Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Manten a todos informados sobre tus “otros” artistas favoritos

Visitas: 17057

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

20 canciones con nombres de mujer
Salomé

"Baila que ritmo te sobra, baila que báilame

Y acércate un poquito Salomé".

Autor: Estéfano

Año: 1998

Intérprete: Chayanne

La canción aparece en el disco "Atado a tu amor" de 1998, el noveno álbum del cantante y actor puertorriqueño Chayanne. El tema marcó una nueva era en su carrera. Fue número 1 en España y eso le abrió las puertas de Europa. Después de "Salomé" Italia, Francia, Turquía, Portugal y Suecia fueron plazas seguras para él.
Layla

"Layla, you've got me on my knees.

Layla, I'm begging, darling please.

Layla, darling won't you ease my worried mind".

Autor: Eric Clapton

Año: 1970

Intérprete: Eric Clapton

Eric Clapton dedicó la canción a Patty Boyd, entonces esposa de su amigo George Harrison. El tema aparece en el álbum "Layla & Other Assorted Love Songs" y es la obra maestra de un grupo poco afortunado pese a la enorme calidad de sus temas y sus componentes. Pattie fue la musa que inspiró dos de las canciones de amor que permanecerán en el recuerdo: "Something" de Harrison y "Layla" de Clapton. Su relación constituye uno de los triángulos amorosos más sorprendentes de la historia del rock. Patty y Eric se casaron en 1974 y se divorciaron en 1989.
Natalie

"Nathalie en la distancia tu recuerdo

vive en mi yo que fui tu amor del alma

y a tu vida tanto di".

Autores: Julio Iglesias y Ramón Arcusa

Año: 1982

Intérprete: Julio Iglesias

Julio Iglesias de la Cueva nació en Madrid, el 23 de septiembre de 1943. Hace 40 años comenzó a cantar y hoy es el cantante latino que más discos ha vendido en la historia de la música. La canción "Natalie" aparece en su disco "Momentos", de 1982 y una de las tantas colaboraciones de Julio con Ramón Arcusa, integrante de una de las bandas más famosas de la historia de la música pop en España, el Dúo Dinámico.
Carrie

"Carrie, Carrie, things they change my friend

Carrie, Carrie, maybe we'll meet again".

Autor: Joey Tempest y Mic Michaeli

Año: 1986

Intérpretes: Europe

Canción para un adiós, fue uno de los temas que llevó al grupo sueco al Top Ten internacional. Aparece en el disco "The Final Countdown", de 1986. Joey Tempest canta esta balada con el alma. El grupo Europe es considerado por muchos como la banda más importante del Glam Metal que se ha formado fuera de los Estados Unidos.
Macarena

"Dale a tu cuerpo alegría Macarena

que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena".

Autor: Los del Rio

Año: 1993

Intérprete: Los del Río

Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz, originarios de Sevilla, España, forma el dúo Los del Río desde el principio de la década de los 60. Ellos ya eran conocidos en el sur de España cuando editaron la canción "Macarena", desde entonces fueron mundialmente famosos. La canción llegó a estar durante tiempos récord en las listas de éxitos como número 1. Se escuchó en la final de la Superbowl y fue utilizada como música de campaña electoral por el partido demócrata, obteniendo Bill Clinton la reelección como presidente de Estados Unidos. El tema habla sobre una mujer del mismo nombre de vida alegre y de dudosa moralidad.
Rosa, Rosa

"Rosa Rosa, tan maravillosa

Como blanca diosa, como flor hermosa

Tu amor me condena a la dulce pena de sufrir".

Autor: Sandro

Año: 1969

Intérprete: Sandro

Roberto Sánchez, o mejor, Sandro de América, nació el 19 de agosto de 1945 en Valentín Alsina, Buenos Aires, Argentina. Es uno de los fundadores del rock en español y su canción "Rosa, Rosa" es un clásico en su repertorio. Grabó el tema en 1969 y desde entonces su imagen fue la de un cantante vestido de negro, con una rosa roja en una mano, un micrófono en la otra y miles de fieles admiradoras.
Gloria

"Gloria, faltas en el aire falta tu presencia,

cálida inocencia faltas en mi boca que sin querer te nombra

y escribiré mi historia con la palabra Gloria

porque aquí a tu lado la mañana se ilumina la verdad

y la mentira se llaman Gloria, Gloria”.

Autor: Umberto Tozzi

Año: 1979

Intérprete: Umberto Tozzi

Umberto Tozzi, considerado una de las grandes voces románticas italianas, nació en Turín, el 4 de marzo de 1952. "Gloria" y "Ti amo" son dos de sus canciones más conocidas. El grupo infantil Parchis fue el encargado de dar a conocer la primera en Latinoamérica, era el año 1980; dos años más tarde la cantante Laura Branigan la hizo popular en Estados Unidos y en buena parte del mundo.
Te recuerdo Amanda

"Te recuerdo, Amanda, la calle mojada,

corriendo a la fábrica, donde trabajaba Manuel".

Autor: Víctor Jara

Año: 1968

Intérprete: Víctor Jara

En 1968, Víctor Jara fue invitado por el British Council a pasar una temporada en Inglaterra. Mientras él se encontraba en la celebración del Shakespeare´s birthday, en Chile su hija Amanda caía enferma. La huelga de correos que tenía incomunicado a Víctor con su familia impidió que él conociera la noticia. Sentado en la cama de su hotel, y con un desbordante sentimiento de soledad y premonición compuso "Te recuerdo, Amanda".

Jara nació en Chile, el 28 de septiembre de 1932 y fue asesinado el 16 de septiembre de 1973. Cinco días después del golpe militar de Augusto Pinochet
Rosanna

"All I wanna do when I wake up in the morning is see you eyes

Rosanna, Rosanna

I never thought that a girl like you could ever care for me, Rosanna".

Autor: David Paich

Año: 1982

Intérpretes: Toto

El tema aparece en el álbum "Toto IV", para muchos una joya discográfica, un disco que tiene algo novedoso en cada canción. La banda norteamericana está formada por grandes músicos de estudio y en "Rosanna" le cantan a un amor perdido un años atrás. "Now she's gone and I have to say".
María bonita

"Acuérdate de Acapulco

de aquella noche

María bonita, María del alma".

Autor: Agustín Lara

Año: 1941

Intérprete: Agustín Lara

La mítica actriz mexicana María Félix fue motivo de inspiración de varios de sus muchos enamorados y admiradores. Agustín Lara, uno de sus cinco maridos, le hizo el homenaje más imperecedero: "María bonita", una hermosa canción. Pero él no fue el único. José Alfredo Jiménez le compuso" Ella", Cuco Sánchez "Oiga Doña, Juan Gabriel "María de todas las Marías", el propio Lara "Humo en los ojos", "Palabras de mujer", "El Chotiz Madrid". Entre las muchas versiones destacaríamos la de Manuel Mijares y la de Caetano Veloso, una joya.
GRACIAS VIOLETA. POR LA DEDICATORIA ESTA MUY BELLA!!.YO CONOZCO UNA MUSICA QUE SE LLAMA ROCIO PERO PASA MUY DESAPERSIVIDA POR QUE ES UN GRUPO CUMBIERO..Y CUANDO CANTAN ROCIO....ROCIO.....ROCIO....... HAY VIOLETA NO SABES CUANTO CORAJE ME DA..Y QUIERO ESCONDER MI CABEZA BAJO LA TIERRA....TODAVIA SI FUERA UNA BALAADA O ALGO ASI..PERO ESTA ES MUY DESANIMANTE JAJAJAJAJJAJAJ
CARIÑOS
Chayanne es considerado el artista latino mejor pagado.
MIAMI, nov. 24 (UPI) -- El cantante puertorriqueño Chayanne fue catalogado por la revista estadounidense TV y Novelas como la celebridad latina mejor pagada de la televisión, al encabezar una lista publicada con los 50 nombres y millonarias sumas de los más exitosos ristros.
El intérprete de Provócame lideró la nomina con un sueldo de 1 millón 100 mil dólares por el protagónico de la serie de vampiros Gabriel, a razón de 220 mil dólares mensuales durante cinco meses.
Le sigue el periodista de origen mexicano Jorge Ramos, quien gana dos millones de dólares al año o 166 mil mensuales como presentador del noticiero Univisión y como escritor y columnista de diarios, y luego la puertorriqueña María Celeste Arrarás, presentadora del programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, con un salario de 125 mil dólares mensuales.
La publicación aclaró que los contratos de muchas celebridades incluyen cláusulas que no permiten revelar los salarios, por lo que se deduce que los montos son aproximados.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio