Distintivo

Cargando…
Aqui puedes hablar de lo que quieras que no este en las otras categorias

Visitas: 5914

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a hacer una sugerencia, con la esperanza de que se cumpla jejejejeje, porque no crear un chat en la página para que podamos charlar de vez en cuando y contarnos cosas? yo no sé hacerlo pero supongo q aqui hay cabezas pensantes que lo harían muy bien.... un besote a todo el mundo

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

La Comunidad cumple 4 meses!!!
Gracias Carlitos por formar esta gran familia...
yupi hay que celbrarlo con bombas y platillo!! jejejejejeje
Isabel said:

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

La Comunidad cumple 4 meses!!!
Gracias Carlitos por formar esta gran familia...

OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace

Chicos se les extraña... La comunidad anda super solita!!!
Aparezcan jajajajajaja
Los quiero!!!
jjajajajajajajajjajajaja!!!!
aqui se camprenden todos!!! somos muy comprendidos!!!

rocio said:
aqui isa estamos aqui..carlitos esta perdido..y lo comprendemos..y si faltamos nosotros tambien nos comprendemos jiji
Jajajajajajajajajajajajajaja Que comprensivos somos Jajajajajajajajaja

kamila said:

rocio said:
aqui isa estamos aqui..carlitos esta perdido..y lo comprendemos..y si faltamos nosotros tambien nos comprendemos jiji
jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
bu! eso nos sobra!
Isabel said:
Jajajajajajajajajajajajajaja Que comprensivos somos Jajajajajajajajaja

kamila said:

rocio said:
Creo que deberiamos crear un club de fans paralelo de Doña Esther y D.Carlos,toda obra tiene un autor y los
autores de la obra han de ser considerados tambien, ¿No os parece?.Un saludo (Es broma)
Jajajajajaja Pues para nada es una mala idea, definitivamente Doña Esther y Don Carlos se lucieron!!! Jajajajajajaja

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
Creo que deberiamos crear un club de fans paralelo de Doña Esther y D.Carlos,toda obra tiene un autor y los
autores de la obra han de ser considerados tambien, ¿No os parece?.Un saludo (Es broma)
jasjajajajajajajajajajajajajajajajajaja que se lucieron es poco por que ello no trajeron al mundo a un ser humano sino a un ser extraño!! jajajajajajajajajajajajaja saben a loque me refiero!
Isabel said:
Jajajajajaja Pues para nada es una mala idea, definitivamente Doña Esther y Don Carlos se lucieron!!! Jajajajajajaja

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán said:
Ayer por Google, ví un video de Carlos en un encuentro de Padres contra el Cancer, está muy mal de
sonido pués hay ruido ambiente, pero como imagen, Carlos está estupendo, irradia luz, de veras,pero
yo no se ponerlo aquí en la página, si alguien sabe hacerlo,ruego lo haga no se va a arrepentir, recibirá
el agradecimiento de todos, de veras Carlos está guaperrimo, con una sonrisa ¡ Guauuuuuuuuu!
Gracias por la info Margarita... Vere si lo encuentro y lo coloco en la pàgina. Besos!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dice:
Ayer por Google, ví un video de Carlos en un encuentro de Padres contra el Cancer, está muy mal de
sonido pués hay ruido ambiente, pero como imagen, Carlos está estupendo, irradia luz, de veras,pero
yo no se ponerlo aquí en la página, si alguien sabe hacerlo,ruego lo haga no se va a arrepentir, recibirá
el agradecimiento de todos, de veras Carlos está guaperrimo, con una sonrisa ¡ Guauuuuuuuuu!

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio