Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 34763

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo también, me extraña que el lo haya dado de baja.
No nos apresuremos, creo que todo sera cuestion de algun problema de Twitter, no creo que Carlitos haya cerrado su cuenta sin decirnos nada.
Chicos nueva cuenta de Carlos en twitter @PonceCarlos1. Siganlo y corran la voz ;)

Carlos ponce listo para protagonizar telenovela

Qué creen!! ¿Saben quién llegó en el día de hoy a México? Nada más y nada menos que Carlos Ponce. ¿El motivo? Comenzar a preparar todo para protagonizar "Dos Hogares", la nueva telenovela de Emilio Larrosa que se estrenará posiblemente en mayo por el Canal de las Estrellas. Como sabrán, Anahí será la protagonista femenina de esta historia original. Nada más llegar, el actor atendió amablemente a la prensa y contestó a las preguntas que le formularon los protagonistas.

Super la nota jajaj

Isabel dijo:

Qué creen!! ¿Saben quién llegó en el día de hoy a México? Nada más y nada menos que Carlos Ponce. ¿El motivo? Comenzar a preparar todo para protagonizar "Dos Hogares", la nueva telenovela de Emilio Larrosa que se estrenará posiblemente en mayo por el Canal de las Estrellas. Como sabrán, Anahí será la protagonista femenina de esta historia original. Nada más llegar, el actor atendió amablemente a la prensa y contestó a las preguntas que le formularon los protagonistas.

:D :D :D

el costeño dijo:
Super la nota jajaj

Isabel dijo:

Guy Ecker pedía mucho dinero para protagonizar 'Dos Hogares' : Ponce se queda con el protagónico

Según el blog Vida de Celebridad, el protagónico de la telenovela "Dos Hogares" fue dado originalmente al actor Guy Ecker.

D
e acuerdo con la publicación, debido a las exigencias del galán, el productor Emilio Larrosa consideró que mejor era contratar a Carlos Ponce para el papel principal.

Se dice que Guy pidió además de una lujosa casa, mucho dinero, y un auto blindado para sus traslados en México.

El protagónico femenino también fue mudado. Era inicialmente de Aracely Arámbula, quien no aceptó el proyecto que finalmente se quedó en manos de Anahí.

Fuente : http://vidadecelebridad.com/

...pues lo siento por Guy, pero me alegro por nosotras, por las fans de Carlos, hahahahaa, en este caso el egoísmo al poder!!! ;-))

Le deseo mucha suerte en este nuevo proyecto y prometo seguirlo desde España.

Melissa Garrido dijo:

Guy Ecker pedía mucho dinero para protagonizar 'Dos Hogares' : Ponce se queda con el protagónico

Según el blog Vida de Celebridad, el protagónico de la telenovela "Dos Hogares" fue dado originalmente al actor Guy Ecker.

D
e acuerdo con la publicación, debido a las exigencias del galán, el productor Emilio Larrosa consideró que mejor era contratar a Carlos Ponce para el papel principal.

Se dice que Guy pidió además de una lujosa casa, mucho dinero, y un auto blindado para sus traslados en México.

El protagónico femenino también fue mudado. Era inicialmente de Aracely Arámbula, quien no aceptó el proyecto que finalmente se quedó en manos de Anahí.

Jajajaja opino lo mismo que tú! Fue bueno para los poncefans que él no participara...

Mafalda dijo:

...pues lo siento por Guy, pero me alegro por nosotras, por las fans de Carlos, hahahahaa, en este caso el egoísmo al poder!!! ;-))

Le deseo mucha suerte en este nuevo proyecto y prometo seguirlo desde España.

Melissa Garrido dijo:

D

Fernando Carrillo y Carlos Ponce en Cala por CNN en Español

El jueves 31 de marzo: el actor venezolano Fernando Carrillo, quien interpretó a José Luis en “La Dama de Rosa” y se dio a conocer en  “Abigail” con su personaje Carlos Alfredo,  hablará  sobre como cada día más venezolanos cosechan triunfos en el mundo de la actuación, entre otros temas.

El viernes 1 de abril: El actor puertorriqueño de padres cubanos, cantante, empresario, conductor de televisión Carlos Ponce nos hablará de todos sus proyectos, los que incluyen telenovelas en México y varias películas en Estados Unidos.

http://miaminewsmagazine.com/2011/03/fernando-carrillo-y-carlos-pon...

Según la página de CNN en español el horario del programa es: De lunes a viernes 21:00 hora de Atlanta en CNN en Español

http://edition.cnn.com/espanol/

Horarios para la entrevista de mañana:

19:00    hrs. México

20:30    hrs. Venezuela

21:00    hrs Miami / Atlanta

22:00    hrs. Chile / Argentina

Gracias Isa por la informacion intentare verla pero no se si sera posible por los horarios, un abrazo tqm.

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio