Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 34100

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estamos totalmente de acuerdo, el siempre actua por las buenas causas y ademas es un amante de la naturaleza.
Gracias Alegria por la noticia
Se destapa Ana Lucía Domínguez a lado de Carlos Ponce

El actor Carlos Ponce y la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez aparecieron semidesnudos en las páginas de una conocida revista de Miami.

Esta semana Ana Lucía Domínguez y Carlos Ponce, quienes protagonizan la telenovela Perro Amor, posaron con el torso desnudo para las cámaras fotográficas de la revista Venue, que dedicó un gran reportaje a los actores del melodrama producido por Telemundo.

La actriz de origen sudamericano Ana Lucía Domínguez , quién interpreta a Sofía en Perro Amor, luce en la fotografía de la revista con la espalda desnuda y a un costado de ella Carlos Ponce, quien personifica a Antonio 'El Perro' Brando.

Ambos actores detallaron a la revista que dentro de los foros de grabación de Perro Amor el ambiente es muy ameno, además de que la puntualidad es una característica imperante y la producción en todo momento está de buen humor.

Sobre el personaje de Antonio 'El Perro' Brando, Carlos Ponce dijo que éste no tiene ninguna similitud con él, sin embargo, lo considera muy pintoresco. Por su parte, Ana Lucía Domínguez afirmó que Sofía es una mujer buena y con sentimientos muy nobles, un tanto parecida a ella.

Perro Amor es una producción de Telemundo que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 13:00 horas por Galavisión y cuenta con las actuaciones estelares de Ana Lucía Domínguez, Maritza Rodríguez y Kothan Fernández.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/perro-amor/notici...
En este link podran disfrutar de la revista Venue donde estan en portada Carlos y Ana lucia BELLISIMOS!!

http://viewer.zmags.com/publication/39f57aa6#/39f57aa6/1
Mil gracias por el link!
Ya tengo la revista bien guardadita en mi compuradora =)

Bea dijo:
En este link podran disfrutar de la revista Venue donde estan en portada Carlos y Ana lucia BELLISIMOS!!

Ya mne contaras que te parece amiga. besitos para ti tb

Isabel dijo:
Mil gracias por el link!
Ya tengo la revista bien guardadita en mi compuradora =)

Bea dijo:

Hola chicos! Carlitos dejo un mensaje hoy a las 10:26 de la noche (hora Guatemala), para los que no puedan leerlo dice:

"les cuento ya mismo termina la novela les dejo un beos y un abrazoo"
Muchas gracias Isa por informar. El siempre tan atento, se acuerda de nosotr@s

Muacks, muacks

Isabel dijo:
Hola chicos! Carlitos dejo un mensaje hoy a las 10:26 de la noche (hora Guatemala), para los que no puedan leerlo dice:

Gracias Isa por transmitirnos el mensaje de Carlos, el siempre se acuerda de nosotr@s y eso es de agradecer.
Lastima que cuando entro no estaba yo conectada, pero supongo que vosotras pensareis lo mismo.
Sabeis algo de Ale? hace tiempo que no coincido con ella. Os QM
Isa..como estas..?
aqui saludando..tengo una pregunta
como puedo leer esos mensajitos que deja Carlos...?
o avisame antes cuando sepas que se conectara..ok
dejame mensaje en facebook o un tweet..please
ah..y gracias por el post del mesaje que dejo Carlitos..
saludos..=)
Por nada Bea! Y sip... El siempre se acuerda de nosotros! Super bello nuestro Carlitos =)

Bea dijo:
Muchas gracias Isa por informar. El siempre tan atento, se acuerda de nosotr@s

Muacks, muacks

Isabel dijo:

Hola Gemma! La verdad yo tambièn pienso lo mismo... Es una lastima no haber coincidido con èl =( Pero ya tendremos oportunidad =)

De Ale te puedo decir que la lei la semana pasada, al parecer ha tenido algunos problemas con su computadora. Espero que pronto coincidas con la chapirucha jejeje. Besos amiga!

Gemma Ocla dijo:
Gracias Isa por transmitirnos el mensaje de Carlos, el siempre se acuerda de nosotr@s y eso es de agradecer.
Lastima que cuando entro no estaba yo conectada, pero supongo que vosotras pensareis lo mismo.
Sabeis algo de Ale? hace tiempo que no coincido con ella. Os QM
Hola Milly! Pues te comento, los mensajes que Carlos deja en el chat lamentablemente no se pueden volver a leer porque no queda registro. Ahora bien, èl ha dejado mensajes en el foro y en su página y esos si los podemos disfrutar muchas veces =)

No sabemos con anticipaciòn cuando se conectara Carlitos, pero cuando este aqui, prometo avisarte para que vengas rapidito jejeje. Ponceabracitos!

Milly Btz dijo:
Isa..como estas..?
aqui saludando..tengo una pregunta
como puedo leer esos mensajitos que deja Carlos...?
o avisame antes cuando sepas que se conectara..ok
dejame mensaje en facebook o un tweet..please
ah..y gracias por el post del mesaje que dejo Carlitos..
saludos..=)

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio