Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 34100

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Foto tomada de la cuenta de Twitter de: @patri_smiles9 

Foto tomada de la cuenta de Twitter de:  @DarlingJJ 

Mira por dónde anda el desaparecido? Quiero que vuelva ya a las redes sociales!! Se le extraña!! Ahhh, pero qué guapo está!! Si es que me lo como enterito sin necesidad del refresco para no quitarle nada nada de su rico sabor!! ;P

Euviri ñañez (EU) dijo:

Dios q bello, definitivamente Carlos es el amor de mi vida!, cada dia me enamoro más de él!!!

IsaPonce dijo:

Muchos nos hemos preguntado... Donde esta Carlitos en estos días!... Pues esta noche, Carlitos esta en el Marlins Park (Miami) 

Foto cortesía  de: @raquelcastillom

Foto cortesía  de: 

Jajajajaj lo mismo pensé al verlo, el barbaro, esta para comerselo completico y poco a poco, mmmmmm q bello mi Hermoso!!!!

María José dijo:

Mira por dónde anda el desaparecido? Quiero que vuelva ya a las redes sociales!! Se le extraña!! Ahhh, pero qué guapo está!! Si es que me lo como enterito sin necesidad del refresco para no quitarle nada nada de su rico sabor!! ;P

Euviri ñañez (EU) dijo:

Dios q bello, definitivamente Carlos es el amor de mi vida!, cada dia me enamoro más de él!!!

IsaPonce dijo:

Muchos nos hemos preguntado... Donde esta Carlitos en estos días!... Pues esta noche, Carlitos esta en el Marlins Park (Miami) 

Foto cortesía  de: @raquelcastillom

Foto cortesía  de: 

¡Eres una super NING'ja Dani!... Mil gracias x el scan :D

Daniela Choque Medina dijo:

Disfruten del videito que Carlitos nos regalo hace algunos minutos: NINGja trailer 2012 =)

Gracias por la entrevista, que bien que Carlos este con Ximena me encanta esta pareja. Los dos son bellisimas personas.

Daniela Choque Medina dijo:

Bueno menos mal esto no es una entrevista,la nota en la revista en "exclusiva" dice :"Liman los motivos que la separaron,ya nadie los va a alejar.Y aunque existen historias de terceras personas y hasta las rencillas por cuenta de los celos" (....) que es esto? por Dios si la pareja misma dijo que no existían terceros de por medio,quien rayos dice la verdad? dagg

Cada vez me decepciona más lo farandulasco -.-

NINGjas disfruten de la edición de hoy de Revista Viernes con Carlitos Ponce en la portada - Páginas 12 a 15.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio