Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Aqui puedes hablar de lo que quieras que no este en las otras categorias

Visitas: 6436

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TENES RAZON CASI .YO PIENSO EL PILAR MAS GRANDE PARA UN ÑIÑO ESTA EN LA FAMILIA,SI UNO DA EL EJEMPLO Y ENSEÑA UNA BUENA EDUCACION ,PERO HAY PADRES Y PADRES COMO ESTOS QUE ESTAN EN EL VIDEO.SI EN EL HOGAR TIENEN MUCHO CARIÑO VAN A SALIR ÑIÑOS EDUCADOS.SI HAY AGRECION SALEN AGRACIBOS,EL AMOR ES LA ESENCIAS DE LA VIDA.

CASI dijo:
APOYO EL VIDEO PERO HAY ALGO QUE SIEMPRE DIJE EL TERCER HOGAR DE UN NIÑO ES LA CALLE (entiendase..parque,shoping,tiendas,varios);EL SEGUNDO..LA ESCUELA O EL COLEGIO DONDE LOS PROFESORES CUMPLEN UN PAPEL DE TREMENDA IMPORTANCIA EN LA EDUCACION DE UN NIÑO Y PRIMER Y PRINCIPAL HOGAR.."EL HOGAR" "LA FAMILIA" "LA CASA" LA EDUCACION QUE RECIBIMOS N LA CASA ES IRREMPLASABLE ES EL NUCLEO Y CIMIENTO EN EN EL DESARROLLO DE UN NIÑO,LAMENTABLEMENTE EL COMPORTAMIENTO HUMANO ES INCIERTO,AVECES.. NI POR MÁS QUE SE HAYA EDUCADO A UN NIÑO CON VALORES IMPORTANTISIMOS COMO EL AMOR AL PROJIMO..EL SER HUMANO SE TRANSFORMA,ESO POR DAR UN SOLO EJEMPLO,CADA SER AVECES ES VICTIMA DE TRAUMAS MUY SEVEROS EN LA VIDA,LO CUAL HACE QUE NUESTROS NIÑOS REACCIONEN DE LA MISMA FORMA(incluidos est´n los génes lastimosamente pero es así)PEEEEEEERO TRATAR DE PALIAR TODO ESO CON UNA BUENA FORMA DE VIDA,POR LO MENOS PROCURANDO HACER LAS COSA BIÉN ,MUY APESAR DE LOS GOLPES QUE DA LA VIDA,JUEGA UN PAPEL IMPORTANTISIMO EN LA VIDA DE UN NIÑO,DADO QUE DESPUES CON LOS AÑOS ESTE NIÑO SE TRANSFORME EN UNA PERSONAS CON PRINCIPÌOS,MORALES,ESPIRITUALES,Y CULTURALES OJO SIN HACER MELLA EN LOS ASPECTOS SOCIALES ,FISICOS,ECONOMICOS,POLITICOS ETC..EN FIN ES UNA RUEDA SI UN NIÑO HOY ES LO QUE ES,ES GRACIAS A LOS PADRES,Y LOS PADRES SON LO QUE SON GRACIAS A LOS SUYOS..

Isabel dijo:
Hola mis queridos poncelianos! Para empezar esta semana les traigo un video que me enviaron y que me gusto mucho porque la mayoria de nosotros, sino todos tenemos la dicha de tener cerca o de conocer a un niño... Veànlo y no olviden que los niños aprenden con el ejemplo, asi que cuidemos la forma en la que actuamos y todo aquello que decimos...

Chicos! Hoy la comu cumple 11 meses!!!
Muchas felicidades a todos aquellos miembros que a pesar de todas las cosas que seguramente tenemos que hacer, siempre nos damos un tiempo para entrar y hacer de Poncelia el lugar que es... Que viva Poncelia y que viva Carlitos!!!

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

¡Felices once meses!,somos la Comunidad más "locodivertidagenialoriginal" de toda la red y conforme
pase el tiempo seremos, más y mejores. si no me creeis, pasearos por otros club de fans y vereis que
aburrimiento total.Clarines, trompetas y percusión para celebrarlo.Millones de ponceabrazos para todos
los comuneros.
Al cambiar el formato de la página de MIEMBROS, ahora no sabemos cuando un miembro está
conectado, ¿Porque lo han hecho?, ¿Es para que no sepamos cuando se conecta Carlos?.....
por fa, sacarme de esta duda.Gracias
SI MARGARITA..A MI TAMBIEN ME JUSTABA CUANDO TENIAMOS LA LUZ VERDE NO SE PORQUE LA SACARON, A MI TAMBIEN ME JUSTARIA SABER...

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Al cambiar el formato de la página de MIEMBROS, ahora no sabemos cuando un miembro está
conectado, ¿Porque lo han hecho?, ¿Es para que no sepamos cuando se conecta Carlos?.....
si amor votemos para que vuelva la luz verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CASI dijo:
apoyo los comentarios bellezas ,pero yo no quiero saber el por que sacaron la luz verde que se hace un poco incómodo y pareciara que la comunidad está muy sola!!solo quiero que vuelva la luzzzzzzz verdee!!!!

ALEJANDRA dijo:
SI MARGARITA..A MI TAMBIEN ME JUSTABA CUANDO TENIAMOS LA LUZ VERDE NO SE PORQUE LA SACARON, A MI TAMBIEN ME JUSTARIA SABER...

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Hola Margarita, Ale y Casi!
La lucesita verdad desaparecio hace ya algunas semana, no fue con este cambio en el aspecto de las secciòn de miembros, desconozco si fue para que no sepamos cuando se conecta Carlos. De igual manera, no considero que la lucecita verde sea parte indispensable de nuestra Poncelia.
si me querida isa ..se que no es importante no es por eso es que quedaba muy linda la pagina con la luz...nada mas que por eso ....te quiero amiga y gracias

>Isabel dijo:
La lucesita verdad desaparecio hace ya algunas semana, no fue con este cambio en el aspecto de las secciòn de miembros, desconozco si fue para que no sepamos cuando se conecta Carlos. De igual manera, no considero que la lucecita verde sea parte indispensable de nuestra Poncelia.
Gracias Isa por sacarme de la duda, pero antes a veces me gustaba ver si estabais
conectados, me hacía mucha ilusión, encontrarme con vosotros en distinto tiempo
y espacio, era muy emocionante, pero bueno el que paga manda. Besotes poncelianos
esteis o no conectados, ¡Quien sabe!
Jejejeje De nada Ale!
Besitos!

ALEJANDRA dijo:
si me querida isa ..se que no es importante no es por eso es que quedaba muy linda la pagina con la luz...nada mas que por eso ....te quiero amiga y gracias

>Isabel dijo:
Tienes mucha razòn... En ocasiones yo tambièn dejaba comentarios a los miembros que veia que estaban conectados, pero bueno, eso me obliga ahora a dejarles a todos! Esta mucho mejor!!! Jejejeje

Saluditos!

CASI dijo:
yo solo lo tomo en consideración por que aveces me encanta ver a todos conectados y tambien es una forma de saber si nuestros amigos estan y haci poder enviarles mensages,por que aveces en el chat no aparece,pero igual isabel respeto tu opinión : )
En esto tambièn tienes mucha razon... La comu enloquecia cuando veiamos la lucesita de Carlos encendida, pero bueno, todo cambio es bueno, sin duda este no sera la excepciòn!

CASI dijo:
ahh aparte es muy emocionante verlo a carlos cuando esta con su luz verde,asi todos lo vamos a poder saludar jajaj jejje jijij jojoj jujuj,pero bueno por algo será..veremos que pasa..yo solo opino humildemente y respeto mucho la opinion de los demas y me encantaria que respeten la mia besitos

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio