Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 33875

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Carlos Ponce en Miss Universo El boricua aprovechará la oportunidad

Los Angeles, California.- El actor puertorriqueño Carlos Ponce se encargará de presentar el concurso de belleza Miss Universo 2006 el próximo 23 de julio, informó la organización. La ceremonia tendrá lugar en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, e iniciará su transmisión a las 18:00 en punto hora local.

El concurso de Miss Universo no se celebraba en Estados Unidos desde 1998, cuando tuvo lugar en Hawai y resultó ganadora Miss Trinidad y Tobago, Wendy Rachelle Fitzwilliam.

Guapo rodeado de bellas

Como dato adicional del gran rating del concurso de belleza más famoso del planeta, el año pasado la ceremonia de dos horas que se celebró en Bangkok, Tailandia, su retransmisión tuvo una audiencia de 600 millones de personas en 170 países.

Carlos Ponce estará acompañado en esta 55 edición de Miss Universo por la copresentadora del programa de televisión Access Hollywood, Nancy O'Dell. El cantante hispano Chelo amenizará la velada como invitado musical.

La ceremonia se retransmitirá en directo en Estados Unidos por la cadena NBC. Además, el show en el que más de 80 bellezas de todo el mundo compiten por recibir el título de la mujer más bella del universo estará precedido por un programa previo centrado en las participantes.

La actual reina, la canadiense de origen ruso Natalie Glebova, será la encargada de entregar la corona a su sucesora como Miss Universo.
viole me quede con las janas...de ver el video amor jajajajajajajaa
Apolo D ´Azhero dijo:
¡No se ve el video! ¡Snif! ¡Snif!

Violeta dijo:
Carlos Ponce
http://www.bmi.com/video/event/BMI Latin Awards 2008
Bajo el tema:Topic: The great significance of BMI in its work as “babysitter” for music writers and composer.
Cuando sale video pulsar en video arriba en la barra y buscar abajo de todo la página 12, sale una lista de videos y uno de Carlos.
¿Os habeis dado cuenta de la explicación que dí para poder verlo?
cuando le das al link te lleva a una página que pone video y tienes que buscar en video de la barra de arriba.

ALEJANDRA dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Violeta dijo:
Carlos Ponce
Bajo el tema:Topic: The great significance of BMI in its work as “babysitter” for music writers and composer.
Cuando sale video pulsar en video arriba en la barra y buscar abajo de todo la página 12, sale una lista de videos y uno de Carlos.
jajajajaVioleta dijo:
Gracias por echarme una manita mi Apolo bello tu siempre tan dispuesto, gracias.

Apolo D ´Azhero dijo:
¡Amor lo encontré!, pero como es muy dificil de encontrar para nuestros Poncelianos, aqui les dejo el link mas directo:

http://www.bmi.com/video/detail/536905/

¡Ademas lo subi aqui a la página para que todos lo podamos disfrutar!, por lo tanto pulsen arriba en la sección VIDEOS de aqui de nuestra comunidad, ¡Besotes mi gente! ¡Mil gracias por encontrarlo mi bella Violeta, te quiero mucho!

Violeta dijo:
cuando le das al link te lleva a una página que pone video y tienes que buscar en video de la barra de arriba. ALEJANDRA dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Violeta dijo:
Carlos Ponce
Gracias por el video! Esta super lindo =)
Poncebesitos!

Apolo D ´Azhero dijo:
¡Amor lo encontré!, pero como es muy dificil de encontrar para nuestros Poncelianos, aqui les dejo el link mas directo:

http://www.bmi.com/video/detail/536905/

¡Ademas lo subi aqui a la página para que todos lo podamos disfrutar!, por lo tanto pulsen arriba en la sección VIDEOS de aqui de nuestra comunidad, ¡Besotes mi gente! ¡Mil gracias por encontrarlo mi bella Violeta, te quiero mucho!

Violeta dijo:
cuando le das al link te lleva a una página que pone video y tienes que buscar en video de la barra de arriba. ALEJANDRA dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Violeta dijo:
Carlos Ponce
Gracias Violeta por el video, gracias Apolo por hacernos la búsqueda más sencilla, está divino...y él se ve super bien como siempre...babeo!
Cepeda y Rosero: Estos latinos quieren conquistarte

Los intérpretes se presentaron en Madrid Convive y arrasaron

Víctor Sánchez Rincones>Latino

Tras triunfar en sus presentaciones de Madrid Convive, Andrés Cepeda (Colombiano) y Danilo Rosero (Ecuatoriano) emprendieron un recorrido promocional para dar a conocer aspectos de su vida musical.

Cepeda, el más conocido de los dos, declaró que volver a España es muy importante, ya que su meta a corto plazo es lanzar en este país su nueva producción Día tras día.

“Estamos en diálogo con varias discográficas para poder llevar a cabo este sueño. Creo que todo va por buen camino y espero pronto darles una buena noticia”, agregó este cantautor que se dio a conocer en su país gracias a la banda Poligamia, de la cual fue su líder vocal.

Por su parte, el ecuatoriano Danilo Rosero, llegó a la Madre Patria para presentar Obsesiones, un disco versátil que grabó y produjo en Miami y que contó con composiciones de Obie Bermúdez, Carlos Ponce y Nicolás Tovar; además incluyó canciones escritas por él y que recrean anécdotas “sobre el amor y la vida”. “El nombre del disco es Obsesiones porque al estar trabajando en él se volvió eso, una obsesión para todos los que participamos en este proyecto”, dijo Danilo. El cantante ecuatoriano, quien está en la música desde que era un adolescente, manifestó que en un principio sus padres le prohibieron dedicarse a esta profesión hasta no terminar su carrera de ingeniería comercial. “Siempre supe que mi destino era el canto. No hay algo más bello en esta vida que recibir el calor y los aplausos del público”, declaró el guayaquileño.

http://www.latinomadrid.com/noticia.php?id=8449
"OBSESIONES" De Danilo Rosero.

Producido por el dos veces ganador del Grammy Latino, Joel Somellian, quien ha sido nominado a este premio en varias ocasiones, ‘Obsesiones’ contiene 11 temas y otros dos que se venden en las ediciones especiales de “i-tunes” y Wal-Mart.

El disco cuenta con varios compositores que incluyen a Nicolás Tovar con cuatro canciones escritas con Someillan como: Pensando en ti, Contigo otra vez, Huele a final y Fin de semana (primer sencillo en promoción en Estados Unidos y Puerto Rico) y el cantautor boricua Obie Bermúdez que aporta los temas Si pudiera (con Alfredo Matheus) y Un Momento que interpreta a dúo con Danilo Rosero.

El álbum también tiene la participación de otros compositores como Gloria Alfonso en Amame; Lilly Ponce (hermana de Carlos Ponce) en Dile si a mi amor y Quiero más; y el talento de Gustavo Arenas, L. Fernández y L. Márquez se une en la melodía Sentado.

‘Obsesiones’ está lleno de canciones de amor y desamor en un estilo pop romántico con toques de rock y electrónica, interpretados de manera contundente por Rosero.

Aunque para ‘Obsesiones’ escribió una canción junto a Carlos Ponce, titulada Quiero entender, el tema solo puede adquirirse a través de ‘i-tunes’.

Sobre el título del álbum, Danilo explicó que fue la mejor palabra para describir lo que vivió durante los 10 meses que tomó la producción de ‘Obsesiones’.

Tomado de: http://www.guayaquilcaliente.com/musica/music/music_news/_danilo_ro...
Hoy (26 de Junio) Carlos está en Nueva York grabando un anuncio publicitario para Macy' s
Gracias por la informaciòn Eli! Siempre es grato tener noticias de Carlitos!

Elizabeth dijo:
Hoy (26 de Junio) Carlos está en Nueva York grabando un anuncio publicitario para Macy' s
HHHIII ELI !!!! SO GOOD TO HEAR FROM U IN THIS SITE!!! THANX SOOO MUCH FOR BEING ONE OF OUR LEADERS!!!!! I LOVE ANY INFO ABOUT CARLOS THAT IN WHICH WE CAN SEE HIM!!! I THINK U GUYS R DOING XTREMELY WELL WITH THE FAN CLUB IN KEEPING THE TOP INFO ONLY ABOUT CARLOS PONCE---AFTER ALL THIS IS HIS FANCLUB ORG.!!!! I HOPE U R FEELING BETTER BY NOW!!! HOPE TO SEE CARLOS IN HIS NEW HAPPENINGS!!! MAY GOD BLESS ALL THE MEMBERS IN THE FAN CLUB!!!! TAKE CARE U ALL!!!

Elizabeth dijo:
el articulo es muy interesante tambien!! Ojala que todos comprenla!!
HHHHOOORRRAAAYYY!!! I'M SOOO GLAD TO HEAR AND READ THIS INFO!!! WE R ALL WAITING TO SEE HIM SOON!!! PLEASE LET US NO WHEN AND WHERE IF U FIND OUT DEAR FRIEND!!!! U R TOPS IN MY EYES!!!

Elizabeth dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio