Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Manten a todos informados sobre tus “otros” artistas favoritos

Visitas: 17058

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Blogs de celebridades permiten a estrellas hablar por sí mismas
Por Alex Dobuzinskis LOS ANGELES (Reuters) - En el acelerado mundo de las noticias de celebridades, las estrellas están acudiendo de manera creciente a sus propios sitios de internet y publicaciones en blogs para hablar sobre sí mismos con un enfoque "hazlo tú mismo" para manejar sus imágenes públicas.

Por Alex Dobuzinskis
LOS ANGELES (Reuters) - En el acelerado mundo de las noticias de celebridades, las estrellas están acudiendo de manera creciente a sus propios sitios de internet y publicaciones en blogs para hablar sobre sí mismos con un enfoque "hazlo tú mismo" para manejar sus imágenes públicas.
Al hablar directamente a sus fanáticos en internet, muchas estrellas han dado un vuelco al viejo enfoque para manejar un escándalo o evento personal, que requería de un agente de prensa hablando por ellas.
"Tú quieres tener un diálogo constante con tus seguidores, tú no puedes ofrecer un resumen de noticias cada tres meses y esperar que la gente entienda lo que estás haciendo", dijo Tyler Goldman, presidente ejecutivo de Buzznet Inc, una red de sitios de internet y blogs de celebridades que recientemente sumó a la actriz Mischa Barton.
Cuando Lindsay Lohan fue rociada con harina este mes afuera de un club en París por usar pieles, su amiga y pareja, la pinchadiscos Samantha Ronson, respondió con un comentario en un blog que tuvo fuerte repercusión, criticando a los activistas que arrojaron la harina.
La estrella del reality show "The Hills" Lauren Conrad usó este mes su blog para desmentir la historia publicada en un diario sobre que había tenido un arranque de ira en un aeropuerto de Nueva York.
Todas estas celebridades hicieron declaraciones en la red de contactos sociales MySpace, que representa uno de los varios medios que los famosos utilizan para sumar apoyo de sus seguidores.
Otras estrellas también realizan declaraciones públicas en sus páginas de Facebook, otra red de contactos sociales que es furor en internet.
En esos sitios, las estrellas tienen perfiles como millones de otros usuarios de internet. Pero a diferencia de muchos otros usuarios menos conocidos, lo que dicen las celebridades en sus páginas puede ser recogido instantáneamente por medios periodísticos, algo que algunos famosos han recibido con beneplácito.
La heredera hotelera y actriz Paris Hilton, de 27 años, dijo que usa su página de MySpace para comunicarse con sus seguidores, una tendencia que según estas redes sociales se está acelerando en los últimos meses.
"Recientemente he leído demasiadas mentiras acerca de mí en la prensa ,y mis seguidores siempre saben que deben revisar mi blog cuando leen algo que es negativo (en la prensa)", dijo Hilton en una declaración.
"Les respondo a ellos, no a medios que difunden rumores", agregó Hilton.
Según MySpace, el número de personas vinculadas al mundo del espectáculo que cuentan con una página en el sitio pasó de 300 en enero a casi 600 en la actualidad.

LAZOS DE ESPERANZA CON LORENA ROJAS.
Celebridades latinas ofrecieron aquí su apoyo a la actriz mexicana Lorena Rojas, quien padece cáncer de seno, durante la grabación de un concierto cuyo fin es que se tome conciencia sobre el padecimiento.
“Lazos de esperanza con Lorena Rojas”, un concierto especial conducido por la mexicana y que contó con la participación de decenas de actores y cantantes, fue grabado la víspera en los estudios Telemundo, en el sur de Florida.
En el espectáculo, que será transmitido a principios de diciembre por la segunda cadena hispana más importante de Estados Unidos, se aseguró que el cáncer de seno afectó en 2007 a unas 45 mil mujeres hispanas.
Rojas, quien el mes pasado dio a conocer que había sido diagnosticada con el mal, dijo estar muy agradecida con el apoyo recibido.
“Estoy conmovida por la respuesta, no me cansaré de agradecer tanto a los artistas como a los técnicos de producción”, explicó la protagonista de telenovelas como “El cuerpo del deseo”.
Su paisano Mauricio Islas destacó que Lorena debe saber “que habemos mucha gente que la queremos y ésta es una pequeña prueba. Queremos que sepa que tiene todo nuestro apoyo”, afirmó a su vez la también actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez.
En la ceremonia cantaron temas de esperanza las mexicanas Angélica María, Lorena Rojas y Adriana Foster; los cubanos Francisco Céspedes y Amaury Gutiérrez; los colombianos Fonseca, Cabas y Kike Santander, y el argentino-venezolano Ricardo Montaner.
La comunicadora mexicana Mayte Prida, sobreviviente de cáncer, subrayó que hablar de este mal “no es una tragedia, al contrario, es una lucha por la vida, pero al mismo tiempo nos enseña muchas cosas. Estamos contigo y con las 250 mil personas que sufren de esta enfermedad”, le dijo a Lorena.
Angélica María destacó: “Yo tuve cáncer de seno, pero quiero advertirles a las mujeres que se chequen a tiempo para que se puedan salvar y puedan estar vivitas y coleando”.
Ana María Polo, conductora de Telemundo, recomendó que el momento de la inspección debe arrancar “cuando a las niñas les empiezan a salir los senitos.
“El autoexamen es la mejor manera de detectar la enfermedad. Escojan una fecha al mes para hacérselo”, agregó.
En el programa también participaron actores como Maritza Rodríguez, Ariel Lopez Padilla, Lupita Ferrer, Jencarlos Canela, Mauricio Islas, Candela Ferro, Martín Karpan, Karla Monroig, Ricardo Chávez y Sharick León.
Que buenisima nota amigo, nada como hacer conciencia sobre esta terrible enfermedad y que alegria que se le este brindando tanto apoyo a Lorena =)

el costeño 2008 said:

LAZOS DE ESPERANZA CON LORENA ROJAS.
Celebridades latinas ofrecieron aquí su apoyo a la actriz mexicana Lorena Rojas, quien padece cáncer de seno, durante la grabación de un concierto cuyo fin es que se tome conciencia sobre el padecimiento.
“Lazos de esperanza con Lorena Rojas”, un concierto especial conducido por la mexicana y que contó con la participación de decenas de actores y cantantes, fue grabado la víspera en los estudios Telemundo, en el sur de Florida.
En el espectáculo, que será transmitido a principios de diciembre por la segunda cadena hispana más importante de Estados Unidos, se aseguró que el cáncer de seno afectó en 2007 a unas 45 mil mujeres hispanas.
Rojas, quien el mes pasado dio a conocer que había sido diagnosticada con el mal, dijo estar muy agradecida con el apoyo recibido.
“Estoy conmovida por la respuesta, no me cansaré de agradecer tanto a los artistas como a los técnicos de producción”, explicó la protagonista de telenovelas como “El cuerpo del deseo”.
Su paisano Mauricio Islas destacó que Lorena debe saber “que habemos mucha gente que la queremos y ésta es una pequeña prueba. Queremos que sepa que tiene todo nuestro apoyo”, afirmó a su vez la también actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez.
En la ceremonia cantaron temas de esperanza las mexicanas Angélica María, Lorena Rojas y Adriana Foster; los cubanos Francisco Céspedes y Amaury Gutiérrez; los colombianos Fonseca, Cabas y Kike Santander, y el argentino-venezolano Ricardo Montaner.
La comunicadora mexicana Mayte Prida, sobreviviente de cáncer, subrayó que hablar de este mal “no es una tragedia, al contrario, es una lucha por la vida, pero al mismo tiempo nos enseña muchas cosas. Estamos contigo y con las 250 mil personas que sufren de esta enfermedad”, le dijo a Lorena.
Angélica María destacó: “Yo tuve cáncer de seno, pero quiero advertirles a las mujeres que se chequen a tiempo para que se puedan salvar y puedan estar vivitas y coleando”.
Ana María Polo, conductora de Telemundo, recomendó que el momento de la inspección debe arrancar “cuando a las niñas les empiezan a salir los senitos.
“El autoexamen es la mejor manera de detectar la enfermedad. Escojan una fecha al mes para hacérselo”, agregó.
En el programa también participaron actores como Maritza Rodríguez, Ariel Lopez Padilla, Lupita Ferrer, Jencarlos Canela, Mauricio Islas, Candela Ferro, Martín Karpan, Karla Monroig, Ricardo Chávez y Sharick León.

Thalía contrajo la enfermedad de Lyme en las cercanías de su domicilio en Nueva York. SUN La infeccción se llama Lyme disease y es provocada por la picadura de garrapata
La intérprete señaló que al parecer contrajo la enfermedad de Lyme mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa, ubicada en la zona metropolitana de Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Thalía informó que gracias al oportuno tratamiento médico pudo superar la infección conocida como Lyme disease, provocada por la picadura de garrapata.

La intérprete señaló que al parecer contrajo la enfermedad mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa, ubicada en la zona metropolitana de Nueva York.

Thalía precisó que su residencia se encuentra en una zona boscosa donde abundan venados, ardillas y pájaros, animales portadores de la garrapata.

La protagonista de telenovelas como Marimar, María la del barrio y María Mercedes explicó que Lyme disease es una epidemia silenciosa en Estados Unidos y Europa, pero que ella lo pudo superar mediante un tratamiento con antibióticos.

Thalía destacó la importancia de que el padecimiento sea detectado y tratado en su etapa inicial, pues "si la detectas a tiempo y te tratas a tiempo te curas en unos cuantos meses, como me pasó a mí".

La estrella mexicana explicó que la infección es tan seria que sin tratamiento puede llegar a provocar parálisis facial y complicaciones neurológicas.

La enfermedad de Lyme es una infección causada por una bacteria llamada Borrelia burgdorferi, que es transportada por el venado. Una garrapata infectada puede transmitir la enfermedad de Lyme a humanos y animales a traves de su picadura.

La enfermedad de Lyme se manifiesta como una enfermedad multi-inflamatoria; es decir, afecta la piel y se propaga hacia las articulaciones y sistema nervioso pudiendo afectar a otros órganos en su etapa más avanzada.

Si esta es diagnósticada y tratada en su etapa inicial con antibióticos, la enfermedad de Lyme es casi siempre curable, de lo contrario el progreso de cura dependerá de la manera en que cada organismo reaccione al tratamiento.

Esto varía de un individuo a otro. Por ejemplo, hay pacientes que quizás tengan síntomas que se prolongen por meses y hasta años una vez iniciado el tratamiento, mientras en otros, los síntomas pueden ser que desaparezcan antes de finalizar el tratamiento. En algunos casos, la enfermedad de Lyme puede dejar daños permanentes.
en efecto amigo ayer visite el club de fans de tali y ley todo lo que le paso hay uan parte donde ella comenta como empeso a sentirse mal y me puse mal yo tambien jeje..me dio tanta pena..encima que es re chula y trabajadora venir a pasarle eso ..menos mal que ya esta bien..TE AMOOOOO TALI....
el costeño 2008 said:

Thalía contrajo la enfermedad de Lyme en las cercanías de su domicilio en Nueva York. SUN La infeccción se llama Lyme disease y es provocada por la picadura de garrapata
La intérprete señaló que al parecer contrajo la enfermedad de Lyme mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa, ubicada en la zona metropolitana de Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Thalía informó que gracias al oportuno tratamiento médico pudo superar la infección conocida como Lyme disease, provocada por la picadura de garrapata.

La intérprete señaló que al parecer contrajo la enfermedad mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa, ubicada en la zona metropolitana de Nueva York.

Thalía precisó que su residencia se encuentra en una zona boscosa donde abundan venados, ardillas y pájaros, animales portadores de la garrapata.

La protagonista de telenovelas como Marimar, María la del barrio y María Mercedes explicó que Lyme disease es una epidemia silenciosa en Estados Unidos y Europa, pero que ella lo pudo superar mediante un tratamiento con antibióticos.

Thalía destacó la importancia de que el padecimiento sea detectado y tratado en su etapa inicial, pues "si la detectas a tiempo y te tratas a tiempo te curas en unos cuantos meses, como me pasó a mí".

La estrella mexicana explicó que la infección es tan seria que sin tratamiento puede llegar a provocar parálisis facial y complicaciones neurológicas.

La enfermedad de Lyme es una infección causada por una bacteria llamada Borrelia burgdorferi, que es transportada por el venado. Una garrapata infectada puede transmitir la enfermedad de Lyme a humanos y animales a traves de su picadura.

La enfermedad de Lyme se manifiesta como una enfermedad multi-inflamatoria; es decir, afecta la piel y se propaga hacia las articulaciones y sistema nervioso pudiendo afectar a otros órganos en su etapa más avanzada.

Si esta es diagnósticada y tratada en su etapa inicial con antibióticos, la enfermedad de Lyme es casi siempre curable, de lo contrario el progreso de cura dependerá de la manera en que cada organismo reaccione al tratamiento.

Esto varía de un individuo a otro. Por ejemplo, hay pacientes que quizás tengan síntomas que se prolongen por meses y hasta años una vez iniciado el tratamiento, mientras en otros, los síntomas pueden ser que desaparezcan antes de finalizar el tratamiento. En algunos casos, la enfermedad de Lyme puede dejar daños permanentes.
Suri Cruise
Con sus elegantes vestidos, corte de pelo a la moda y estilosos padres, Suri ha encabezado a sus dos años una lista anual de los niños de famosos más influyentes del 2008.

LO QUE MAS ME GUSTA DE LOS PADRES DE SURI..ES QUE VAYAN DONDE VAYAN AUNQUE ESTEN VESTIDOS DE GALA ELLOS LLEVAN A SURI CON ELLOS SIN TEMOR A QUE SE LES ARRUGUEN EL VESTIDO O EL TRAGE SON MUY FELICES..ESTE PADRAZO SE NOTA QUE SE LE CAEN LA BABA POR SU HIJITA QUE LINDO!!!rocio said:
Suri Cruise
Con sus elegantes vestidos, corte de pelo a la moda y estilosos padres, Suri ha encabezado a sus dos años una lista anual de los niños de famosos más influyentes del 2008.

Andres!!! Tù haz descubierto la razòn por la cual Apolo no ha entrado a la comunidad... Seguramente la ha estado cuidando! jejejeje

Ya en serio... Me alegro de que Thalia este mejor, porque como dice Rocio, ella esa una mujer muy linda y super trabajadora, asì que bien por ella!!!

el costeño 2008 said:

Esa bebe es una belleza =)

rocio said:
Suri Cruise

Y ESTO ES LO QUE ELLA CONTO..."Me encontraba a mitad de mi embarazo cuando se me presentá un comienzo de gripa… escalofríos, sudores, nariz constipada, dolor de cuerpo, etc. Me preocupé mucho, ya que puede ser peligroso el contraer un resfriado cuando se está embarazada. El tiempo pasó y tuve a mi hermosa nena, llenándome de felicidad la vida. Pero, había algo extraño en mi. Pensé, tal vez te dio depresión post parto o el llamado baby blues, por eso estás tan triste y cansada. Ya se te pasará. Pero, a la misma vez pensaba, no, yo no estoy triste. ¿Cómo? ¡Si tengo el regalo más grande por el cual esperé tanto! Lo que pasa es que estoy agotada física y mentalmente. Es que estás dando el pecho. ¡El bebé te está comiendo! Aliméntate bien y toma hierro, pues tal vez sea anemia. Pero, si mi dieta está muy bien balanceada. ¡No entiendo! No puedo concentrarme en nada. ¡Es como estar sin estar! Como que me siento volando. ¿Y si es psicológico? Tal vez necesitas algún anti depresivo. No… ¿Y qué hago con el insomnio que tengo? No puedo descansar de noche y no es por mi bebita, ya que tengo ayuda de mi familia".

"Así seguí pensando, hasta que después de seis meses de síntomas una mañana sentí que me moría. Le dije a mi marido, vete despidiendo que este es el último día que me vas a ver con vida. Por lo menos así fue como me sentía y de inmediato fuimos al doctor y le pedí que me hiciera un perfil hormonal y de anemia y mi corazonada también me hizo pedir una prueba para detectar la enfermedad del lyme. Unos cuantos días después, el doctor me dijo que estaba en excelente estado de salud y que mis hormonas se estaban nivelando a su normalidad después del embarazo, sin nada de anemia y nada de lyme. Pero, le dije al doctor que me sentía que estaba muriendo en vida y no me podía salir de mi cama. Además, al cargar o cambiar o bañar a mi niñita los huesos de las manos, dedos, nudillos y coyunturas me dolían. También, cuando me platicaban mis amistades no entendía que me decían y me costaba trabajo encontrar las palabras al momento de hablar. La cadera la tenía paralizada, como dura, y no era por el parto. Las piernas también estaban rígidas. Tenía un músculo en mi párpado que se movía solo constantemente".

"Estaba feliz y de repente me irritaba con facilidad, por nada. ¡Algo no estaba bien! Yo seguía pensando, necesitas un descanso. Tal vez pídele a tu madre o a alguien de tu familia que te ayude con el bebé mientras te relajas un poco. Pero, mi intuicián no me falló y a las tres semanas me volví a hacer el perfil del lyme disease y esta vez pedí que lo mandaran a tres laboratorios distintos. Investigué cuáles laboratorios son los más acertados en el difícil diagnóstico de Lyme y en efecto, después de perder valiosísimo tiempo, que pude haber ocupado para atacar la enfermedad temprano, el resultado fue positivo. Pues sí, era lyme".

"Ahora llevo casi siete meses y medio tomando cuatro antibióticos orales, uno intramuscular, tomando algunas medicinas alternativas y teniendo mucha paciencia y esperando a sentirme bien como me sentía antes de enfermarme. Un doctor, especialista en tratar lyme disease y quien ha resuelto más de 13,000 casos de esta enfermedad, me dijo una vez, “es una ruta larga para tu recuperación”. Ahora, yo quiero gritarle a la gente que esta es una epidemia callada que está atacando a niños y a adultos, a pobres y a ricos, a todas las razas y puede estar en el jardín de tu casa. Cada vez que veo gente tirada en el parque haciendo un picnic paro el auto y les explico acerca de revisarse la piel y buscar si alguna garrapata les ha picado. Puede ser que me vean como una loca, pero si alguien puede beneficiarse de mi experiencia, entonces eso me tranquiliza".

"Es por esta razón que no pude promocionar como hubiera querido mi último disco, un material que me tiene muy orgulosa, pues la producción y la calidad del mismo es de primera".

rocio said:
en efecto amigo ayer visite el club de fans de tali y ley todo lo que le paso hay uan parte donde ella comenta como empeso a sentirse mal y me puse mal yo tambien jeje..me dio tanta pena..encima que es re chula y trabajadora venir a pasarle eso ..menos mal que ya esta bien..TE AMOOOOO TALI....
el costeño 2008 said:

Saben?! Estaba escuchando una canciòn de Soraya, que por cierto es una de mis cantantes favoritas... Y me puse a pensar que me hubiera encantado escucharla algun dìa con Carlos, hubieran hecho un gran trabajo no creen?

ES CIERTO ZORAYA ERA SUPER..QUE PENA QUE AVECES LAS ENFERMEDADES NO PERDONAN A NADIE..PERO COMO DICEN QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...ELLOS SIEMPRE HACEN ALGO PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS A NO SER VICTIMAS DE TALES MALES..ZORAYA ERA DUEÑA DE UNA GRAN VOZ!!!!!

Isabel said:
Saben?! Estaba escuchando una canciòn de Soraya, que por cierto es una de mis cantantes favoritas... Y me puse a pensar que me hubiera encantado escucharla algun dìa con Carlos, hubieran hecho un gran trabajo no creen?

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio