Distintivo

Cargando…
Manten a todos informados sobre tus “otros” artistas favoritos

Visitas: 16602

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Comparto mucho tus gustos Melina... obvio Carlitos el número 1, Shakira y la Quinta Estación también... de la Quinta especialmente la canción Me Muero (porque me trae buenos recuerdos jajaja) a Adrianna Foster no la he escuchado =0( y tampoco ha ti... pero igual fan tuya ya soy porque compartimos el cariño hacia Carlitos. Saludos!

melina sanz islas said:
Pero bueno se trata d decir artistas favoritos: Carlos Ponce #1, Shakira, La quinta estación, Cristina Aguilera, Emmanuel, Juanes y actualmente hay una chava ke canta increible se llama Adrianna Foster y tiene una voz impresionante, tmb me gusta lo ke hace Ana Victoria la hija d Diego Verdaguer y Amanda Miguel...y por supuesto Yo soy fan de mi música y mis composiciones tmb jajaja!
hay pues 1000 gracias! incluso acabo de subir mis rolas en mi página x si las kieres escuchar para ke seas mi fan ya habiendo escuchado mis rolas, si no todavía tienes chance de arrepentirte jajaja!
y ke buena onda ke tengamos gustos parecidos en música, t recomiendo ke escuches la canción "pienso en ti" d Adrianna Foster. Salu2! y ke estes muy bien!

Isabel said:
Comparto mucho tus gustos Melina... obvio Carlitos el número 1, Shakira y la Quinta Estación también... de la Quinta especialmente la canción Me Muero (porque me trae buenos recuerdos jajaja) a Adrianna Foster no la he escuchado =0( y tampoco ha ti... pero igual fan tuya ya soy porque compartimos el cariño hacia Carlitos. Saludos!

melina sanz islas said:
Pero bueno se trata d decir artistas favoritos: Carlos Ponce #1, Shakira, La quinta estación, Cristina Aguilera, Emmanuel, Juanes y actualmente hay una chava ke canta increible se llama Adrianna Foster y tiene una voz impresionante, tmb me gusta lo ke hace Ana Victoria la hija d Diego Verdaguer y Amanda Miguel...y por supuesto Yo soy fan de mi música y mis composiciones tmb jajaja!
Hola Melina! Será un gusto escuchar tus canciones... Besos!

melina sanz islas said:
hay pues 1000 gracias! incluso acabo de subir mis rolas en mi página x si las kieres escuchar para ke seas mi fan ya habiendo escuchado mis rolas, si no todavía tienes chance de arrepentirte jajaja!
y ke buena onda ke tengamos gustos parecidos en música, t recomiendo ke escuches la canción "pienso en ti" d Adrianna Foster. Salu2! y ke estes muy bien!

Isabel said:

melina sanz islas said:
Otro de mis artistas favoritos no es actor, es cantante, me encanta Chayanne. Me encantan sus canciones. Y las casualidades de la vida, una de las canciones que más me gustan de él resulta que se la escribió Carlos Ponce... si es que el mundo es un pañuelo...
Hola Annaleidys!
Tenemos gusto en común, porque al igual que tú, Shakira, Juanes y por supuesto Ricardo Arjona son de mis favoritos, principalmente Arjona, porque lo considero uno de los mejores cantantes de mi Guatemala (si no el mejor) y sobre todo un hombre que ha sabido llevar bien en alto el nombre de mi país y como tú bien dices escribe canciones espectaculares!

Saluditos a todos!

Annaleidys said:
Mis otros cantantes favoritos son Shakira, Juanes, Madonna, Bob Marley, Tiziano Ferro y Ricardo Arjona que escribe canciones espectaculares!!!
hola a tod@s,

estoy totalmente de acuerdo en cantantes como juanes que hace unos conciertos increibles, en el ultimo hasta llore de la emocion, bueno y que decir de ricardo arjona que es...., no tengo palabras,.

bueno y melina tendras que ponernos mas al dia porque tienes una nueva fan!!.

un besazo.

Pt: apolo la nueva cancion de tu querida Thalia es muy divertida
hola otros artistas que me gusan por distintas razones son george clooney ,denzel washington kiefer sutherland y alejandro sanz todos ellos por distintas razones pero el unico al que prefiero el mas lindo de todas las formas posibles es CARLOS PONCE(ya dije en musica otro que es sanz me gustan sus canciones pero se lo dejo para mi hermana)
hola marcela,

comparto tu gusto por supuesto de Carlitos pero tambien de denzel washington, creo que es un gran actor y hace un papeles muy buenos.

besos
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa pues yo prefiero como actores a george clooney, julia roberts, richard gere, hugh grant, ufffffffffffffffffffff, de los clasicos cary grant o rod hudson, katherine hepburn, audrey, doris day, spencer tracy, soy adicta al cine clasico, me encanta la comedia clasica,............. asi q imaginaos, pero en el mundo de la cancion, creci con las canciones de alejandro sanz, eros rammazzotti, me gusta mucho la musica de juanes, en fin y por supuesto CARLOS PONCE
ME GUSTA MUCHO SODA HACE UNOS AÑOS HICE UN LABURO TEATRAL CON UN TEMA DE ELLOS SOBREDOSIS DE TV
Archivos adjuntos
otro artista favorito para mi es shakira ....... pues porque es el orgullo colombiano barranquillero!!
el escandalo del año supieron que dudan de la hombria de alejandro sanz de christian castro no es nada nuevo pero de alejandro sanz, va a recibir 44 mil dolares de indemnizacion por patrocinado por el dario español "el mundo" a segú este diario mensiono que el habia tenido relaciones sexuales con un empresario de la moda argentina.... ¡Que escándalo! No?

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio