Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 35352

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los del State Farm Latino, subieron unas fotos a su cuenta de Facebook, ya estan en la sección de fotos de aqui de Poncelia, pero es conveniente que mostremos el apoyo a Carlitos, así que comentenlas también allá, sigan el link:  State Farm Latino
Cuenta conmigo Isa:comentaré las fotos!! Con lo bonico que se ve nuestro Carlitos!!

Isabel dijo:
Los del State Farm Latino, subieron unas fotos a su cuenta de Facebook, ya estan en la sección de fotos de aqui de Poncelia, pero es conveniente que mostremos el apoyo a Carlitos, así que comentenlas también allá, sigan el link:  State Farm Latino

Mil gracias, Ma. Jose! ;)

María José dijo:

Cuenta conmigo Isa:comentaré las fotos!! Con lo bonico que se ve nuestro Carlitos!!

Isabel dijo:
Nuevo video de Carlitos en el FB de State Farm Latino, sigan el link, veánlo ¡Comenten!  State Farm Latino

Las fotos y el video es un encanto no me cansare de repetirlo una y otra vez, no me estraña que las que rodaron con el le arrebataran dos besos jaja

Ya se que ustedes no necesitan traducción, así que aqui les dejo esta nota :P 

State Farm subio a su canal de Youtube el comercial "Estado de Mejoramiento" con la voz de Carlitos... ¡Comenten y que se sienta el apoyo NING'ja! 

Estado de Mejoramiento - Voz Carlos Ponce

Tiene una voz tan dulce y encantadora que es capaz de vender arena en el desierto. Creo que fui suficientemente explicita

¡Mañana en exclusiva! El nuevo comercial de State Farm Latino con Carlios ¡Estén pendientes, NING'jas! 

State Farm Latino

¡Ya publicaron el nuevo comercial de State Farm con Carlitos!  Comentenlo y si lo comparte, etiqueten a State Farm Latino y Carlos Ponce Community of Friends :) 

Aqui el link:  Nuevo comercial State Farm con Carlos Ponce

jajajjajaja buenísimo, ¡y lo mejor es q yo habría hecho EXACTAMENTE lo mismo!!!!.

Lo hace súper natural, nada "sobre actuado".

Lo dicho: me encanta!!, espero q haya más versiones para poder disfrutarlo.

Si,  lo hace todo con tanta naturalidad que no parece que este actuando,  es que en el fondo el actuaria asi en un caso de siniestro, se bajaria del coche y pediria disculpas.

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio