Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 34135

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si Mariajo es que lo que no consiga poncelia, jajaja, espero poder estar compartiendo con vosotra una abrazo

María José dijo:
Espero que gane nuestro príncipe!!!Él es un encanto en todas sus facetas!!! Por cierto, aquí, el domingo, habrá ningchat para ver la retransmisión en directo, ya que, con nuestros mensajes, conseguimos que la organización nos lo retransmita. Qué ganas tengo de que llegue para pasar otra noche tan agradable como la de Miss Universo!!!
Gemma Ocla dijo:
Esperemos que Carlos gane, porque se lo merece.

Isabel dijo:

El Show de Miami Life Awards

Por Karina Baranda

• 28 de enero 2011 03:12 PM EST

La noche del 6 de febrero de 2011, Miami Life Awards será presentado en el  Teatro  Manuel Artime y se vestirá de gala para recibir a las estrellas nominadas para reconocer la labor profesional de los Medios de Comunicación Hispana. El show será presentado  por Ariel Nan y Karolina con K entre otras estrellas. El evento se hará a beneficio de la Fundación Jóvenes en Acción.

Categorías como: Locutor y Locutora de radio del año,  Narradores  de noticias, Estación de Radio del año, Canal de TV local del año,  programa de Radio del año matutino y vespertino, Prensa local del año, Animador y Animadora de TV del año, Político del año, Espectáculo Nocturno del año, Actor y Actriz de Teatro y cortometrajes Actor y Actriz cómico de tv local del año y muchos más serán entregados la noche del 6 de febrero  en el teatro Manuel Artime.

Entre los nominados estaran: Rodrigo de La Rosa, Mauricio Henao, David Chocarra, Geraldine Bazan, Ximena Duque, Cynthia Olavarria, Maritza Bustamante, Sonya Smith, Ana Lucia Dominguez, Sara Maldonado, Carlos Ponce, JenCarlos Canela, Guy Ecker, Jorge Luis Pila, Carlos Garin, Jorge Luis Pila, Gabriel Porras, Julian Gil, Maritza Rodriguez, Vanessa Villelas, Ana Leyevska, Aylin Mujica, Victor Camara, entre otros.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281...

CARLOS PONCE ¡PODRÍA SER EL NUEVO GALÁN DE UNIVISIÓN!

¿Les gusta la idea?

Mucho ha sido el revuelo que ha causado la telenovela de Univisión "Eva Luna", batiendo records de audiencia y ganándole noche a noche hasta a los shows en inglés, convirtiéndose en el programa más visto de la TV en USA, gracias a su cast de lujo y a sus protagonistas adorados por el público.

Eso es precisamente lo que la cadena quiere mantener, y se dice que quien estuvo reunido con Arquímedes Rivero en VV a puerta cerrada para protagonizar la nueva producción fue el bello bello de Carlos Ponce, ya que todos lo aman y adoran ver en la pantalla chica.

¿Les gusta este guapetón rubio como nuevo galán?

http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=9343

Como no me va a gustar si es el mejor hombre q conozco. Y por supuesto q m encanta la idea, necesito ya verlo de nuevo en pantalla con otro éxito.

Muchas gracias Isa por la información :)

Isabel dijo:

CARLOS PONCE ¡PODRÍA SER EL NUEVO GALÁN DE UNIVISIÓN!

¿Les gusta la idea?

Mucho ha sido el revuelo que ha causado la telenovela de Univisión "Eva Luna", batiendo records de audiencia y ganándole noche a noche hasta a los shows en inglés, convirtiéndose en el programa más visto de la TV en USA, gracias a su cast de lujo y a sus protagonistas adorados por el público.

Eso es precisamente lo que la cadena quiere mantener, y se dice que quien estuvo reunido con Arquímedes Rivero en VV a puerta cerrada para protagonizar la nueva producción fue el bello bello de Carlos Ponce, ya que todos lo aman y adoran ver en la pantalla chica.

¿Les gusta este guapetón rubio como nuevo galán?

http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=9343

Claro que me gusta la idea y no solo eso sino que me encanta, que carlos vuelva hacer una novela, porque asi demuestra una vez mas su enorme talento como actor y sus fans se deleitan con su trabajo.

Me encantaria ver a Carlos en otra novela , creo que todas lo estamos deseando y me gustaria tambien oirlo con nuevas canciones , tiene una voz muy linda .....te esperamos prontito Carlos y te queremos mucho !!!!!
Tienes toda la razón, Ma. Jose... Necesito verlo en una telenovela, pero muero por escucharlo cantar de nuevo, un disco de èl es mi sueño en este momento!

María José dijo:
Vaya preguntita que se hace en la noticia. La respuesta es obvia: no me gustaría, lo estoy deseando. Seguir viendolo en la pantalla, sería una forma de demostrar al mundo que sigue vivo su talento y nos daría a sus fans la alegría, no del siglo, del milenio. jajajaja. Carlos, te neceitamos ver, pero no te olvides que nuestro sentido del oído quiere escucharte cantar de nuevo. Cuida tus cuerdas vocales bien, porque queremos escucharte cantar prontito. jajajaja
Estoy con las dos, quiero un  nuevo disco de él, necesito escuhcar su voz nuevamente y si encima hace gira y viene a España mejor q mejor xq voy dnd sea con tal de verlo y escucharlo.

Isabel dijo:
Tienes toda la razón, Ma. Jose... Necesito verlo en una telenovela, pero muero por escucharlo cantar de nuevo, un disco de èl es mi sueño en este momento!

María José dijo:
Vaya preguntita que se hace en la noticia. La respuesta es obvia: no me gustaría, lo estoy deseando. Seguir viendolo en la pantalla, sería una forma de demostrar al mundo que sigue vivo su talento y nos daría a sus fans la alegría, no del siglo, del milenio. jajajaja. Carlos, te neceitamos ver, pero no te olvides que nuestro sentido del oído quiere escucharte cantar de nuevo. Cuida tus cuerdas vocales bien, porque queremos escucharte cantar prontito. jajajaja

Estoy de acuerdo que necesitamos dosis pequeñas, porque si no de golpe causa el efecto contrario... enloquecemos! Y no respondemos de nosotras... Porque te advertimos Carlos, somos peligrosas...  Podemos atacarte a abrazos, dejarte  inconsiente de tantos besos... Estamos dispuesta a consentirte hasta el cansancio con apachos, palabras bonitas,  masajitos...

Ya sabes Carlitos... Estamos dispuestas a TODO... por ti! :) :) :)

María José dijo:

Yo, además propongo UN TWITCAM, que ya se lo hemos dicho hasta rezando, a ver si el muchacho se da cuenta de que queremos verlo, leerlo y escucharlo más a menudo. Que nos tiene abandonadas y luego nuestra energía explota de golpe y pasa lo que pasa!!! Nos tiene que ir dando cucharaditas de nuestro medicamento poco a poco. jajajaja

Bea dijo:
Estoy con las dos, quiero un  nuevo disco de él, necesito escuhcar su voz nuevamente y si encima hace gira y viene a España mejor q mejor xq voy dnd sea con tal de verlo y escucharlo.

Isabel dijo:

María José dijo:

Nuestro Carlitos al parecer dejo sin palabras a Ana Barbara, ya que ella aprovechando su estancia en Miami lo fotografio junto a su hijo y subio la foto a su cuenta de twitter en la que comento... 

"Estos guapos si que roban el aliento!!! A uno lo controlo y al otro pos que Dios lo Bendiga...ja ja ja"

Les dejo la fotita! ;)

Preciosa, hay q ver lo q le gustan los niños a nuestro Rey, será porque él en el fondo es uno de ellos, jajaja. Por cierto Isa a quién no deja sin palabras si yo estoy muda desde q lo conocí.

Isabel dijo:

Nuestro Carlitos al parecer dejo sin palabras a Ana Barbara, ya que ella aprovechando su estancia en Miami lo fotografio junto a su hijo y subio la foto a su cuenta de twitter en la que comento... 

"Estos guapos si que roban el aliento!!! A uno lo controlo y al otro pos que Dios lo Bendiga...ja ja ja"

Les dejo la fotita! ;)

Hay ¿quien fuera niño? jaja, Carlos es una persona que no deja indiferente a nadie ni grandes ni pequeños tiene el don de gente, se lleva bien con todo el mundo, y eso es lo que mas me gusta. Ese saber estar en todo momento y lugar.

chicas me pasa siempre que hablo de el no encuentro palabras para definirlo.

Bea dijo:

Preciosa, hay q ver lo q le gustan los niños a nuestro Rey, será porque él en el fondo es uno de ellos, jajaja. Por cierto Isa a quién no deja sin palabras si yo estoy muda desde q lo conocí.

Isabel dijo:

Les dejo la fotita! ;)

Hola a todos! En los ultimos días nos hemos enterado de los rumores de la posible participación de Carlos en la telenovela Dos Amores, de Emilio Larrosa.

Pues para calmar un poquito la ansiedad, me copio todos los tweets que el señor ha colocado en su cuenta, relacionados con la telenovela y en los cuales aun no ha confirmado el nombre de nuestro Carlitos... Asi que a esperar! 

el 29 de diciembre:
Preparando 'Dos Hogares'. Ahora de vacaciones, pero en enero le echaremos toda la carne al asador para lograr un producto que les guste d:D

el 5 de enero:
Me gustan mucho los retos... ¡Es el motor de mi vida profesional! Contruyendo... "Dos Hogares'

El 12 de enero, en respuesta a que le preguntaron cuando entra al aire, dijo:
@Victoria_dbw Si todo está como se ha programado, será en lugar de mi amigo @productor_mejia a las 9 PM, después de 'El Triunfo del Amor'

Ese mismo dia comento:
Por ahora, '2 Hogares' es mi prioridad. Echándolo a andar vendrán nuevas cosas. ¡Gracias a todos por su interés y sensibilidad hacia Héctor!

El trece de enero, dijo:
De mi autoría y para mi casa, Televisa, en pre-producción de @DosHogares Emocionante reto. Armando elenco. Pronto compartiré nombres...

el 15 de enero:
@DosHogares es original y de mi autoría. No tiene que ver con 'El hogar que yo robé'. Mero rumor el que la guapísima @galileam se integre.

el 17 de enero, hace mencion de Camil, yo algo lei que el iba de protagonico en un club de fans de Anahi:
Gracias por sus twitts. ¡Saludos a Brasil! No empatamos fechas con mi amigo @jaimecamil @DosHogares está amalgamando elementos interesantes

el 20 de enero:
¡Gracias por sus twitts! Leo, evalúo y celebro esta cercanía. Es como... como tener @DosHogares Pronto en etapa de producción...

el 24 de enero:
@DosHogares también en Twitter

¡Gracias por este comentario a mi casa, Televisa! @DosHogares tiene twitter ¡Sígan el cómo se conjuntan los elementos de esta historia!

Únanse en Facebook a @DosHogares En estas dos redes sociales y en @esmas_com los mantendré informados ¡Gracias!

el 25 de enero twetteo:

@DosHogares De mi autoría, preparando minuciosamente los detalles de esta producción. Espero esmerarme lo suficiente para que les agrade!

@Televisa_Topten @DosHogares ya con Twitter ¡Síganos! Televisa, mi casa, siempre a la vanguardia de la tecnología.

Gracias por seguirme y por seguir @DosHogares Dénle 'Me Gusta' a esta nueva producción también en Facebook. Pronto por @esmas_com

TWEET IMPORTANTE: 25 DE ENERO!
@victornoriega @malillany_marin @miamigovidal @anabekoa y @telloroberto ya confirmados en el elenco de @DosHogares ¡Mera probada Twittera!

@anabekoa La belleza no va peleada con el talento ni viceversa. Te has ganado un lugar en la TV Mexicana. ¡Bienvenida a @DosHogares

27 de enero:

A diferencia de 'Hasta que el $ nos Separe', que se realizó en comedia, el genero de @DosHogares será melodrama con dosis de alta comedia.

28 de enero:

¡Gracias por sus twitts! Los leo y los tomo en cuenta. En @DosHogares trato de complacer sus solicitudes. Gracias por sus buenos deseos.

29 de enero:
@ERIKILLAFANS A Erika García la recibí en mi oficina. Si @DosHogares requiere de un tipo físico como el de ella será considerada. Saludos.

@marianaseoane es excelente y guapa actriz. Estoy tomado decisiones de papeles. Saludos a ella y a sus fans. Gracias por seguir @DosHogares

@DosHogares está en etapa de pre-producción. Los libretos están listos, mas hago ajustes, como es mi estilo. ¡Gracias por su interés!

En @DosHogares se siguen tomando decisiones del elenco. En su momento revelaré protagonistas y cuadro de actores. Gracias por seguirnos.

Un hogar en cimientos, el otro en planos. Pronto... los @DosHogares

13 de febrero:

Comienza una nueva etapa con más #adrenalina Pronto compartiré más detalles y más nombres. Gracias por su interés en @DosHogares

14 de febrero:
Trabajar con @Anahi siempre ha sido un placer. No dudo que volvamos a realizar algún proyecto juntos. #Tiempoaltiempo

18 de febrero.
Gracias por sus mensajes. Todos los leo. Qué más quisiera que responder uno a uno. Confirmaré a su debido tiempo. #Loprometidoesdeuda

19 de febrero:

¡Gracias por abrir la cuenta de @DosHogaresFans ! ¿Puedo ocupar puesto de vocal? Síganos en las redes sociales. Gracias por su fidelidad.

Tweets tomados de la cuenta del Sr. Emilio Larrosa http://twitter.com/EmilioLarrosa

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio