Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 33897

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No pienso que ésta es su sorpresa. Él dijo que él estaba en el LA trabajando en una sorpresa. Él afeitó su cabeza mientras esta casero en Miami.
"Lipstick Jungle" esta filmada (grabado?) en Nueva York no California. Carlos estaba en California cuando él dijo que él trabajaba en una sorpresa. Así pues, no pienso que tiene cualquier cosa hacer con LJ. No he oído que LJ ha estado cancelado. Apenas que los grados son muy bajos. Cuando los grados son bajos la demostración está cancelada generalmente.
Como siempre tienes todita la razòn mi querido Apolo jejeje...

Apolo D ´Azhero said:
¡Pues para mi la neta es que si no esta Carlos es como si hubieran cancelado esa serie!
ps si tienes toda la razon apolo!! y violeta por supuesto!!

Isabel said:
Como siempre tienes todita la razòn mi querido Apolo jejeje...

Apolo D ´Azhero said:
¡Pues para mi la neta es que si no esta Carlos es como si hubieran cancelado esa serie!
Ja ja chicos, bien dicho! Violeta y Apolo..
obvio que si Carlos se va de "Lipstick Jungle" a nadie le importa seguir mirando la serie, yo solo la miro xque
esta el, pero no me gusta, ni idea tenia de que existia esa serie... perdon si a alguien le gusta??
Saludos chicos...
estoy contigo luly yo la viera cuando saliera carlos mientras nop jajajajaja

luly said:
obvio que si Carlos se va de "Lipstick Jungle" a nadie le importa seguir mirando la serie, yo solo la miro xque
esta el, pero no me gusta, ni idea tenia de que existia esa serie... perdon si a alguien le gusta??
Saludos chicos...
Estamos iguales amigo!!, te cuento que lo mire sin Carlos y no me gusto!, ahora hay que esperar que este el para mirar los capitulos, creo que son pocos?, eso espero.....
Les cuento que ya van 3 veces que miro dame chocolate jaj...estaria bueno que se vuelva a repetir, pero con una segunda parte de la novela, me encanta la pareja que hacen con Genesis..

Bueno saludos a todos!!!! como dices tu, a portarse mal!!!!!!...

el costeño 2008 said:
estoy contigo luly yo la viera cuando saliera carlos mientras nop jajajajaja

luly said:
Saludos chicos...
holis violet...ya que estas con el tema y me parace que tienes varias ediciones de carlos..no tendrias alguna cosita nuevita de carlitos? por ahi por que yo la verdad me muero por saber algo nuevo de el
besitos violeta!!!!!!!
Que tirno y sincero como 100pre nuestro Carlitos!!
FOTO DE CARLITOS!!!

Photobucket

Segùn IMDb esta fotografìa es del 22 de Noviembre de 2008... Se ve hermosisimo verdad?!!!

http://spanish.imdb.de/name/nm0005317/

P.D. Esta chiquitita... Pero fue lo ùnico que pude lograr para poder colocarla aqui... Es que la tecnologìa y yo estamos peleados jejejejejeje.
jejejejejejejejejejejejeje
Isabel said:
FOTO DE CARLITOS!!!

Photobucket

Segùn IMDb esta fotografìa es del 22 de Noviembre de 2008... Se ve hermosisimo verdad?!!!

P.D. Esta chiquitita... Pero fue lo ùnico que pude lograr para poder colocarla aqui... Es que la tecnologìa y yo estamos peleados jejejejejeje.
Carlitos... Cada dìa me gusta màs tù nuevo look =)

Isabel said:
FOTO DE CARLITOS!!!

Photobucket

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio