queda muy solita y por mi parte pienso que hay que poner manos a la obra... Algo se nos tiene que ocurrir para levantarla, traer nuevas noticias, motivar a que participen, tù no dejes de entrar y participar, los "Poncefans" debemos estar unidos... no crees?! Besos!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Carlomaniacos, Poncefans, observo con tristeza, que conforme van aumentando el número de fans, el tono
de nuestro foro, las discusiones, la jovialidad, el interes, la diversión, va en declive, solo damos vueltas siem-
pre sobre cosas a veces totalmente ajenas a nuestro "REY". Desde España es nada lo que podemos aportar
de información, porque aunque nos duela, es desconocido.
Carlos nos dá unas dosis muy pequeñas de novedades(Aún estoy esperando que alguien nos informe que per-
sonaje interpreta en "Couples Retreat"), y la verdad es que como no volvamos a poner aquella chispa de humor
que estamos perdiendo, esto se va a convertir en una rutina aburrida.
"Ponceveteranos", "Poncedivertidos","Ponceinformados","Poncetodos", vamos a aportar un granito de arena,
participad y divirtámonos como antes.Os quiero mucho a todos y deseo que seamos los mejores con diferencia.
si muy birn hecho isabel
tanbien pienso lo mismo como tu
pero que pasa asi todos estan dormiendo?
¡No!, yo no me desanimo,ya sabeis que soy "Poncefanática" a tope, lo que me gustaría y creo que a todos
vosotros, es que esto se anime, pero abandonar.......NUNCA, chicos/cas, os necesitoa diario.Besos.
Ya estamos en eso amiga!!!
Levantaremos la comu... Y con "Poncefans" como tù... No va a ser dificil!!!
Besos!!!

¡No!, yo no me desanimo,ya sabeis que soy "Poncefanática" a tope, lo que me gustaría y creo que a todos
vosotros, es que esto se anime, pero abandonar.......NUNCA, chicos/cas, os necesitoa diario.Besos.
A fecha de hoy ya somos "850", Poncefans, Carlosmaniacos, ¿Que os parace?
Yupi, Yupi, que sigan animándose, que nuestra comunidad es la mejor, nuestro
Carlos el más guapo, el mejor actor, la mejor persona...., lo tiene todo.
¡Vengan!, ya falta poco para los mil.
claro que si!!!
la comu no se puede derrumbar nosotros no dejaremos que se derrumbe!

Isabel dijo:
Besos!!!

esta comu no puede y no va acabar!!!.........noooooo eso si que nooooo!!!!! nuncaaaaaa!!!!!!
y como dicen uds....los mismo poncefans la vamos a levantar!!!!

el costeño dijo:
claro que si!!!

Isabel dijo:
Besos!!!

Esa es la actitud chicos!!! Con todo esto, le demostramos a Carlitos todo lo que lo queremos y apoyamos =)

Patry** dijo:
CLARO QUE SIIIIIIIII!!!!!!!!! BIEN DICHOOO!!!!!

kamila dijo:
esta comu no puede y no va acabar!!!.........noooooo eso si que nooooo!!!!! nuncaaaaaa!!!!!!
y como dicen uds....los mismo poncefans la vamos a levantar!!!!

el costeño dijo:
claro que si!!!

Isabel dijo:
Besos!!!

Chicos hoy la comu, cumple 7 meses!!!
Gracias a todos por ser parte de todo esto... Poncebesos y Ponceabrazos para todos!!!
esto hay que celebrarlo!!
Isabel dijo:
Gracias a todos por ser parte de todo esto... Poncebesos y Ponceabrazos para todos!!!
woooooooooow!!!!
siiiiiiiiii.... esto hay que celebrarlo!!!!! yupi yupi!!!!1
woooooooooow!!!!
el costeño dijo:
esto hay que celebrarlo!!
Isabel dijo:
7 meses!!!... Se dice fácil, pero requiere de un gran esfuerzo....bueno, no, Carlos hace que esto sea muy fácil, pasarse horas aquí es genial! y porsupuesto no sólo Carlos hace de esta comunidad la mejor, también todos ustedes chic@s, entrar a esta comunidad es refrescante, gratificante y conocerlos ha sido muy bueno para mí. Espero que esta comunidad siga por mucho tiempo, ya pronto empezaremos a cumplir años en lugar de meses y estoy segura de que serán muchísimos años los que pasaremos aquí.

Carlos te amo, chic@s los adoro!!!!! Esta es la mejor comunidad de fans para el mejor artista, felicitaciones para todos!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio