Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 35352

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Chicos... Hoy Carlitos twitteo que hizo una entrevista para el programa "Entrevista Andrea" 

Este programa lo pasan por NTN24 a las 4:30 de la tarde hora Colombia. Y tiene señal en vivo por medio de su página de internet, les dejo el link: 

Señal en Vivo NTN24

Hay que estar pendiente de cuando transmitirán la entrevista de Carlitos ;) 

(Vean las fotos en la pestaña de fotitas!) 

Gracias Isa. Estaremos pendiente de la entrevista.

Isabel dijo:

Chicos... Hoy Carlitos twitteo que hizo una entrevista para el programa "Entrevista Andrea" 

Este programa lo pasan por NTN24 a las 4:30 de la tarde hora Colombia. Y tiene señal en vivo por medio de su página de internet, les dejo el link: 

Señal en Vivo NTN24

Hay que estar pendiente de cuando transmitirán la entrevista de Carlitos ;) 

(Vean las fotos en la pestaña de fotitas!) 

Orgullosa de Carlos Ponce!!! Miren como hablan de Carlos, con que cariño, con que sencillez. Es un orgullo ser amigos de este gran artista y de esta gran persona.#SomosMasQueFansSomosAmigos

Isabel dijo:
Aquí os dejo en video del estreno de Dividida en la Cadena Dial en España. En el minuto 4, nombran a Carlos Ponce como cantante que tuvo mucho éxito en España con la canción de Rezo.

Mañana no se pierdan a Carlitos cantando junto a Anahi en la final del programa Pequeños Gigantes el tema "Rendirme en tú Amor". 

Es por el canal de las estrellas, y si no lo tienen en sus países no hay pretextos para perdérselo, porque según twittearon los del programa en su cuenta, este podrá verse a través de www.pequenosgigantes.tv 

Horarios: 

México - Colombia - Perú : 7:00 pm

Venezuela: 7:30 pm 

Miami - Chile - Puerto Rico - República Dominicana - : 8:00 pm  

Argentina: 9:00 pm 

España: 2:00 am del 25 de Julio

Gracias Isabel por la información. Como siempre, nos eres de gran ayuda.

Isabel dijo:

Mañana no se pierdan a Carlitos cantando junto a Anahi en la final del programa Pequeños Gigantes el tema "Rendirme en tú Amor". 

Es por el canal de las estrellas, y si no lo tienen en sus países no hay pretextos para perdérselo, porque según twittearon los del programa en su cuenta, este podrá verse a través de www.pequenosgigantes.tv 

Horarios: 

México - Colombia - Perú : 7:00 pm

Venezuela: 7:30 pm 

Miami - Chile - Puerto Rico - República Dominicana - : 8:00 pm  

Argentina: 9:00 pm 

España: 2:00 am del 25 de Julio

PEQUEÑOS GIGANTES LLEGA A SU FIN CON TRIUNFO DE LOS “IRRESISTIBLES”
El reality show infantil “Pequeños Gigantes“ llegó esta noche a su fin, una velada en donde los ‘Irresistibles’ se convirtieron en los ganadores de un premio económico, un trofeo y lo más importante, el reconocimiento del público y de importantes figuras del espectáculo.

Yuri fue la invitada de lujo en esta gran final, quien formó parte del panel de jueces encabezado por Manuel, ‘Flaco’ Ibáñez, Raquel Ortega, Bianca Marroquín, María José y Pierre Ángelo.

Anahí y Carlos Ponce iluminaron la noche con su talento al interpretar “Rendirme en tu amor”, tema central de la telenovela de estreno, Dos hogares.

Los primeros en abandonar la competencia fueron Los Rebeldes, dejando así a Los Irresistibles y Megaestrellas perfilados para enfrentarse en la prueba máxima

El final llegó y Galilea Montijo junto con Gloria Trevi entregaron el trofeo y el premio económico a Irresistibles, los grandes ganadores de Pequeños Gigantes.

http://radiomdm.com/2011/07/pequenos-gigantes-llega-a-su-fin-con-tr...

La verdad que fue expectacular la interpretación de Rendirme en tu amor!! Cómo canta, por Dios, Carlos!! Qué voz tiene!! Y como compone: la letra de la canción es todo un himno al amor!! Solo puedo decir: IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Cada vez más "estoy rendida en su amor".

Isabel dijo:

El reality show infantil “Pequeños Gigantes“ llegó esta noche a su fin, una velada en donde los ‘Irresistibles’ se convirtieron en los ganadores de un premio económico, un trofeo y lo más importante, el reconocimiento del público y de importantes figuras del espectáculo.

Yuri fue la invitada de lujo en esta gran final, quien formó parte del panel de jueces encabezado por Manuel, ‘Flaco’ Ibáñez, Raquel Ortega, Bianca Marroquín, María José y Pierre Ángelo.

Anahí y Carlos Ponce iluminaron la noche con su talento al interpretar “Rendirme en tu amor”, tema central de la telenovela de estreno, Dos hogares.

Los primeros en abandonar la competencia fueron Los Rebeldes, dejando así a Los Irresistibles y Megaestrellas perfilados para enfrentarse en la prueba máxima

El final llegó y Galilea Montijo junto con Gloria Trevi entregaron el trofeo y el premio económico a Irresistibles, los grandes ganadores de Pequeños Gigantes.

Si estuvo muy bien, ademas Carlos es unico porque cuando canta lo siente en lo mas profundo y lo acompaña con la expresion de su cuerpo, manos, cara y mirada. Se nota que siente lo que canta en lo mas profundo de su ser.

El conjunto de su figura, esa voz tan dulce, la carita de niñito travieso y su mirada hacen de el un cantante como no hay otro igual. Por no hablar de esas composiciones que es un verdadero omenage al amor.

FELICIDADES CaLiToS

María José dijo:

La verdad que fue expectacular la interpretación de Rendirme en tu amor!! Cómo canta, por Dios, Carlos!! Qué voz tiene!! Y como compone: la letra de la canción es todo un himno al amor!! Solo puedo decir: IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Cada vez más "estoy rendida en su amor".

Isabel dijo:

Carlos Ponce le comió el mandado a William Levy

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281...

Por Paula Franco

* 25 de julio 2011 01:00 PM EDT

El guapísimo actor Carlos Ponce, ya le ganó el lugar en Televisa a William levy, actualmente está ganando más de lo que William Levy ganó en El Triunfo del Amor, según informa En el Brasero.com. Carlos Ponce quién comparte créditos con la guapísima Anahí en la telenovela Dos Hogares, está cada vez más contento ya que su rating va en aumento, el público está encantado con la pareja Anahí–Carlos Ponce y por si fuera poco su llegada a Televisa le ha traído muchísimas satisfacciones aparte de su creciente popularidad. Le han dado también una casa en la colonia residencial Pedregal de San Angel y ahora también asiste a un famoso gimnasio.

Definitivamente empezó con el pie derecho en Televisa, y dada la ausencia de William Levy (aunque sea por el momento) en la pantalla chica, Carlos Ponce se está convirtiendo en el super galán del momento.

De más está decir también que la pareja Carlos Ponce y Anahí es ya una super consentida del público.

¡Felicidades al guapísimo Carlos Ponce!

Letra de la canción "Rendirme en tu Amor" de Carlos Ponce,  interpretado por Anahi & Carlos Ponce.

Eres el motivo de mi canción
La melodía me la tu voz
Eres lo que quiero ser
Mi sombra en el amanecer

Cómo le dibujas a mi razón
Cada exigencia de este corazón
Y es que cuando estas aquí
Quiero respirar de ti

Yo vivo ilusionado
Porque tu eres la ilusión
Mi amor

Hoy contigo soy todo