Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Manten a todos informados sobre tus “otros” artistas favoritos

Visitas: 17013

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pos otro de mis muchos artistas favoritas son los Jonas brothers & Zac efron JAJAJA pero eso si no se parece nada A nuestro Carlitos os pondria una fotu pero no se asi q mirarlo en el GOOGLE¡¡¡
Wenooo aqui os dejo las 2 fotos k no podia poner stan mui monos
Archivos adjuntos
http://www.elmundo.es/papel/2003/09/22/madrid/1478856.html, aqui os dejo el enlace de lo del supuesto escándalo de Alejandro Sanz, apenas tuvo trascendencia en España, o al menos yo con lo cotilla que soy (jijijijiji) no me enteré hasta ahora q he buscado en el google. Bueno hay que tener en cuenta q en este pais la prensa es muy maniqueista, no siempre es cierto solo tratan de vender y es una lástima por q hacen daño a personas..... yo creo q su lema es "TODO POR LA PASTA" en fin ....
Another favourite artist? Juan Pablo Raba. Unfortunatelly he does not sing ;)
Saludos, Anja
neere coincido contigo con Jonas, muy buenas sus canciones.
anja juan pablo raba es increible, lo descubri en mi gorda bella y en por a gloria y fue muy divertido lo que pasa es q en españa no llegan muxas suyas

besos
Estoy de acuerdo con Anja y contigo mi querida Mabel... Juan Pablo Raba es un divino, yo también lo descrubi en "Mi Gorda Bella" y me encanta el chico... Claro no más que Carlitos, aclaro porque no vaya a ser que él lea esto y se ponga celoso jajajajajajajaja

Besotes!!!

mabel said:
anja juan pablo raba es increible, lo descubri en mi gorda bella y en por a gloria y fue muy divertido lo que pasa es q en españa no llegan muxas suyas

besos
jajajja mi linda Isabel,

si si hay que matizar por encima nuestro carlitos, mira q ya tenemos el numero de la rifa

besazos enormes

Isabel said:
Estoy de acuerdo con Anja y contigo mi querida Mabel... Juan Pablo Raba es un divino, yo también lo descrubi en "Mi Gorda Bella" y me encanta el chico... Claro no más que Carlitos, aclaro porque no vaya a ser que él lea esto y se ponga celoso jajajajajajajaja

Besotes!!!

mabel said:

besos

Veamos!! como actor favorito, tengo varios.....que dilema, principalmente Carlos!! y Denzel WASHINGTON, PAUL NEWMAN (por el que aprovecho en esta pagina reconocer que hemos perdido uno de los mas grandes del cine a nivel mundia....Siempre estara presente!) y otro de mis actores favoritos y al que le veo mas parecido con Carlos Ponce es JUDE LAW..............VEAN IMAGEN!

SALUDOS

SAM

.................He de reconocer que el que mas le parece es el de nuestra amiga ELIZABETH......

AQUI VA OTRA.....Es esa mirada que tiene, lo que en si mas les asemeja, no creen?

SAM
Hola Patry!
Siendote sincera... No habia escuchado de ninguno de los dos =( pero Martín si que esta guapisimo!!! jejeje
Besos y espero verte mucho por aqui por la comunidad.

patry_9.4_esp_el internado said:
hola!!
a mi me encanta Carlos pero ablando de otros artistas me gustam muchoestos dos:Martin Rivas y Maxi Iglesias, ellos son dos actores españoles k se puedes ver en ''el internado'' o en ''Fisica o Quimica'' (dos series españolas k son mis prefes). y aunk no son muy parecidos fisicamente a Carlos transmiten el mismo talento y las mismas buenas vibraciones k el tanto en las series de TV como en el cine(acaba de estrenar Martin una peli k esta chuliiisima:''los girasoles ciegos'') y ademas aunk de formas distinntas los dos son guapiisimos al igual k Carlos.

Os enseño unas fotos para k ls veais:
el primero es Martín y el segundo es Maxi.
Hola de nuevo Patry!
Estan muy lindas las fotos... Conozco muy poco de la selección de baloncesto de tú país, pero de la de futbol si conozco bastante, porque es una de mis favoritas... Tiene jugadores excelentes y muy guapos jejejeje... En cuanto a Nadal he oido bastante de él... Y como no, verdad? Si es uno de los mejores!!!

Bueno, muchas gracias por las fotos y espero que sigamos en contacto... Besos!

hola:
ok estoi de acuerdo contigo k a pesar de esos ojos de uncolor entre gris y azul k tienes maxi ; martin es mucho mas mono(jej)
aunk ablando de arte el deporte tambiel lo es y esk ''ai kada unoooo'' k en vez de deportistas deverian ser modelos (jeje) pero a parte no se xk la mayoria de ls deportistas suelen ser super buenas personas
veras te muestro estas fotos:
la primera es de la seleccion española de futbol k x fin despues de 23 años sin pasar a una final emos conseguido ganar la Eurocopa y ahora vamos a por elmundial.
la segunda es de la seleccion de baloncesto k en fin .. son magnificos yo esoi super sorgullosa k un ekipo asi represente a mi pais y lo k nos acen disfrutar.
y la ultima es de rafa nadal el numero uno dl mundo kon tansolo 22 añitos.

Aunk nuestro carlos no se keda atras de cuerpazo.

Isabel said:
Hola Patry!
Siendote sincera... No habia escuchado de ninguno de los dos =( pero Martín si que esta guapisimo!!! jejeje
Besos y espero verte mucho por aqui por la comunidad.

hola!!
a mi me encanta Carlos pero ablando de otros artistas me gustam muchoestos dos:Martin Rivas y Maxi Iglesias, ellos son dos actores españoles k se puedes ver en ''el internado'' o en ''Fisica o Quimica'' (dos series españolas k son mis prefes). y aunk no son muy parecidos fisicamente a Carlos transmiten el mismo talento y las mismas buenas vibraciones k el tanto en las series de TV como en el cine(acaba de estrenar Martin una peli k esta chuliiisima:''los girasoles ciegos'') y ademas aunk de formas distinntas los dos son guapiisimos al igual k Carlos.

Os enseño unas fotos para k ls veais:
el primero es Martín y el segundo es Maxi.
BUENO PARA MI ES MUY PARECIDO EL YE DESAPARECIDO, REY DEL ROCK...NADA MAS Y NADA MENOS QUE A ELVIS PRESLEY.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio