Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 34856

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El gusto es mio compartir tu amistad, un abrazo muy grandote para ti.
Hoooola! Noticia de ultima hora... El tatuaje de nuestro Carlitos ha crecido, en la seccion de fotos encontraran la fotografia que él mismo subio como exclusiva para Poncelia.
Que lindo, el siempre pensando primero en Poncelia. Después sacan cositas de él y dicen q son exclusivas, ja, las exclusivas siempre las encontraran en Poncelia.
Asi mismo es! Donde màs van a encontrar lo ultimo de èl si no es en su casa... Poncelia!

Bea dijo:
Que lindo, el siempre pensando primero en Poncelia. Después sacan cositas de él y dicen q son exclusivas, ja, las exclusivas siempre las encontraran en Poncelia.
Voten por Carlitos Ponce. Mejor Crossover

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,2009185,0...

En la edición diciembre/enero de PEOPLE EN ESPAÑOL aparecerán los actores y la película que tu voto corone como lo mejor del año. Vota ya!!!
Asi es Poncefans nueva misión. De aqui a diciembre a votar al máximo, todos juntos lo conseguiremossssssssss.

Isabel dijo:
Voten por Carlitos Ponce. Mejor Crossover

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,2009185,0...

En la edición diciembre/enero de PEOPLE EN ESPAÑOL aparecerán los actores y la película que tu voto corone como lo mejor del año. Vota ya!!!
No hay que confiarse hay que dejarlo por mayoria absoluta, que les quede bien clarito a quien queremos como Mejor Crossover.
estoy votando todos los dias carlitos en este momento esta lejos con el 90% de votacion, la mas cercana esta con 6%, pero de todas maneras a seguir votando por nuestro carlitos que de lejos es el mejor
A VOTAR! A VOTAR! A VOTAR!

lizet jakiwara dijo:
estoy votando todos los dias carlitos en este momento esta lejos con el 90% de votacion, la mas cercana esta con 6%, pero de todas maneras a seguir votando por nuestro carlitos que de lejos es el mejor
SUper a votar!!!
Fotos tomadas del twitter de Carlos Ponce: (17 agosto 2010)

GRACIAS ISOOOOOOOO! MILES DE THANK YOU¨S PARA TI POR ESTAS FOTICOS... BESITOS :-)

Isabel dijo:
Fotos tomadas del twitter de Carlos Ponce: (17 agosto 2010)

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio