Carlos Ponce Fans

Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 24120

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola todos,

Solo quería decir a todos que Carlos está en la revista de octubre el "People en Espanol." Hay un artículo y 4 fotos. 2 fotos solamente de Carlos (muy guapos), 1 de Carlos y Lindsay del "Lipstick Jungle " y éste de su familia hermosa.

Carlos and Family
(Sebastian, Carlos, Sienna, Veronica, Savannah, Giancarlo)

No fijaré todos las fotos porque quisiera que cada uno comprara la revista. ¡Demostremos a la gente de la revista cuánto apoyamos a Carlos (compranla)!
el articulo es muy interesante tambien!! Ojala que todos comprenla!!
Mil gracias por la información Elizabeth!!! Estare rogando porque la revista venga pronto a Guatemala y así poder correr a comprarla jejeje... Besos!!!

P.D. Que hermosa esta la fotografía... ya quiero ver las otras jejeje.

Elizabeth said:
Hola todos,

Solo quería decir a todos que Carlos está en la revista de octubre el "People en Espanol." Hay un artículo y 4 fotos. 2 fotos solamente de Carlos (muy guapos), 1 de Carlos y Lindsay del "Lipstick Jungle " y éste de su familia hermosa.

Carlos and Family
(Sebastian, Carlos, Sienna, Veronica, Savannah, Giancarlo)

No fijaré todos las fotos porque quisiera que cada uno comprara la revista. ¡Demostremos a la gente de la revista cuánto apoyamos a Carlos (compranla)!
Sorry to my English speaking friends. I should have put the "news" in English as well as Spanish. Carlos is in the Oct. 2008 issue of "People en Espanol." There is an article as well as 4 photos. 2 of just Carlos, one of Carlos and Lindsay Price from "Lipstick Jungle" and then the one of Carlos with his family that I posted here. I'm hoping everyone will go out and buy the magazine so I'm not going to post all of the pictures. The more people who buy the magazine, the more likely they'll put Carlos in it again. So, go out and get your copy!!
thanks a lot eli for your news:))it's great:))

Elizabeth said:
Sorry to my English speaking friends. I should have put the "news" in English as well as Spanish. Carlos is in the Oct. 2008 issue of "People en Espanol." There is an article as well as 4 photos. 2 of just Carlos, one of Carlos and Lindsay Price from "Lipstick Jungle" and then the one of Carlos with his family that I posted here. I'm hoping everyone will go out and buy the magazine so I'm not going to post all of the pictures. The more people who buy the magazine, the more likely they'll put Carlos in it again. So, go out and get your copy!!
MEET LIPSTICK JUNGLE`S NEW HOTTIE
Category: Television Posted 25 days ago by NewsHound
Credit: http://www.okmagazine.com/blog/post/8254/Meet-Lipsti
TUE AUGUST 05 2008, 12:00AM

Lipstick Jungle`s Lindsay Price is the luckiest woman in the world right now.

Not only does she star opposite suave and sophisticated Andrew McCarthy. This fall, her character, Victory Ford, will hook up with Latin hottie Carlos Ponce.

Of course, I`m the second luckiest woman in the world, since I got a chance to sit down with Carlos and get the scoop on his new character, Rodrigo.

"He`s a contractor," Carlos told me. "Basically, in one of those off-moments between Victory and her boyfriend, Joe Bennett, they drift apart and my guy steps in." That`s one way to throw a wrench into things!

Carlos revealed that Rodrigo is "not a rich guy. He does like her, but he`s not very materialistic."

Well, we all know money can`t buy you happiness.

Lipstick Jungle returns on Wednesday, Sept. 24 at 10 p.m. on NBC.

Related Links: Carlos Ponce
Dora tiene una nueva voz

12:00 AM CDT on Friday, September 26, 2008

Por LORENA FLORES/Al Día

En su quinta temporada, "Dora, la exploradora" estrenó una nueva voz: su nombre es Caitlin Sánchez y es de ascendencia cubana.

Caitlin nació en Nueva Jersey y desde los ocho años ha estado trabajando en televisión y ahora a los 12 recibe la oportunidad de prestar su voz al personaje principal de la serie que comenzó en Nickelodeon en el 2000.

"Dora es un personaje muy positivo, encantador y un gran modelo a seguir para los niños", cuenta Caitlin vía telefónica sobre lo que le gustó de participar en este proyecto de televisión.

Además de darle su voz a Dora, Caitlin también pudo cantar las canciones de los programas y del especial Dora Saves the Snow Princess, que saldrá a la venta en DVD el 30 de septiembre.

"Lo que más me gustó fue cantar las canciones", dice la pequeña, que está acompañada en la serie por Regan Mizrahi como la voz de Boots, Alexandria Suárez como la de Backpack, Jean Carlos Celi como Tico, Matthew Gumley es la de Benny y Lenique Vincent es la del Isa.

Talento en ascenso

La primera vez que Caitlin actuó fue en un comercial para WABC en Nueva York y a partir de entonces no ha parado y ha participado en comerciales para marcas como Air Head Fruit Spinners Candy y series de televisión como "Law & Order: SVU".

"Mis papás me iniciaron en la actuación y me apoyaron para seguir actuando", dice la pequeña que tiene una hermana y un hermano menor.

Caitlin no asiste a una escuela, recibe clases particulares en su casa y sus papás le ayudan a organizar sus horarios.

"Mi materia favorita es inglés y no soy fan de las matemáticas", dice la niña, que estudia séptimo grado.

Además de actuar y cantar Caitlin toca el piano, disciplina que disfruta mucho.

"Nunca tomé clases, aprendí yo sola, tengo mi propio piano y toco jazz", dice la pequeña actriz que admira a América Ferrera y a Johnny Depp.

Próximamente la veremos en un capítulo de la serie "Lipstick Jungle", en donde le da vida a la hija del personaje interpretado por Carlos Ponce.

"Carlos Ponce es muy amable y divertido, su personaje está saliendo con una de las actrices principales de la serie y a mí (su hija en la historia), no me cae bien", dice sobre el personaje llamado Celia Vega en la serie de televisión en la que participa Brooke Shields.

http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/entretenimiento/stor...
encarni publicaste primero la nota de la novela !! que mala suerte tuve!!!
Desde hoy en ‘Lipstick Jungle’
El boricua Carlos Ponce regresa a la pantalla chica en la serie televisiva “Lipstick Jungle”.

Tras su incursión en la telenovela “Dame chocolate”, el actor boricua radicado en Miami Carlos Ponce regresa a la pantalla chica.

Esta vez en la serie televisiva de la NBC “Lipstick Jungle”. El programa, de una hora, se basa en el libro de Candace Bushnell, quien es mayormente conocida por la famosa serie “Sex and The City”. Este sigue a tres poderosas amigas Wendy Healy (Brooke Shields), Nico Reilley (Kim Raver) y Victory Ford (Lindsey Price) en la ciudad de Nueva York y cómo manejan su vida profesional y personal.

Nico es la editora de una revista de moda que busca superarse y convertirse en la presidenta de su compañía. Wendy es una ejecutiva del mundo del cine que tiene que balancear su carrera con su vida de familia. Y Victory es una diseñadora de modas que busca convertirse en una gran diseñadora y encontrar a su Príncipe Azul.

Entre todas ellas, Ponce hará el papel de Rodrigo, un contratista y posible interés amoroso del personaje de Price.

Su incursión será de varios episodios, así que no se lo pierdan a partir de esta noche a las 10:00 p.m. por NBC.

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/tv/flash/desde_hoy_en_lips...
Carlos Ponce: el nuevo rey de la jungla
Con un contratista como el que el boricua interpreta en Lipstick Jungle (NBC)... ¡quién no remodelaría la casa completita!
10 de octubre, 2008

Por Judith Torrea / NYC

Carlos Ponce en "Lipstick Jungle"
NBC La serie Lipstick Jungle (NBC) tiene ahora al multifacético Carlos Ponce, de 35 años, en su reparto y algunas, como Victoria (Lindsay Price) ya han descubierto el encanto de la estrella boricua.

Ponce interpreta a Rodrigo, un contratista de la construcción que vuelve loca a Victoria (Lindsay Price). Comen hot dogs juntos, lo espía a través del circuito de seguridad e incluso van de compras a la medianoche.

En Lipstick Jungle –basada en el libro de la misma autora de Sex and the City – con las actrices Brooke Shields, Lindsay Price y Kim Raver ­ no sólo están encantados con la personalidad afable de Carlos Ponce, sino por su química profesional con Lindsay Price.

"Obviamente Carlos es muy, muy sexy. Pero realmente lo que nos convenció [para elegirlo] fue la calidez y la amabilidad con la que interpretó a Rodrigo en su audición", afirma Oliver Goldstick, productor ejecutivo de la serie. "Lindsay Price, quien interpreta a Victoria, posee una cualidad similar, y creímos que los dos tendrían una química terrorífica juntos, algo que se ha comprobado en un cien por ciento".

Carlos Ponce y Lindsay Price en "Lipstick Jungle"
NBC

La gran sorpresa para sus compañeros fue ver a Carlos Ponce como pez en el agua en su papel en el oficio de la construcción.

Recuerda Ponce: "La directora dijo que le gustaría que el talento usara la sierra (en una escena).. finalmente se lo aprobaron pero tendría que bajar un profesional para que me diera una lección. Yo les dije, '¡no se preocupen!, yo lo voy a hacer, yo tengo [en casa] una sierra el doble de tamaño que ésta'"¨, recuerda Ponce, casado y padre de 4 hijos. "El tipo se trabó y yo digo: 'con permiso', y le quito el lock (seguro) de la parte de atrás, y le digo.. 'pruébalo ahora'. La gente del sindicato, ¡todos se echaron a reír!".

Consigue la primera temporada de "Lipstick Jungle" aquí

Como en la ficción, en la vida real Ponce es encantador, sencillo e incluso le apasiona tirar paredes, instalar suelos y hasta lavamanos para las tres casas en las que ha vivido en los últimos 10 años. "Me encanta mudarme de casa. Llevo año y medio acá, hicimos una que se nos quedó muy grande y perdimos el hogar", explica Ponce, "Después compramos [la actual] que se nos quedó pequeña, añadimos mil 800 metros cuadrados para el ala de los suegros y ahora quiero poner parejo el techo y no hay forma de empatar la nueva con la vieja".
Gracias por las notas Melania y Encarni... Besos para ambas!!!
bravo encarni esa si que es una forma de publicar algo sobre carlos ponce...me matan las fotos con su familia..que manera de querer alos hijos que manera de querer a la familia!!!!! y las gemelitas luciendo esas prendas!!!!son importadas las mandan de aca de paraguay son prendas de puro algodón bordadas a mano se los llama en mi idioma a"o po´i en español(ropa fina)es super suave!!ya varias veces vi en las fotos de carlos cantando..que lucia esa prenda...estoy muy contenta y me gusta mucho tu articulo felicitaciones!!!!!!!

Encarni said:
Esta es otra entrevista ........

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio