Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Aqui puedes hablar de lo que quieras que no este en las otras categorias

Visitas: 7042

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Imágenes para hi5

¡¡¡Brindemos!!!

Patry** dijo:
VIVAAAAAAAAAA!!!!! LARGA VIDAA A PONCELIAA Y A CARLITOOOOSSS!!!!

Isabel dijo:
¡¡¡FELIZ CUMPLEMES HABITANTES DE PONCELIA!!!
Ya son nueve meses de compartir poceaventuras =)
Muchos poncebesitos y ponceabracitos para todos.
¡Viva Poncelia y Viva Carlitos!
Jajajajajajajaja Claro amiga... Tù con coca-cola!

Patry** dijo:
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!

'chin-chin' amiga.....!!! pero yo con coca-cola!! jajajajajajajajaja

Isabel dijo:

Imágenes para hi5

¡¡¡Brindemos!!!

Patry** dijo:
VIVAAAAAAAAAA!!!!! LARGA VIDAA A PONCELIAA Y A CARLITOOOOSSS!!!!

Isabel dijo:
¡¡¡FELIZ CUMPLEMES HABITANTES DE PONCELIA!!!
Ya son nueve meses de compartir poceaventuras =)
Muchos poncebesitos y ponceabracitos para todos.
¡Viva Poncelia y Viva Carlitos!

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

¡Deseàndoles muchas felicidades a todas las madres de la comunidad!
Que Diosito las bendiga siempre.
Un abrazo enorme y un gracias por lo maravillosas que son.
HOLA CHICOS!!!!
YO TAMBIEN APOLO ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS, TODAVIA TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA, !!!!QUE HOMENAJE A LA VIDA!!!!, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, YO QUE TAMBIEN SOY MAMA, QUE NO HARIA POR MIS HIJAS, PORQUE SIEMPRE FUERAN FELICES.
¿¿VIERON LA CARA DEL HIJO CUANDO LLEGARON A LA FINAL?? QUE EMOCION QUE TENIA!!!!!!!
ESO SI QUE ES FELICIDAD!!! QUE HERMOSO VIDEO!!

Maria Montserrat Despierre dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:
¡VIDEO ESPECTACULAR!

¡ESTO ES BELLÍSIMO! ¡TENIA QUE COMPARTIRLO CON USTEDES MIS PONCELIANOS!

NO VEAN EL VIDEO ANTES DE LEER ESTO.... QUE LO DISFRUTEN! ¡Espero sus opiniones!, ¡Saludos a todos!:

"....El hijo le preguntó a su padre:

- 'Papá, formarías parte en el maratón conmigo?
El padre respondió.:

- 'si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre:

- ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman'? El padre le dijo, si también."

El triatlón Ironman abarca 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.

AHORA PUEDEN VER EL VIDEO:
http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

DIOS MIO APOLO!!!!!!!!!! QUE MUCHO LLORE AHORA AL VER ESTE VIDEO!!!!! PERO LLORE DE EMOSION!!!!! MAS AL VER COMO EL AMOR NO TIENE LIMITES QUE UNO HACE LO QUE SEA POR LA PERSONA QUE AMA SOBRE TODO SI ES UN HIJO Y YO QUE SOY MADRE SE QUE ESE PADRE HIZO TODO POR CUMPLIRLE EL SUEÑO A SU HIJO!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO VIDEO!!! OJALA MUCHOS PADRES QUE DEJAN A SUS HIJOS LO VEAN PARA VER LO QUE ES SER PADRE Y AMAR A UN HIJO!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ ay apolo ,uno piensa tantas cosa al ver esto que no se me isiste llorar.Yo dijo a veces uno se queja de tantas tonterias...
te quiero por poner esto apolo sos una bella persona!! gracias por ponerlo.tenes un corazon tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

FABIANA dijo:
HOLA CHICOS!!!!
YO TAMBIEN APOLO ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS, TODAVIA TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA, !!!!QUE HOMENAJE A LA VIDA!!!!, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, YO QUE TAMBIEN SOY MAMA, QUE NO HARIA POR MIS HIJAS, PORQUE SIEMPRE FUERAN FELICES.
¿¿VIERON LA CARA DEL HIJO CUANDO LLEGARON A LA FINAL?? QUE EMOCION QUE TENIA!!!!!!!
ESO SI QUE ES FELICIDAD!!! QUE HERMOSO VIDEO!!

Maria Montserrat Despierre dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:
¡VIDEO ESPECTACULAR!

NO VEAN EL VIDEO ANTES DE LEER ESTO.... QUE LO DISFRUTEN! ¡Espero sus opiniones!, ¡Saludos a todos!:

El padre respondió.:

- 'si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre:

- ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman'? El padre le dijo, si también."

El triatlón Ironman abarca 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.

DIOS MIO APOLO!!!!!!!!!! QUE MUCHO LLORE AHORA AL VER ESTE VIDEO!!!!! PERO LLORE DE EMOSION!!!!! MAS AL VER COMO EL AMOR NO TIENE LIMITES QUE UNO HACE LO QUE SEA POR LA PERSONA QUE AMA SOBRE TODO SI ES UN HIJO Y YO QUE SOY MADRE SE QUE ESE PADRE HIZO TODO POR CUMPLIRLE EL SUEÑO A SU HIJO!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO VIDEO!!! OJALA MUCHOS PADRES QUE DEJAN A SUS HIJOS LO VEAN PARA VER LO QUE ES SER PADRE Y AMAR A UN HIJO!!!!!!!!!!!!
Amigo, muchas gracias por compartirlo! Es divino! Y para mi refleja no solamente el amor de un padre o una madre... Va màs alla, refleja la forma en que todos deberiamos amar... Sin medidas! Entregandonos a los demàs!

Apolo D ´Azhero dijo:
¡VIDEO ESPECTACULAR!

El padre respondió.:

- 'si'

Sencillamente maravilloso, ¡Que facil es amar lo bello, lo perfecto!, pero cuando de verdad es amor,
se ama porque sí, con lo bueno y lo malo, en estos últimos meses, por experiencia puedo deciros
que he vivido ese amor sin medida hacia un miembro de mi familia y solo se puede sentir, las pala-
bras no pueden describirlo.
Apolo eres un "Crac", nos tocas la fibra sensible a todos y nos dejas moqueando como pavos. Besos.
Apolo, mi buen y apreciado amigo hoy me hiciste llorar con este video tan emotivo, especialmente para los que somos hijos y a la vez somos padres esta carrera es un símbolo ,una enseñanza y aprendizaje.
Es de apreciar y valorar el gran esfuerzo de ese padre por querer cumplir el deseo de su hijo y está claro que nos llega al corazón por la dificultad de la empresa, por supuesto el incansable padre es capaz de todo por ese hijo, por arrancarle una sonrisa de satisfacción, solo con eso ya queda pagado y satisfecho. Qué poco pedimos los que somos padres a cambio de ver a nuestros hijos felices , el esfuerzo no nos importa, el cansancio tampoco, y fijándome en este video ya ese padre tiene una edad a sus espaldas y no le importa. Si Apolo hoy llegaste y te ganaste mi corazón de por vida con este video, será un símbolo para mi pues ¿qué otra cosa es ser padre? esa carrera la emprendemos desde que nacen nuestros hijos y nuestros padres antes que nosotros, y dia tras dia vamos empujando a los hijos para ver echos realidad sus sueños solo así sentimos la felicidad, sea cual sea la edad que lleguemos a cumplir seguimos empujando incluso aunque lleguen a mayores formen sus familias, y hasta que llega ese último suspiro de vida y cerramos los ojos, ver en sus caras una sonrisa y un te quiero nos hace sentir más que satisfechos y marchar en paz, haí termina nuestra carrera junto a ellos solo por eso por que se nos acabó la vida.Mientras hay vida hay esperanza y debemos agradecerles a nuestros padres todo su esfuerzo.
Gracias Apolo por recordarme que soy hija antes que madre.
Queridas Carloadictas españolas , el día 7 de este més estaba en Madrid en casa de mi hijo y
mis nietos me pidieron dibujos animados, pero cuando estaba buscando un canal, ¡APARECIO!,
os lo juro fué un shock estaba empezando una película y en el reparto, ¡Nuestro Carlitos, eviden-
temente mis nietos no tuvieron dibujos animados, mi nuera se acercó a ver lo que haciamos y le dije,
"Has visto algo más guaperrimo que este SR.!, a lo que me respondió que no y se sentó a ver
la película conmigo, se llama "Atrapados en Casa lejana" y hace de comisario, bueno nos habría-
mos dejado detener con gusto, la pasaron por T5, me dió mucha alegría que traigan cosas de Carlos.
Poncebesotes a todos los comuneros.
Hola Margarita!
Te comento que yo no he podido ver esa pelicula =( pero al igual que tù nuera estoy contigo que no he visto ha alguien mas guaperrimo que Carlos! Jejejejeje

Un gustazo que la hayas disfrutado y esperemos que sigan transmitiendo mas cositas de Carlos por alla.

Poncebesitos!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Queridas Carloadictas españolas , el día 7 de este més estaba en Madrid en casa de mi hijo y
mis nietos me pidieron dibujos animados, pero cuando estaba buscando un canal, ¡APARECIO!,
os lo juro fué un shock estaba empezando una película y en el reparto, ¡Nuestro Carlitos, eviden-
temente mis nietos no tuvieron dibujos animados, mi nuera se acercó a ver lo que haciamos y le dije,
"Has visto algo más guaperrimo que este SR.!, a lo que me respondió que no y se sentó a ver
la película conmigo, se llama "Atrapados en Casa lejana" y hace de comisario, bueno nos habría-
mos dejado detener con gusto, la pasaron por T5, me dió mucha alegría que traigan cosas de Carlos.
Poncebesotes a todos los comuneros.
Amiga lo que me pareciómuy mal es que a Carlos le doblaron la voz, con lo que en la peli nos
privan de su voz. Que le vamos a hacer menos dá una piedra.
Hola mis queridos poncelianos! Para empezar esta semana les traigo un video que me enviaron y que me gusto mucho porque la mayoria de nosotros, sino todos tenemos la dicha de tener cerca o de conocer a un niño... Veànlo y no olviden que los niños aprenden con el ejemplo, asi que cuidemos la forma en la que actuamos y todo aquello que decimos...

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio