Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 34863

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me encanta!! =) es muy tierna la tarjeta..con esos 4 angelitossssss!!.. =)♥
Isabel dijo:
Sabes que tarjeta envia Carlos para estas fechas.... Segun People en español "El actor y presentador puertorriqueño deja esta labor en manos de su esposa Verónica, quien cada diciembre se luce con las tarjetas que ella misma diseña. Sus hijos Savannah, Sienna, Giancarlo y Sebastian suelen robarse la cámara como en esta ocasión"

Aqui se las dejo... Disfrutenla!!!

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,1942666_1...
que hsa tarjeta y coincido con CASI VERO es lo mas por eso esta con Carlitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias chic@s por todas las infos de verdad q se los agradesco por tanta dedicacion en nombre de toda la comu!!!!!!!!!!!!creo q todos estamos mas q agradecidos!!!!!!!!!!

Isabel dijo:
Sabes que tarjeta envia Carlos para estas fechas.... Segun People en español "El actor y presentador puertorriqueño deja esta labor en manos de su esposa Verónica, quien cada diciembre se luce con las tarjetas que ella misma diseña. Sus hijos Savannah, Sienna, Giancarlo y Sebastian suelen robarse la cámara como en esta ocasión"

Aqui se las dejo... Disfrutenla!!!

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,1942666_1...
Que bonita entrevista! Gracias Violeta =)

Violeta dijo:

Panamá, domingo 2 de octubre de 2005

ACTUALIDAD
Entrevista
CARLOS PONCE, EL GIGOLO

El actor puertorriqueño Carlos Ponce es un conquistador profesional en la comedia “Deuce Bigalow: European Gigolo”, a estrenarse este mes en Panamá.

DANIEL DOMINGUEZ Z.

Actor, cantante, presentador de televisión, compositor y actor. Lo de Carlos Ponce (Puerto Rico, 1972) es dedicarse a oficios que lo pongan en contacto con el público. En comunicación telefónica con Mosaico, desde Los Ángeles, uno de los protagonistas de la serie 7th Heaven dio detalles de su carrera artística, en especial su participación en las películas Deuce Bigalow: European Gigolo y Just My Luck.

En la primera interpreta a un divertido gigoló amigo del actor Rob Schneider y en la segunda es el vecino confidente de la intérprete Lindsay Lohan. Antes de su visita a Panamá en noviembre, para acompañar a los hermanos Gaitán al lanzamiento del material discográfico de estos artistas nacionales, Ponce confesó su pasión por la comedia, su reacción cuando supo del huracán “Katrina” y su ilusión de trabajar algún día con Anthony Hopkins.

-Después de rodar “Deuce Bigalow: European Gigolo”, ¿qué es lo sencillo y lo complicado de ser un gigoló como Rodrigo, tu personaje?

- (Risas). No creas que me identifico tanto con el personaje. Nada, son cosas con las que uno se divierte. Es “farsesca” esta comedia y por eso uno tiene que exagerar y ser lo más tonto posible. Creo que no me identifico en nada con Rodrigo.

-¿Podrías dedicarte a gigoló?

-No creo que pueda. Me costaría un poco de trabajo. Tengo mis encantos, pero no para explotarlos.

-¿Cómo latino es difícil conseguir papeles que merezcan la pena en Hollywood?

-A esta altura ya están más abiertos en Hollywood para darnos distintas opciones y a no estereotiparnos tanto. Es simple, uno tiene que educarse y entrenarse porque hay mucha gente compitiendo para el mismo personaje, tienes que dar lo mejor de ti.

-Hay una constante en Hollywood por los latinos. ¿Será una moda pasajera?

-No pueden vernos como una moda porque somos 40 millones de latinos en Estados Unidos. Somos la primera minoría más grande en esta nación. El ignorar esto sería una tontería. Hollywood tiene que empezar a incluir más latinos y los latinos debemos apoyarnos más. Los afroamericanos apoyan como comunidad a sus actores y los latinos no tanto, debemos apoyarnos más para que eso se refleje en la taquilla y la industria quiera hacer más proyectos.

-¿A qué se debe que el latino no asiste a las películas en las que se ve reflejado?

-Puede ser porque somos muy diversos y es más difícil. Por ejemplo, si el personaje es mexicano, quizá no funcione en la costa este, y si es caribeño a lo mejor no funcione en la costa oeste. Quizá por los acentos. Nuestra cultura es una trenza de diferentes sabores.

-¿Cómo ves la forma en que nos retrata Hollywood en sus cintas?

-Todavía se puede arreglar un poquito más, pero no podemos echarle la culpa a los actores. A veces nos desesperamos y tomamos cualquier cosa y puede ser que te encasillen. Debemos convencer a los agentes para que nos consigan personajes con más de contenido.

-¿Alguna anécdota detrás de cámaras de “Deuce Bigalow: European Gigolo”?

-Que algunos actores sí se parecen a sus personajes como Eddie Griffin y Rob Schneider.

-¿Qué tal Schneider?

-Es buena persona, por lo menos conmigo siempre se tomó su tiempo. Me invitó, junto a otros del elenco con los que tenía química, a cenar a su apartamento y luego ver las escenas ya grabadas de la película.

-¿Schneider tiene tanto control sobre la película?

-Honestamente en casi todo. El título del director para Mike Bigelow no sé ni por qué se lo dieron.

-¿Cómo ha sido tu experiencia en el programa “7th Heaven” (El séptimo cielo)?

-Ya grabé los primeros tres episodios, aunque creo que esta será la última temporada de la serie. Los latinos estamos acostumbrados a hacer 30 escenas en un solo día y en una serie norteamericana puedes tomarte un día en hacer una sola escena.

-¿Cómo te va con la religión?

-Yo estoy muy en paz. Tengo una relación con Dios maravillosa y mejor en los últimos años. Simplemente trato de comportarme (risas), voy a la iglesia y doy mi diezmo.

-¿Qué da más estrés: cantar o actuar?

-No hay estrés con ninguna de las dos. Me da estrés en el proceso creativo. Una vez sé que está en forma solo es un nerviosismo que es una energía positiva.

-¿Qué actores son para ti referentes?

-Anthony Hopkins, Daniel-Day Lewis, Jeremy Irons, Al Pacino y Robert De Niro.

-¿La última película que te gustó?

-Fue la comedia Wedding Crashers (Los rompe bodas).

-¿Qué te impulsa a subirte a un escenario o a escoger un papel en una película?

-Tiene que ser algo que me guste, por lo que yo pueda identificarme. Me encanta la comedia. Soy más de anécdotas que de chistes. Quería participar en este filme porque vi la primera parte (Deuce Bigalow: Male Gigolo, en 2001) y me había encantado. Esta es comedia gringa tonta y como yo me crié acá me rió mucho con ella.

-Algunos sectores acusaron a este filme de antinorteamericano por sus chistes.

-Pues sí, sí lo es, pero eso es de lo que se trata. Eso es lo que debemos aprender a hacer los latinos. Cuando hay un comediante que en nuestro idioma se burla de nosotros mismos, lo criticamos. Por eso en Estados Unidos vivimos en una democracia y podemos reír y hacer de un problema una broma para suavizarlo un poquito.

-Tu siguiente proyecto será la comedia romántica “Just My Luck”, de Donald Petrie (Miss Congeniality).

-Ya está completa. Todo depende de la estrategia de marketing que los productores quieran usar. Su estreno puede ser en diciembre o en marzo.

-¿De qué trata “Just My Luck”?

-Es la historia de una muchacha, interpretada por Lindsay Lohan, que tiene siempre buena suerte y se encuentra con un muchacho que tiene mala suerte y se intercambian estas suertes. Mi personaje es el de un vecino, es pequeño, pero muy simpático.

-¿Qué tal Lindsay Lohan?

-La pasé muy bien junto a ella y el resto del elenco. Como es una muchacha joven y bonita era el blanco perfecto de la prensa.

-¿Debió ser duro para ti porque la cinta se filmó en Nueva Orleans antes de la tragedia del “Katrina”?

-Sí, se rodó en un lugar que ya no existe: en Nueva Orleans durante un mes y medio. Al ver la ciudad vacía es muy impactante. Me dio mucha tristeza, porque cuando se filma contratan a muchos talentos locales para delante y detrás de cámara y de esos amigos no me he podido comunicarme (esta entrevista se hizo el pasado 6 de septiembre), no tengo la menor idea en qué estado se encuentran.

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2005/10/02/hoy/Mosaico/...
En mi último viaje astral a Poncelandia coincidí con Su Majestad, al cual hice conocer mi deseo ferviente de dar un paseo con Él en moto... Dada su amabilidad, no pudo resistirse a mis encantos, y me concedió el deseo. Aquí teneis la muestra de tan "increible experiencia". ¡Ah! los pectorales son de bronce y huele a Gloria Bendita.
Besos.
Yuyu

BUENSIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
En mi último viaje astral a Poncelandia coincidí con Su Majestad, al cual hice conocer mi deseo ferviente de dar un paseo con Él en moto... Dada su amabilidad, no pudo resistirse a mis encantos, y me concedió el deseo. Aquí teneis la muestra de tan "increible experiencia". ¡Ah! los pectorales son de bronce y huele a Gloria Bendita.
Besos.
Yuyu

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que suerte marga te lo tuviste que pasar genial. Estan estupendas las fotos

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos

Besos.
Yuyu

jajajajajaj!!! guauuuuuuuu!! que viajecito marga, eh??!!..jajajajajaja!! me encanta la ultima foto!!..sale felizzz de la vidaaaaaaaa!!!..ja!!..
besos margaaaaaaaa!!..y me da mucho gusto volverte a leer..! =D

Bea dijo:

besos

Besos.
Yuyu

¡No me lo puedo creer ni yo!,`pero me hace una ilusión, que ni os cuento.
Lo mejor de todo.....os he hecho reir y eso es maravilloso, besos.
jajajajajaajajajajaajajaja divino el

Bea dijo:

besos

Besos.
Yuyu

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buenisimo Margarita!!! Se nota que la pasaste super! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Besos.
Yuyu

Publicado el viernes, 12.25.09

En la pantalla grande

HISPANOS EN LA PANTALLA

En el 2009 el talento hispano se destacó en cintas independientes, películas iberoamericanas, y en uno de los blockbusters más importantes del año.

Entre los artistas más sobresalientes figuran John Leguizamo y Leonor Varela en el drama Where God Left His Shoes; Paulina Gaitán en la soberbia Sin nombre; Gael García Bernal y Diego Luna en la tragicomedia Rudo y Cursi; Catalina Saavedra, toda una revelación en la insólita La nana; Algenis Pérez Soto en el drama deportivo Sugar; Cameron Díaz, hispana por parte de padre, en My Sister's Keeper; Adam Rodríguez en I Can Do Bad All By Myself; Kuno Becker en From Mexico With Love; Carlos Ponce, quien se robó Couples Retreat; Jason Day, Enrique Murciano y Elsa Pataky en Máncora; Paul Rodríguez Jr. en Vicious Circle; Adrián Más en Paraíso; Amaury Nolasco en Armored, y Zoe Saldaña y Michelle Rodríguez en Avatar.

MISTERIOS QUE PASAN EN SILENCIO

Es difícil que se escape una película protagonizada por el español Antonio Banderas, de 49 años de edad. Sin embargo, una de sus más recientes producciones, The Other Man, ha tenido una distribución tan limitada que ha pasado por las pantallas sin fanfarria. Filmada en Inglaterra y otras partes de Europa, la trama de la película, coprotagonizada por Liam Neeson (Taken, 2009) y Laura Linney (The Savages, 2007), explora dos temas tan antiguos como las tragedias griegas en un ámbito contemporáneo y con un giro moderno: la infidelidad y los celos obsesivos. No es una extravagancia de efectos especiales, pero los tres artistas contribuyen a un intenso triángulo con sus enigmáticos personajes que vale la pena considerarla para un vistazo en DVD. La fotografía de Harris Zambarloukos, conocido por el musical Mamma Mia! (2008), contribuye a la elegancia de este menospreciado drama de suspenso.

IMAGINACION ETERNA

La última película del australiano Heath Ledger (1979-2008), The Imaginarium of Dr. Parnassus, sobre un hombre que vende su alma al diablo para obtener la inmortalidad, llega hoy a selectos cines de la nación y se presentará en pantallas miamenses a partir del 8 de enero. Los realizadores del filme han asegurado que el formato de la historia permite que la actuación del desaparecido Ledger se presente en su totalidad, y en ningún momento su trabajo se ha modificado o alterado por medio de la tecnología digital. Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell interpretan personajes que representan diversos aspectos del papel titular del recordado superastro, en esta muy esperada fantasía del cineasta Terry Gilliam.

IN MEMORIAM: BRITTANY MURPHY

La carrera fílmica de Brittany Murphy cobró fuerza en su adolescencia al ser seleccionada por la directora Amy Heckerling para una comedia satírica sobres niñas adineradas en el universo chic de Beverly Hills: Clueless (1995), coprotagonizada por Alicia Silverstone y Stacey Dash.

``Siento un enorme agradecimiento por haber estado en ese filme'', le dijo Murphy a El Nuevo Herald en una entrevista desde Los Angeles en el 2004, en ocasión del estreno de otra de sus populares cintas, Little Black Book.

``En esa época comenzó mi verdadero amor por el cine'', afirmó en aquel entonces.

Hija única, Murphy nació en Atlanta, Georgia, el 10 de noviembre de 1977, y se crió en Edison, Nueva Jersey, desde su infancia. Falleció el 20 de diciembre en la cumbre de su juventud, belleza y talento, a los 32 años de edad.

Trabajó en películas como Girl, Interrupted (1999) 8 Mile (2002, y Sin City (2005) y prestó su voz para uno de los personajes de la serie televisiva animada King of the Hill. ``Existe una especie de magia en el poder de creer'', precisó en el 2004. ``Y la cámara no miente. Por eso es que selecciono mis papeles muy prudentemente. Tengo que creer en el personaje para darle esa credibilidad que la cámara no permite fingir''. •

http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/revista-viernes/story/...
Gracias por esta entrevista Violeta! Se me habia pasado y esta super, sobre todo porque coincido totalmente con la afirmaciòn del inicio...

"Carlos Ponce es el tipo de hombre cuya sonrisa ilumina una habitación"

Violeta "Perrea" dijo:

Entrevista a Carlos Ponce en el aniversario de Johnnie Walker Black Label 100th

por Jenna Goldfarb & Taryn Haight
11.20.2009

Carlos Ponce es el tipo de hombre cuya sonrisa ilumina una habitación. Esto es, sin duda, una de las muchas razones por las que fue elegido como anfitrión del "Johnnie Walker Sello Negro aniversario número 100," que tuvo lugar el pasado miércoles en el salón de baile de la calle Broad.

Una vez que encontramos el lugar, nos dimos cuenta de que el cuarto estaba decorado en negro brillante y oro de una manera que nos hizo sentir como si estuviéramos en la fiesta con clase de la víspera de Año Nuevo. Alrededor de las 10:30 de la noche, la habitación llena de gente llena de sombreros de copa y tiaras se quedó en silencio y Carlos Ponce subió al escenario. A pesar de que no estaba con su traje de baño speedo, la gente se volvió loca como la última vez que lo vieron en Couples Retreat.

Por suerte para nosotros, tenemos que cumplir con Carlos antes de la noche. Desde el momento en que nos saludó con un beso en la mejilla, sabíamos que la entrevista y la fiesta iba a ser un éxito.

Clubplanet: ¿Cómo llegaste a ser el anfitrión de este evento?

Carlos Ponce: Cuando veo que algo bueno viene, siempre me abalanzo sobre él. El año pasado fue el 99 º aniversario y yo empecé a unir fuerzas con ellos. No realmente, nosotros, tuvimos una gran fiesta en Miami. Es una buena marca, es una marca responsable, que, ya sabes, para mí es muy importante. Sabes, vender alcohol a las personas, tienes que encontrar la manera de hacerlo para que podamos adoptar y divertirse y disfrutar de él, especialmente en nuestra cultura y en la forma latina, pero también para asegurarse de que los mensajes son: podemos hacer esto, y podemos hacerlo de la manera correcta, usted sabe divertirse, pero siempre y cuando usted tenga un buen equilibrio - y esta gente cree que es bueno y tiene clase, es elegante.

Clubplanet: ¿Tiene usted una bebida favorita de Johnnie Walker?

Carlos Ponce: Es negro. Es sólo negro para mí. Soy un hombre azul. Tengo que tirar esa etiqueta no (risas), pero sabes que es negro, muchas personas aman el azul, pero me quedo con el negro.

Clubplanet: En lo que a su carrera en el cine se refiere, Acabo de ver a Couples Retreat y pensé que su papel fue muy gracioso. Dime, ¿qué tal ha sido trabajar en esa película?

Carlos Ponce: Fue divertido, realmente lo fue. Fue una emoción. Ya sabes, estas son grandes, grandes personas. Ellos son gente divertida, son gente con una sólida carrera y han estado ahí desde siempre por lo que es definitivamente como una universidad - la Universidad de Bora Bora (risas). Fue algo grande y he aprendido mucho de estos chicos.

Clubplanet: Entonces, ¿Cuánto tiempo estuviste filmando para?

Carlos Ponce: Yo estuve allí durante un mes y medio.

Clubplanet: ¿Es por eso que tienes un bronceado tan bonito?

Carlos Ponce: Tal vez ... tal vez estoy ruborizado por causa de que ustedes están aquí.

Clubplanet: En cuanto a planes futuros , qué tienes en proyecto?

Carlos Ponce: voy a volver a mi idioma y vamos a hacer una telenovela en español llamada "Perro Amor" y este tipo es un perro. Este tipo es un perro. Vas a odiarlo y vas a aprender a amar, porque es muy sexy, pero, um, que es un tipo que va a ser uno de los chicos con los que sientes amor y odio, una especie de Dr. House. Al igual que el tipo es un idiota, pero lo amamos. Usted sabe, este tipo es un mujeriego y una especie de exceso en su estilo de vida y, en general, y esa es mi proyecto inmediato y luego tengo tres películas de dibujos animados, dos con Fox y una con un estudio independiente y puedo decir - No puedo mencionar dos de los nombres - uno es Marmaduke y el otro es de Río. Papeles más pequeños, más grandes papeles y me encanta hacer voces en off, y los acentos divertidos.

Clubplanet: Son aquellos en español también?

Carlos Ponce: No, los tres están en Inglés.

Clubplanet: Así que supongo que tendremos que ir a revisar a continuación.

Carlos Ponce: Sí, supongo que sí.

http://www.clubplanet.com/Articles/4808/CP-Interviews-Carlos-Ponce-...

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio