Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos
Manten a todos informados sobre tus “otros” artistas favoritos

Visitas: 16604

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi otro actor favorito es Kiefer Sutherland. Un dia, yo tenía una manga de la película de Kiefer y una caja CD de Carlos en mi mostrador cuando mi amiga dijo " ellos miran emparentado." Yo miraba a los dos y ella tenía razón. Desde entonces, pienso que Carlos debe tener un papel en la programa "24" jugando el hermano menor de Jack. ¿Qué piensa?

My other favorite actor is Kiefer Sutherland. One day I had a movie sleeve from a movie of Kiefer's and a CD case of Carlos' on my countertop when a friend said "they look related." I looked at both and she was right. Since then, I think Carlos should have a role on the program "24" playing Jack's younger brother. What do you think?
Mira:

¿Es Carlos o Kiefer?
Yo apostaria porque es Kiefer...

Elizabeth said:
Mira:

¿Es Carlos o Kiefer?
Si, es Kiefer pero Carlos y Kiefer miran emparentado verdad?

Isabel said:

Elizabeth said:
Mira:

¿Es Carlos o Kiefer?
Yo lo sabia! esos labio no son los de Carlitos... pero si se parecen mucho, aunque obviamente Carlitos es mucho màs lindo.
Elizabeth said:
Si, es Kiefer pero Carlos y Kiefer miran emparentado verdad?

Isabel said:

Elizabeth said:
Mira:

¿Es Carlos o Kiefer?
mmm si se parecen aunque para mi, como Carlitos no hay otro...

Apolo D ´Azhero said:
Ya que están hablando de artistas parecidos a Carlos Ponce, pues aquí les presento a quien desde mi punto de vista es su hermano perdido, es un actor llamado Brian Bloom, nacio en Long Island, New York, es conocido por ser protagonista de la serie "BANDIT" en la década de los 90, y más recientemente por sus participaciones especiales en series como "CSI Miami", "CSI NY", "COLD CASE", y "TERMINATOR: The Sarah Connor Chronicles" ¿Se parecen o no?

bueno la verdad es que al tener los ojos azules se parecen pero donde se ponga nuestro Carlos......
Otro de mis actores favoritos es Daniel Craig, y si tiene los ojos azules, pero no se parece en nada a nuestro Carlos.
Archivos adjuntos
bueno y que me dicen de Pierce Brosnan que a ganado con la edad no creen???
Mi otro artista preferido es robbie williams , pero en este caso el es cantante . Carlos es el mas lindo sin duda.

bueno y que me dicen de josh hartnett...
besos desde valencia
estos son mis actores favoritos son anthony hopkins , jack black, george clooney, harrison ford,bruce willis, will smith,patrick demsey

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio