Distintivo

Cargando…
Manten a todos informados sobre tus “otros” artistas favoritos

Visitas: 16585

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Twitcam Ximena (17 de noviembre 2014) 

Minuto 4:10 a 5:55 saludo de Carlos Ponce para los ‪#‎NINGjas‬

Me alegro muchisimo por ellos, son una linda pareja, buenas personas, amorosas, yo estoy segura que juntos van a superar los embates de la vida.

IsaPonce dijo:

A mi también me alegra que todo este marchando bien para ellos. Si el Poncentido esta feliz, yo estoy feliz! :D

María José dijo:

Me alegra que les vaya bien!! Carlitos se merece ser feliz!! :D

IsaPonce dijo:

Scans tomados de la cuenta de Twitter de: @Gl_Betty 

Ximena Duque, la novia de Carlos Ponce

Cómo proyecto personal estamos abriendo un salón de belleza Carlos, un socio y yo.

¿Cómo recibiste este año 2015?

Fuimos en un crucero por el Caribe todo la familia, con mi mamá, mis suegros y mis cuñados y todos los niños y todo nuestro jardín infantil.

¿Háblame de este nuevo proyecto en el que estás con Telemundo, 'Los dueños del paraíso?

Esta maravillosa esta serie, se sale de todo lo que he hecho, el formato es completamente diferente, Kate del Castillo (la protagonista) es maravillosa y ojalá que no nos equivoquemos pero ella todo lo que hace lo convierte en un éxito. El elenco está genial, la historia, los directores, así que creo que es una serie que va a impactar así como impactó "La reina del sur' y 'El señor de los anillos'.

¿Cuéntame sobre tu personaje de Erika San Miguel?

Ella no tiene un pelo de mala, es inocente, súper pura y tiene sueños de ser actriz, por su ingenuidad la engañan y termina haciendo cosas que no debe. Para mí es un reto, porque ella tiene 23 años en la historia y yo voy a cumplir 30 y no solo es la parte física si no darle una actitud, desde como camina, ella es muy diferente a mí y es un personaje que me constó mucho aceptar y sentarme a analizarlo y pensar como lo iba a hacer porque se sale de mi zona de confort.

¿Cuando sale al aire la serie?

Se supone que salimos al aire en enero, son más de 60 capítulos, espero que estrenemos en un buen momento, grabamos hasta el 10 de enero mayormente en Miami y también se grabaron dos semanas en Chile. Es muy bonito porque la serie es recreada en en la época de los 70s y 80s, entonces es muy divertido porque el pelo, el look y la iluminación es diferente.

¿Compartes las decisiones de tus personajes con tu pareja, Carlos Ponce?

Sí claro, imagínate, él es como mis oídos, siempre hablo con él de lo que me funciona, de lo que no, de lo que me pone triste, de todo. Yo creo que él con su experiencia sabe de alguna manera cómo aconsejarme y es muy bonito tener a un compañero que te aconseje en todos los aspectos y es lo que yo tengo en casa y estoy muy contenta.

¿Qué metas te has trazado para cumplir en este 2015?

Cómo proyecto personal estamos abriendo un salón de belleza Carlos, un socio y yo. Es nuestro proyecto consentido y espero poder tener tiempo en este nuevo año para sacarlo adelante, es nuestro bebé y al final es un proyecto muy bonito por fuera de la televisión, está ubicado en midtown Miami. Queríamos montar un negocio y al final la moda y la belleza es lo que nos gusta, trabajamos en esta industria y tenemos los contactos.

Siga Leyendo más sobre Ximena Duque en la versión impresa de El Especialito en New York, New Jersey o Miami. O llamenos al 201-348-1959 para más información.

- See more at: http://elespecial.com/news/2015/jan/12/ximena-duque-la-novia-de-car... - See more at: http://elespecial.com/news/2015/jan/12/ximena-duque-la-novia-de-car...

Seguro que el negocio les funciona de maravilla.... les mando toda mi buena vibración para que así sea :)

Mujer latina más bella 2015 ¡Vota por Ximena Duque! ---> https://latinmusicofficial.wordpress.com/vota/ 

Xime y Marivi! 

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Ximena Duque 

Foto publicada por Khotan en su cuenta de Twitter (@FernandezKHOTAN) con el siguiente mensaje: "Not sure who this guy is. Always makes this face when he sees me" 

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio