Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 35352

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Carlos Ponce, delirio de damas: canta, actúa, baila y... enamora baila
Carlos Ponce. Foto: Archivo / El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
11 de julio de 2011

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Carlos Ponce canta, baila, actúa y enamora, entre muchas otras cosas, y es que su carisma, talento y habilidades lo han colocado en el corazón de muchas mujeres que siguen su trabajo en las diferentes disciplinas que realiza. Hoy por hoy participa en la telenovela Dos Hogares, donde da vida al hombre que cualquier mujer quisiera tener a su lado, pero tan sólo al inicio de este proyecto ya se le involucraba con Anahí, situación que fue desmentida por ambos actores.

Aunque Ponce dijo sentir mucho aprecio por la ex RBD, asegurando que le cae muy bien, además de considerarla una buena actriz, afirmó que no había una relación de otra índole como se dijo en diferentes medios, pues señaló que todo es estrictamente laboral. Dos Hogares aborda la vida de Angélica Estrada (Anahí), una joven veterinaria de clase media, y el joven de clase alta Santiago (Carlos Ponce), que deciden unir sus vidas ante el enojo de Patricia (Collins), la madre de él.

De esta forma es como Carlos Ponce, quien nació el 11 de julio de 1972 en Santurce, San Juan, Puerto Rico, se desenvuelve en este nuevo proyecto. Su primera vez en televisión fue en su país natal realizando un comercial; luego se mudó a los Estados Unidos, donde estudió teatro musical y también hacía varias obras de teatro, siendo aún estudiante. A los 18 años Carlos había salido en varios comerciales para América Latina y después se ganó un papel en la telenovela Guadalupe, donde interpretó el papel de Willy, historia que le abrió varias puertas tanto en ese país como en América Latina y Europa.

En 1994 se convirtió en animador y productor asociado del programa Control, que transmitió Univisión. En 1996 tuvo su primer papel protagónico en la telenovela Sentimientos Ajenos. En 1997 firmó contrato con EMI Music y en 1998 se lanzó como cantautor con su disco llamado Carlos Ponce, destacando el tema Rezo, al que siguió Decir Adiós; además, la canción Amelía fue utilizada en Alemania para los Juegos Deportivos en Sevilla. En ese mismo año apareció en series de televisión en inglés como Beverly Hills 90210 y 7th Heaven. Luego, en 1999, grabó su álbum Todo lo que Soy.

* Gigoló en Miss Universo

En 2002 fue el presentador de Protagonistas de la Música y editó su disco Ponce. En 2004 tuvo un pequeño papel como gigoló en Deuce Bigalow: European, con el también actor Rob Schneider, y ya para 2006 fue el conductor principal de Miss Universo.

Hizo una aparición como él mismo en la película de 2003 para cine de los estudios Fox titulada Chasing Papi, protagonizada por el mexicano Eduardo Verástegui. También es conocido por un pequeño papel en la película estadunidense Devuélveme mi Suerte (en España) o Golpe de Suerte (en Latinoamérica), protagonizada por Lindsay Lohan.

Apareció en la película Complete Guide to Guys, de Dave Barry, y viajó a Puerto Rico para la filmación de tres películas para Lifetime Televisión, las cuales salieron al aire durante el verano de dicho año. Fue en 2010 cuando Carlos Ponce regresó a las telenovelas con Perro Amor, para la cadena Telemundo. Ahora participará para Televisa en la telenovela de Emilio Larrosa titulada Dos Hogares, junto a Anahí.

En octubre de 1996 se caso con Verónica Rubio, con quien tiene dos hijos, Giancarlos (1999) y Sebastián Joel (2001); en 2003 adoptaron dos gemelas rusas llamadas Sienna Natasha y Savanna Ala.

No te pierdas dentro de unas horas la presentación Carlos Ponce en el Encuentro de Aniversario de Radio Oye 89.7 México.

Podrás disfrutarlo a través de www.oyefm.com.mx.

Horarios:

México, Colombia 18:00 hrs - Venezuela: 18:30hrs  Miami, República Dominicana, Puerto Rico, Chile: 19:00 hrs - Argentina, Brasil 20:00 hrs - España 1:00 am del 15 de Julio 

Para más información ingresa a: www.carlosponce.ning.com/chat 

HOLA CARLITOS NO ME CANSO DE ESCUCHAR REZO, BECHITOS CHE!!!!!!!!!!

Nuestro Carlitos Ponce estará el próximo domingo 24 de Julio en la final del programa Pequeños Gigantes. 

20 Horas México por el Canal de las Estrellas. 

Haber donde tienes la chuleta de los horarios de Poncelia? Seria conveniente ponerlo para que asi sepan las poncelianas a que horario corresponde con su Pais. Gracias
Gracias!! Tan bella la vocesita del NINGñito!! :D 

Bea dijo:

Les dejo el audio q grabo Chofy donde Carlos explica porque no llegaron al concierto!!!

Isabel dijo:

No te pierdas dentro de unas horas la presentación Carlos Ponce en el Encuentro de Aniversario de Radio Oye 89.7 México.

Podrás disfrutarlo a través de www.oyefm.com.mx.

Horarios:

México, Colombia 18:00 hrs - Venezuela: 18:30hrs  Miami, República Dominicana, Puerto Rico, Chile: 19:00 hrs - Argentina, Brasil 20:00 hrs - España 1:00 am del 15 de Julio 

Para más información ingresa a: www.carlosponce.ning.com/chat 

Me parece muy bien! :) 

Gemma Ocla dijo:
Haber donde tienes la chuleta de los horarios de Poncelia? Seria conveniente ponerlo para que asi sepan las poncelianas a que horario corresponde con su Pais. Gracias
Qué buena noticia!! Tener a Carlitos en el Programa y poderlo ver y escuchar, está super!! Además, apoyo la idea de Gemma, de poner los horarios para que todo el mundo ser entere de cuando pueden ver a Carlitos. Saludos a todas.

Isabel dijo:

Nuestro Carlitos Ponce estará el próximo domingo 24 de Julio en la final del programa Pequeños Gigantes. 

Jajajaja yo se que resistirás amiga! ;) 

Bea dijo:
Carlitos no tiene compasión de miiiiiiiiii!!!! No se conforma con q trasnoche de Lunes a Viernes sino q ahora también los domingos!!! :P

Isabel dijo:

Yo tambien lo se jajaja, que aunque vaya con los ojitos cerrados ella lo vera. ;D

Isabel dijo:
Jajajaja yo se que resistirás amiga! ;) 

Bea dijo:
Carlitos no tiene compasión de miiiiiiiiii!!!! No se conforma con q trasnoche de Lunes a Viernes sino q ahora también los domingos!!! :P

Isabel dijo:

En Radio Fórmula le hicieron una entrevista a Carlos, pero no sé cómo descargarla. A ver si alguien puede descargarla e incluirla en la Comunidad. Saluditos.

Yo consegui el link... Se los dejo: 

Shanik en Fórmula - Carlos Ponce

María José dijo:

En Radio Fórmula le hicieron una entrevista a Carlos, pero no sé cómo descargarla. A ver si alguien puede descargarla e incluirla en la Comunidad. Saluditos.

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio