Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 35315

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Foto tomada del Twitter de Winnie Dalay @WinnieDalay 

Revista Tv y Mas. 

Isa estan superrrrrrrrrrr

Siiii!! Ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto el videito de "Bella"

euviri ñañez (EU) dijo:

Isa estan superrrrrrrrrrr

HAYYYYY...ESTE HOMBRE ME MATA!!!!!...

COOMOOO PUEDE SER TAN GUAPO!!!!!!
Isabel dijo:

Foto tomada del Twitter de Winnie Dalay @WinnieDalay 

Revista Tv y Mas. 

Mañana domingo 8 de mayo repetición del programa Focus en donde Carmen Manrique entrevista a Carlitos Ponce, la página de Antena 7 tiene la opción de ver la programación en vivo, les dejo el link: 

http://www.antenalatina7.com/index.asp?portada=1

Horarios para el programa: 

6:30 pm México / Colombia 

7:00 pm Venezuela 

7:30 pm Miami / Puerto Rico / República Dominicana

8:30 pm Chile / Argentina

1:30 am del 9 de mayo España 

El de las 7 me lo perderé :( 

Pero espero llegar a tiempo para verlo en Hoy! :) 

Bea dijo:

Gracias Isa por la información. Este domingo no me la pierdo.

Les cuento que el lunes saldra una entrevista de Carlos hablando de Dos Hogares en los programas:

- Primero noticias 7am (hora mex)

- Hoy 9am (hora mex)

Canal de las estrellas, Televisa. No se la pierdan

Por nada!! Me alegra mucho que la repitan... 

María José dijo:
Ni yo!!! Gracias Isa por la información.
Gracias Ma .Jose!!! No lo habia visto... Hermoso Carlitos! :D 

María José dijo:

http://musica.univision.com/instudio/jon-secada/videos/video/2011-0...

Encontré este video de Jon Secada en la que, en la segunda parte, se ve como se hizo la grabación de Bella junto a Carlos Ponce, y en el que habla de nuestro amor.

yo mañana no podre ver los programas ya que estare ocupadisima :( si podeis me lo grabais besistos

No se pudo ver, Gemma! :(

Lamento que muchos se quedarán sin ver la entrevista! 

Gemma Ocla dijo:

yo mañana no podre ver los programas ya que estare ocupadisima :( si podeis me lo grabais besistos

9 de mayo de 2011
Chantal Andere tendrá su primera vez en cine
por Benjamín Ortega

Por primera vez en su trayectoria artística, Chantal Andere debutará como actriz de cine en “7 años de matrimonio”, cinta que será producida por Yolanda Andrade en mancuerna con Diem Films.

De acuerdo con la intérprete, el filme narrará la historia de cuatro matrimonios distintos entre sí. Aunque se trata de un drama, adelantó que será una película familiar, por lo que no habrá groserías ni escenas de sexo.

Sin abundar en detalles sobre su personaje, agregó que la trama abordará las diferentes etapas por las que atraviesa una pareja: desde la llegada de los hijos y las rivalidades, hasta la infidelidad por parte de alguno. 

Andere, quien se dijo partidaria del buen cine mexicano, comenzará filmaciones en agosto próximo, mientras termina su participación en la telenovela “Rafaela”, donde comparte créditos con Jorge Poza, Diana Bracho y Scarlet Ortiz, entre otros.

El elenco de la cinta no está completo en su totalidad, sin embargo, ya están confirmadas las actuaciones de Ana Brenda Contreras y Roberto Palazuelos. También se ha pensado en Carlos Ponce para que lleve otro de los roles protagónicos. 

Asimismo dijo que el rodaje tendrá lugar en diversas locaciones de México, principalmente en la Riviera Maya, donde se desarrolla gran parte de la historia. 

Aunque Chantal cuenta con más de dos décadas de trayectoria artística, es hasta ahora que se presenta su primera oportunidad para estar en la pantalla grande. 

Inició su trayectoria como cantante, grabando tres discos: “Regresa” (1990), “Chantal” (1992) y “Tentaciones” (1995), de donde se desprendieron temas como “Tu piel” y “Virginia” y “Músculo”.

Retirada por completo de la música, ha participado en telenovelas exitosas, encarnando principalmente a villanas. “Dulce desafío” (1988), “Marimar” (1994), “La usurpadora” (1998), y “Destilando amor” (2007), figuran en su palmarés actoral.

Sus dotes como cantante también la han hecho incursionar en el teatro musical. En éste ha protagonizado montajes como “Amor sin barreras”, “Cabaret” y “Víctor/Victoria”. 

También se ha hecho acreedora a varios galardones por su desempeño como actriz, entre ellos dos premios TVyNovelas por sus roles antagónicos en “Sentimientos ajenos” y “Destilando amor”.

Además figuran un Premio Bravo y uno de la Asociación de Cronistas y Periodistas Teatrales (ACPT), este último obtenido el año pasado por su participación en “La Güera Rodríguez”, puesta realizada con motivo del Bicentenario.

http://www.filmeweb.net/magazine.asp?id=6450

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio